Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)
-
ale greycha, tómate algo, que te lo has ganado.
los arctic monkeys, dice.
yo fui a verlos al zeleste grande la primera vez que vinieron y fue muy muy chungo. grupo maquetero super verde en el mejor de los casos. si nadie les hubiera hecho ni puto caso igual dentro de tres años serían buenos, pero ahora ya es demasiado tarde
franz ferdinand me gustan bastante más, además de que se nota que son mucho más listos -
No sé, nen. No son mi grupo de cabecera pero me divierten en según que ocasiones. Yo fui a verlos a Razz también, no sé si era la primera actuación, y me lo pasé bien. Estaba al lado de unos hools de Sheffield la mar de cachondos.
-
Sólo escuché Minor Place del nuevo (el directo me refiero) del Bonnie, y ya tengo los calzoncillos en el suelo.
-
hombre, "a minor place" podría ser la mejor canción que haya hecho en su vida. opino.
-
mira per on, creo que empiezo a encontrar puntos en común con manelillo.
Lo que bonnie "Prince" a unido que no lo separe nadie.
-
yo me refiero al directo en sí, no a la canción. Ya voy por Wolf Among Wolves, y directamente va a los discos que más me ha gustado de este 2008 hasta ahora, incluso si el resto de canciones fueran de un nivel desastroso.
Por cierto, yo entre Minor Place y I see a Darkness no sé con cual quedarme
-
Hablando de versiones, la cañera de Master and Everyone del Summer in southeast era acojoanante también. La que prefiero mil veces en disco respecto al directo o a las versiones que ha hecho dspués, es I'm a cinematographer.
-
@joel_fleischman:11gkbrk3:
yo me refiero al directo en sí, no a la canción. Ya voy por Wolf Among Wolves, y directamente va a los discos que más me ha gustado de este 2008 hasta ahora, incluso si el resto de canciones fueran de un nivel desastroso.
Por cierto, yo entre Minor Place y I see a Darkness no sé con cual quedarme
Yo me quedo con I See A Darkness. Gallina de piel.
-
acabo de descubrir un grupete de brooklyn que no son nuevos exactamente, pero de los que nunca había oído hablar y los estoy flipando: JAPANTHER, no sé si los conoceis. son un dúo bajo-batería con voz bastante ruidosete pero con un toque melódico y de estribillos coreables-fiesteros. estoy escuchando el último "Skuffed Up My Huffy". ahora que lo pienso se podrían definir como una mezcla de Lightning Bolt con los Ramones.
-
japanther molan cacho neng, me decepcionas un poco al no conocerlos de antes nen

tienen ese toque tarentel que tanto nos mola.
-
ya te digo! toque tarentel a saco..
ya me daba la impresión de que me acababa de caer de la higuera, pero bueno, qué se le va a hacer, mejor tarde que nunca.. igual un día hasta me empiezan a gustar radiohead y todo, no te digo que no (aunque está jodido) -
cada vez que leo tarantel, no puedo parar de imaginar a chiquito de la calzada con aquello de: jar, la tarantela
(muy grandes japanther por cierto)
-
@manel:3719k0nw:
ya te digo! toque tarentel a saco..
ya me daba la impresión de que me acababa de caer de la higuera, pero bueno, qué se le va a hacer, mejor tarde que nunca.. igual un día hasta me empiezan a gustar radiohead y todo, no te digo que no (aunque está jodido)de los radio ojet siempre se puede rascar. Mira lo que hacen Edan y Mr. Lif con "The national anthem" del Kid A.
http://www.mediafire.com/?sharekey=f53ae7ee1b864595c6c4c9284df0e7725bee9539ba62955a -
A ver creo que este es el sitio para decir que, tras Varias escuchas del último de The New Year, no esta tan mal como algunos dicen, cierto que el tema The door opens es el que resalta entre los demas (no me atrevo a decir que flojo ni malo ni nada, yo no tengo ni puta idea de música) por diferente, el resto en la misma onda que los anteriores, el tema que abre el disco, el single que la sigue, seven days, y los dos temas que cierran son las que hasta el momento me han gustado mas, supongo que con las escuchas iré encontrando algo más en el resto y si no pues nada, un Notable le doy.
-
Ei forsi que yo sepa solo ex-cowboy dijo que el disco era flojo, los demás (creo que solo pelukini y yo) no hemos dicho que sea malo. Como ya comenté, de momento me quedo con los temas que tu misma dices (será que realmente son los buenos je). Canciones que en directo no desentonarán en absoluto al lado de las de los dos primeros discos. El disco empieza y termina muy bien y tal vez es en a la mitad que flojea un poquitín algún tema. Aún así desde ya uno de mis discos de este 2008.
-
Qué tal el 3ero de Bloc Party? con el nervio del primero o con la empanada del segundo? para ahorrarme el download, si eso
-
@Kanchelskis:3b8lltj4:
Qué tal el 3ero de Bloc Party? con el nervio del primero o con la empanada del segundo? para ahorrarme el download, si eso
Ahorratelo…
-
todavía no he pasado del tercer corte (en tres intentos) pero, salvando las distancias, lo que he escuchado del nuevo de bloc party me recuerda al 'absolution' de muse. todo lo que intenta tener de rompedor (guitarras histéricas, riffs farrucos, ritmos programados a toda pastilla, efectitos hip hop…) es pura pirotecnia de mercadillo para esconder la falta de canciones. caso perdido.
-
@galleta:2dgldokw:
de los radio ojet siempre se puede rascar. Mira lo que hacen Edan y Mr. Lif con "The national anthem" del Kid A.
http://www.mediafire.com/?sharekey=f53ae7ee1b864595c6c4c9284df0e7725bee9539ba62955aMuy bueno, no lo conocía. En la misma onda sampling radio ojetera también mola mucho lo de dan le sac Vs scroobius pip.
http://uk.youtube.com/watch?v=e4467CI4y0M
Rollo mas UK hip hop pero la programación es de puta madre.
-
Buff, definitivamente el premio al disco más coñazo del año se lo lleva Micah P. Hinson.
I See a Darkness forever!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse