I-POD (Consejos)



  • Bueno estoy interesado en pillarme un cacharro de estos, pero no sé ni que modelo ni de cuántos Gigas. La verdad es que no me interesa la versión vídeo del nuevo. Sólo lo quiero para música. Agradecería me diesen información acerca de esto los poseedores de él y si han tenido problemas durante este año. Asímismo agradezco me digan si es necesario pillarme algo así o con un MP3 corrientito tiro millas.



  • Bueno estoy interesado en pillarme un cacharro de estos, pero no sé ni que modelo ni de cuántos Gigas. La verdad es que no me interesa la versión vídeo del nuevo. Sólo lo quiero para música. Agradecería me diesen información acerca de esto los poseedores de él y si han tenido problemas durante este año. Asímismo agradezco me digan si es necesario pillarme algo así o con un MP3 corrientito tiro millas.



  • ebay.es muy baratos.

    garantía la tienen, pero si te ocurre algo deberás esperar a que lleven tu aparato a fábrica etc etc etc en cambio creative te sustituye el aparato (modelo zen, más barato q apple)

    actualmente hay mp3 que van sobrados de memoria, y te puedes ir tranquilo 5 dias de casa sin tener que cambiar los discos.

    depende de tu capricho, si precisas guardar archivos, fotos, etc tírate al ipod, si mayoritariamente lo usas para música, yo no me gastaría tanto, y eso que tengo debilidad por adquirir las gamas más altas de los productos que consumo o he consumido (minidisc, cdj, hi-fi…)

    éste hilo no debería estar en el off?



  • la nano de 4 Gb está bien



  • Y sale ? Hay mucha diferencia de precio respecto al de 60Gb y 20Gb porque si no es mejor pillarse el grande. Si lo que me vo a ahorrar son 50€



  • Yo tengo el de 60 gb, pero yo soy un freak. Me gusta llevar todo lo que puedo y elegir lo que me salga de ahí en cualquier momento, o si me piro a vaya usted a saber dónde, llevar una gran parte de mi discoteca conmigo.
    Sin no eres tan exigente, igual con el nano de 4gb te es suficiente…y para freakie intermedio, el de 30 gb es una buena opción. Ah, el color tiene sus ventajas y sus chuminadas, yo personalmente disfruto viendo en la pantalla la portada del disco que estoy escuchando...



  • Yo he tenido dos creative zen y los dos se me han cascado. Quizás no me habría importado tanto si no fuese porque los compré en PC Green, infame tienda barcelonesa que puede ser muy barata, pero que tiene un servicio técnico asqueroso. Tenía el modelo de 40 Gb y como no tenían stock de ese, tras dos meses o más de espera me dieron un vale de compra… a la mierda.

    Me he quedado sin reproductor de mp3 y ahora mi vida no tiene sentido... hasta que vuelva a tener un sueldo digno y me compre un iPod, paso de Creative.

    Sobre lo del color y el video, es una tendencia en el diseño de productos electrónicos que no soporto: añadir utilidades que de hecho son inútiles. Y eso que teóricamente me he de ganar la vida en eso ... preferiría ver un reproductor resistente a los golpes y maltratos, con una batería que me dure días y con un interface sencillo e intuitivo. Y calidad audio de primera, of course.



  • ¿O sea que el de 4Gb va sobrado como reproductor de música? La verdad es que lo del vídeo me parece un aspecto inútil dentro del cacharro. A lo mejor como disco duro portátil valdrá la pena, pero simple y llanamente para ver películas me parece un capricho absurdo(En mi caso)



  • @israel:2jga8p5b:

    ¿O sea que el de 4Gb va sobrado como reproductor de música? La verdad es que lo del vídeo me parece un aspecto inútil dentro del cacharro. A lo mejor como disco duro portátil valdrá la pena, pero simple y llanamente para ver películas me parece un capricho absurdo(En mi caso)

    Lo es, yo no lo uso, pero ten en cuenta que el ipod se puede enchufar a la tele, así que mi comentario sobre llevarme la discoteca a cuestas, se aplica también a llevarte la dvdteca a cuestas….
    Pero vamos, con el de 4 gb no se, podras tener metidos, cuantos? unos 70 discos aprox. Luego solo tienes que borrar y meter los que mas te interesen y así irlo renovando. El de 4 es una pasada de lo pequeñito que es.



  • @jackster:3149ofp7:

    Yo tengo el de 60 gb, pero yo soy un freak

    Pues ya somos 2 freaks… me la compré la semana pasada en un arrebato de consumismo y aun la estoy cargando de discos... y lo que me queda. Personalmente creo que si estas dispuesto a pagar lo que vale la de 30 Gb vale la pena estirarse un poco y comprarse la de 60.



  • Veo que aquí no duele el dinero… Tanto Indie y al final son carnaza mercantilista.



  • @israel:2euj6wrs:

    Veo que aquí no duele el dinero… Tanto Indie y al final son carnaza mercantilista.

    No lo dude. A mi el iPod me cambió la vida (en cuanto a entretenimiento se refiere) y por desgracia perdí el antiguo de 40 GB en blanco y negro. Estas navidades, me saque la espina y tras 3 meses en el silencio (por supuesto que ruido) de la calle, el metro, etc, no dude en comprarlo, sobre todo porque iba un colega a New York



  • @jackster:212zmlb7:

    @israel:212zmlb7:

    Veo que aquí no duele el dinero… Tanto Indie y al final son carnaza mercantilista.

    No lo dude. A mi el iPod me cambió la vida (en cuanto a entretenimiento se refiere) y por desgracia perdí el antiguo de 40 GB en blanco y negro. Estas navidades, me saque la espina y tras 3 meses en el silencio (por supuesto que ruido) de la calle, el metro, etc, no dude en comprarlo, sobre todo porque iba un colega a New York

    La verdad es que te cambia la manera de escuchar la música. Es un gustazo ir por la calle y pensar… "hum me gustaría escuchar Radiohead ahora mismo" (por poner un nombre ) y en dos segundos lo tienes puesto. Llevar encima discografías enteras de grupos... poder estar todo el día en el curro escuchando música sin parar...



  • la de 4 Gb vale unos 240€, cargador aparte



  • @poppie:wcii7zbm:

    la de 4 Gb vale unos 240€, cargador aparte

    aprovechando este comentario, vendo un cargador de iPod que tengo de sobra nuevo, sin estrenar y sin desprecintar. Si alguien se pilla un iPod, ahora no traen el cargador, así que ya saben a quien recurrir.



  • Cuando murió mi discman me estuve debatiendo entre otro nuevo o un reproductor de mp3… me decanté por eso último, y al final compré el Crative Zen Micro 6 gb. Preferí este al iPod porqué si se peta la batería, ya cuando se le haya pasado la garantía, esta es extraíble y puedes comprar otra, o tener dos por si vas de viaje, así pues si muere la batería, a diferencia del iPod, no hace falta llevar el aparato a la tienda para que lo envien a reparar y te sablen un dineral. Además el Zen Micro lleva radio, imprescindible para mi, y es un poco más pequeño que el iPod.



  • Yo tengo un ipod de 20gb que se me quedo pequeño a los meses porque me gusta llevar siempre encima la mayor cantidad de musica. Si no te importa ir cambiando archivos de cuando en cuando te puedes comprar un de menor capacidad. Yo prefiero llenarlo a saco y actualizarlo sin vaciar el contenido cada par de meses.
    Eso si, con el iPod ni lo dudes. La calidad es mucho mayor que cualquier creative, phillips…



  • Creo que mi decisión está tomada. Me compraré el Nano de 4Gb ya que camino mucho todas las mañanas de mi casa al curro y viceversa(Alrededor de 16km diarios). O sea que me lo voy a petar de canciones adrenalínicas del tipo: Bone Machine, Pig( De mis adorados Sparklehorse), Rock'n'Roll Radio, Beng, Beng(De Femi Kuti), Roots o Biotech Godzilla… Esas cosas que pondrías para arrancarle la cabeza a tu peor enemigo.

    PD: Ha sido el tamaño lo que me ha convencido. Es una pasada. Y creo que 4Gb son más que suficientes para mis necesidades



  • @israel:1u94xtuj:

    Creo que mi decisión está tomada. Me compraré el Nano de 4Gb ya que camino mucho todas las mañanas de mi casa al curro y viceversa(Alrededor de 16km diarios). O sea que me lo voy a petar de canciones adrenalínicas del tipo: Bone Machine, Pig( De mis adorados Sparklehorse), Rock'n'Roll Radio, Beng, Beng(De Femi Kuti), Roots o Biotech Godzilla… Esas cosas que pondrías para arrancarle la cabeza a tu peor enemigo.

    PD: Ha sido el tamaño lo que me ha convencido. Es una pasada. Y creo que 4Gb son más que suficientes para mis necesidades

    Entras en una nueva era en cuanto al entretenimiento personal se refiere, avisado quedas. Que lo disfrutes



  • @israel:3se7bow8:

    Creo que mi decisión está tomada. Me compraré el Nano de 4Gb ya que camino mucho todas las mañanas de mi casa al curro y viceversa(Alrededor de 16km diarios).

    Será buena elección, lo único el tema de la batería, pero si la cuidas bien, no pasará nada