Psychic TV



  • ¿Nadie sabe nada de los 2 discos de Psychic TV de este año? Heaven is Invisible y Mr. Alien Brain Vs. The Skinwalkers .
    Vamos productivos por un tubo este año.
    Si no sabeis nada de estos discos ¿sabeis cuales son sus mejores discos y algun recopilata en condiciones? yo solo tengo un disco de ellos que lo regalaron hace tiempo y le hice un monton de ascos no los entendia, ahora flipo con el disco en cuestion.
    Saludos!!



  • ¿Nadie sabe nada de los 2 discos de Psychic TV de este año? Heaven is Invisible y Mr. Alien Brain Vs. The Skinwalkers .
    Vamos productivos por un tubo este año.
    Si no sabeis nada de estos discos ¿sabeis cuales son sus mejores discos y algun recopilata en condiciones? yo solo tengo un disco de ellos que lo regalaron hace tiempo y le hice un monton de ascos no los entendia, ahora flipo con el disco en cuestion.
    Saludos!!



  • Somos fans de Psychic T.V.
    Lo pasamos teta en su bolo primaveril de hace un tiempo.



  • El que yo tengo de ellos es Allegory and Self que es una autentica gozada. Me gustaria hacerme de algun disco mas de ellos Genesis es uno de los putos amos.
    A ver si me puedes decir alguno que merezca la pena para ponerme en su busqueda.
    Gracias!!



  • @Basuras:263luxmc:

    El que yo tengo de ellos es Allegory and Self que es una autentica gozada. Me gustaria hacerme de algun disco mas de ellos Genesis es uno de los putos amos.
    A ver si me puedes decir alguno que merezca la pena para ponerme en su busqueda.
    Gracias!!

    Reconozco que su tema más comercial Godstar es mi favorito. Me encanta.
    Por lo tanto recomiendo para empezar con "Allegory and Self" de 1988. Aunque como tu ya conoces bien el grupo no sé.



  • @Maurici:2ovcatp1:

    @Basuras:2ovcatp1:

    El que yo tengo de ellos es Allegory and Self que es una autentica gozada. Me gustaria hacerme de algun disco mas de ellos Genesis es uno de los putos amos.
    A ver si me puedes decir alguno que merezca la pena para ponerme en su busqueda.
    Gracias!!

    Reconozco que su tema más comercial Godstar es mi favorito. Me encanta.
    Por lo tanto recomiendo para empezar con "Allegory and Self" de 1988. Aunque como tu ya conoces bien el grupo no sé.

    Si pero el Allegory and Self ya lo tengo, ¿algún otro? es que no se por cual decidirme que tienen un monton de discos esta gente.
    Y un recopilata sobre ellos?