I-POD (Consejos)



  • Dos jovenes brasileños dicen ser los primeros en desbloquear el iphone:

    http://diariovasco.finanzas.com/noticia ... dicen.html



  • pues se ver que no es oro todo lo que reluce

    http://alt1040.com/2008/07/mobile-me-decepcionante/



  • Ei nois, saliendo un poco del tema iphone os queria preguntar si es buen momento para comprar un macbook. Porque hay rumores de novedades. Lo he leído aquí.
    El tipo viene a decir que han pedido componentes para lanzarse a por las nuevas placas y tal.
    Es que estoy mirando de dar el paso definitivamente, y ahora que tengo algo de dinero lo he visto claro.
    Pues eso, que si me espero un poco, o voy a por él.



  • @kramer:n9x62q51:

    Ei nois, saliendo un poco del tema iphone os queria preguntar si es buen momento para comprar un macbook. Porque hay rumores de novedades. Lo he leído aquí.
    El tipo viene a decir que han pedido componentes para lanzarse a por las nuevas placas y tal.
    Es que estoy mirando de dar el paso definitivamente, y ahora que tengo algo de dinero lo he visto claro.
    Pues eso, que si me espero un poco, o voy a por él.

    puede ser… pero apple cada dos años (a lo sumo) asctualiza su "flota"... así que siempre pasará más o menos lo mismo.

    El último modelo salió hace relativamente poco y, creo, fue el primero que incorporó el procesador intel duo...

    esto es lo más importante a la hora de pillarlo porque si no tendrás problemas con algunos programas futuros y compatibilidades con otros trastos apple...

    pero si tienes pasta pillate este:

    http://www.apple.com/macbookair/#ad

    es la caña!



  • yo no te recomendaría un macbook air.

    únicamente si vuelas cada día y necesitas trabajar durante el vuelo. o similar.

    la relación prestaciones/precio es nefasta.

    dudo de una inminente actualización de sus portátiles, la última fue hace pocos meses. seguramente estén trabajando en algo, pero no creo que para lanzarlo en un futuro próximo. no sé, quizás me equivoque.

    echale un vistazo a los refurbished, hay ocasiones que lo merecen.

    otra cosa, a qué te dedicas?, porque quizás te interesaría gastarte un poquito más y pillarte un macbook pro.



  • cuando sacaron el leopard sacaron un modelo adaptado de macbook, con botones nuevos y demas, lo mismo con el macbook pro que le han adaptado el trackpad, yo tengo un macbook y en general me va bien, para video se me queda corto, pero era algo con lo que ya contaba, las graficas tampoco van muy alla, ya que por problemas de calentamiento esta pseudocapada, ademas de no ser muy buena ya de partida, depende de para que lo quieras te recomiendo que te pilles un macbookpro como dijo tral la la, yo tengo un macbook y un imac, a veces los miro y pienso, que tonto, por el precio de los dos tendria un ordenador de putisima madre, lo barato acaba saliendo caro, o en el caso de mac, lo caro acaba saliendo carisimo xD



  • @Harry_Powell:2csxr9ze:

    Lo de los iPods nuevos es a primeros de septiembre no?

    Parece que ya hay movimiento. La misma web que el año pasado filtró los detalles del último nano habla ahora de nanos de colorines (mezclados), con nuevas funciones y el doble de capacidad. Siempre suele ser la primera quincena de septiembre, efectivamente.

    http://9to5mac.com/rainbow-iPod-nano



  • i això?

    El iPhone Nano, para Navidad
    Apple prepara una versión simplificada de su móvil para el próximo diciembre, según el diario británico Daily Mail

    http://www.elpais.com/articulo/internet/iPhone/Nano/Navidad/elpeputec/20080804elpepunet_1/Tes



  • acabo de cargarme los terceros auriculares en lo que va de año, asi que busco consejo para pillarme otros, he decidido dar el salto a los auriculares de oreja entera y voy un poco perdido, mi primera intencion era pillarme unos koss, pero no he visto ningun modelo que me guste, el caso es que el otro dia vi a un tio en el trambaix que llevaba unos entre retro y orejeras para martillo pneumatico que me gustaron un monton, pero me dio reparo asaltarle asi a las bravas, ademas no me corria tanta prisa como ahora que me he quedado sin, si alguien puede orientarme se lo agradecere mil, los requisitos serian, que se oiga de puta madre, que sean resistentes, no muy aparatosos y que no pasen de los 100 lerdos que hay crisis y tal; por lo demas estoy abierto a sugerencias.

    ya si me decis donde encontrarlos por barcelona o rodalies seria perfecto.



  • Orange paga a actores para que hagan cola por el iPhone
    En Polonia.- Al parecer, la compañía quiere relanzar la campaña ante la reticencia de los usuarios a pagar las tarifas mensuales

    http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Orange/paga/actores/hagan/cola/iPhone/elpeputec/20080822elpeputec_1/Tes



  • @thatcher:2l3pn955:

    acabo de cargarme los terceros auriculares en lo que va de año, asi que busco consejo para pillarme otros, he decidido dar el salto a los auriculares de oreja entera y voy un poco perdido, mi primera intencion era pillarme unos koss

    Sennheiser es la mejor marca en cuanto a sonido se refiere, en diseño y comodidad tampoco se quedan atrás. Desde hace 4 o 5 años son los que utilizo y no llevo muchos comprados, son resistentes.



  • yeps!! gracias minicirculo, ya me los estuve mirando pero son careros, al final sino hay mas remedio tendre que optar por el lujo, pero a regañadientes



  • Yo estoy bastante hartita del ipod.
    Me regalaron el de 8 gigas, y las dos cosas maravillosas son el tacto y lo finito que es (Lo llevo con unos mega cascos retro panasonic y la entrada mini jack es más gruesa que el trastito en cuestión). Pero de resto es un rollo. Si eres puro método supongo que es genial, si no, es un engorro. A ver, la navegación por portadas es también chula, pero pesan mucho más las desventajas.
    Adoraba poder enchufar mi philips a cualquier lado y simplemente entrar a través de windows, copiar los archivos y san se acabó. Ahora tengo que tener el puñetero itunes, y no sé si es siempre así o qué, pero cuando lo enchufo en otro ordenador me tengo que cargar todo lo que tengo dentro.
    Así que lo que he conseguido con esto es que me quepa en el bolsillo del pantalón, pero muy poca renovación en lo que escucho…

    Yo no lo haría...

    Pd: el nombre familiar de mi ipod es "el putoipod"

    Lo que hay



  • si tienes el ipod sincronizado a una biblioteca particular, y lo enchufas a otro ordenador, y sincronizas con esa biblioteca, se te borra todo. Yo lo tengo como sincronización manual y no asociado a ninguna biblioteca. Para borrar la música es un poco rollo, pero me ahorro disgustos como enchufarlo a otro ordenador, y perder 30 gigas de música.



  • Sí, hoy me ha dado que por ahí podrían ir los tiros, pero supongo que fué en mal momento, ya que lo acababa de enchufar al puñeteromac (si, putoipod y puñeteromac) por primera vez (suelo usarlo con el pc). En principio pensaba que las veces anteriores la había cagado porque en vez de añadir una playlist estaba como variendo la existente, pero no sé si es así.

    Esó sí, cuando hacía el news de promo del mp7 fuñe genial, porque quería que las sesiones del año pasado aparecieran como portadas, poder ponerlas a reproducir y tal, y para eso el itunes fué muy útil. Pero a mí me gustan las cosas sencillas, espero que si me tengo que adaptar mucho a un software, como mínimo que me mejore la existencia, y no ha sido así.
    saludos!!



  • ostia chicos teneis muy pocas luces

    enchufas el ipod a tu ordena (mac/pc) cierras el itunes y como disco duro, le incluyes dentro el senuti, gran programa para mac o su homonimo en güindros y una copia del itunes que no ocupa nada. Asi cada vez que vayas a algun ordena que no sea el tuyo tendras la opcion de instalar el itunes y de pasar la musica al ordena con senuti.

    endevé



  • Ya, si pocas luces puedes ser. Pero para mí sigue sin ser una buena opción tener que irle instalando programas al personal. si existe una manera tan sencilla como poder arrastrar carpetas (desde cualquier plataforma) a una carpetita que se llama de manera muy adecuada "music". Y de verdad esto es posible, y funciona!

    Cualquier cosa más allá de esto me parece innecesaria, engorrosa y un poco tonta, pero vamos que lo digo yo pocas luces partidaria de la sencillez y que (saliéndonos un poco del tema que nos ocupa) no piensa que la La navaja de Occam es el último lanzamiento de gillete. Si un franciscano del SXIV tuviera que averiguar cómo se metía un archivo en un ipod se perdería seguro, porque ¿para qué narices tantos elementos innecesarios?
    ¿Por qué vamos a hacer de manera tan complicada algo que se puede hacer de manera tan sencilla?
    vaya, sí que me enrrollo.
    Saludossss



  • @icone:1yxhe44s:

    Ya, si pocas luces puedes ser. Pero para mí sigue sin ser una buena opción tener que irle instalando programas al personal. si existe una manera tan sencilla como poder arrastrar carpetas (desde cualquier plataforma) a una carpetita que se llama de manera muy adecuada "music". Y de verdad esto es posible, y funciona!

    Cualquier cosa más allá de esto me parece innecesaria, engorrosa y un poco tonta, pero vamos que lo digo yo pocas luces partidaria de la sencillez y que (saliéndonos un poco del tema que nos ocupa) no piensa que la La navaja de Occam es el último lanzamiento de gillete. Si un franciscano del SXIV tuviera que averiguar cómo se metía un archivo en un ipod se perdería seguro, porque ¿para qué narices tantos elementos innecesarios?
    ¿Por qué vamos a hacer de manera tan complicada algo que se puede hacer de manera tan sencilla?
    vaya, sí que me enrrollo.
    Saludossss

    Con el iPod puedes acceder a una canción ya sea por el nombre del grupo, del álbum, de la canción, del género… Eso con el formato carpetas no puedes hacerlo.



  • El philips que tenía antes reconoce los metadatos de cada carpeta, de manera que también te permitía la navegación por artistas o discos aún habiéndolos copiado a saco… Eso sí, hay algunos descargados que no tienen estos metadatos incluídos correctamente de manera que se te quedan en el saco de "otros", pero ésto también ocurre con el ipod, sólo que tiene una guía a la hora de poder rellenarlos.
    Un beso!



  • está claro que si apple limita tanto su soft es para que dé los minimos problemas posibles a la par de montar el imperio de itunes music.

    no comparto las estrategias comerciales de los ultimos tiempos, pero está claro que tienen sentido a pesar de que esto vaya en perjucio de los usuarios de mac, que desde los power pc estamos un poco revenidos con tanto telefonito para anormales que acaban de descubrir que pueden hacer pinza con esos apendices en los que acaba su cuerpo.

    siempre te puedes comprar un mp3 de los chinos a ver qué tal.