Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    587 Mensajes 72 Posters 502.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      Hank
      Última edición por

@Rumsas:1um36jb0:

buenas

venía a cambiar mi voto: Comicopera por Strawberry Jam (iba a quitar Kala, pero como sé que no os mola lo dejo)

PJ lo tiene, el de Jens Lekman está simpático, y todavía no he escuchado el de Danny Cohen

rumsas, de rabiosa actualidad

Que chungo neng, quitar del trono al señor Wyatt… Yo pongo después de Burial y Wyatt y de Danny Cohen el del gran Jonh Maus..

Ostia rumsas, si supiera subir discos te subia el de Danny Cohen , pero lo intenté una vez y me hice la picha un lio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

@Hank:20zskis4:

Que chungo neng, quitar del trono al señor Wyatt… Yo pongo después de Burial y Wyatt y de Danny Cohen el del gran Jonh Maus..

Ostia rumsas, si supiera subir discos te subia el de Danny Cohen , pero lo intenté una vez y me hice la picha un lio.

no lo quito, al revés, saco a los cachorros y lo subo a él. Bien bonito es.

Tranqui con lo de Danny Cohen, en que lo vea me lo pillaré y vendré aquí a decir que está muy bien. Aunque sea en 2012

el de Maus mmmmmnnnnnnbbbienn, sip, normal, pero no acabo de pillarle el punto. Pero es que soy de escucha lenta.
        Yo creo que del año pasado el que más escucho es el de Dinosaur Jr

• R Desconectado
          RX456 Seed
          Última edición por

El COMICOPERA es un disco que nunca se extingue. Qué cosa. Tiene un aura especial. Yo también haría la misma operación que Rumsas…

Por cierto, Hank, debemos ser los únicos a los que les gusta pero buenísimo el de John Maus. Acojonante. Lo pondré en la del 2008 seguro. Y, por cierto, yo también le veo en ocasiones algo del "Get Lost" o, incluso, de un eventual Scott Walker electrónico...y esos bajos à la Joy Division...y...

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

@RX456:

Por cierto, Hank, debemos ser los únicos a los que les gusta pero buenísimo el de John Maus. Acojonante. Lo pondré en la del 2008 seguro. Y, por cierto, yo también le veo en ocasiones algo del "Get Lost" o, incluso, de un eventual Scott Walker electrónico…y esos bajos à la Joy Division...y...

suma uno más!

siempre que escucho "do your best" piel de gallina…

• H Desconectado
              Hank
              Última edición por

@Pelukini:p3uapcvk:

@RX456:

Por cierto, Hank, debemos ser los únicos a los que les gusta pero buenísimo el de John Maus. Acojonante. Lo pondré en la del 2008 seguro. Y, por cierto, yo también le veo en ocasiones algo del "Get Lost" o, incluso, de un eventual Scott Walker electrónico…y esos bajos à la Joy Division...y...

suma uno más!

siempre que escucho "do your best" piel de gallina…

Coño, pues me alegro, creía que era el único hombre de Europa al que le gustaba.
              Por cierto, no sé si habéis visto directos de él en el Youtube, son la bomba, se monta unos karaokes del copón, cantando encima del disco y tal… Un poco cutre si, pero vaya crack el Maus, y vaya dos discazos...

• RumsasR Desconectado
                Rumsas
                Última edición por

pues sí que mola el de Danny Cohen, sí. Más cerca de Daniel Johnston que de Tom Waits. Muy chulo

Y ayer oyendo a Burial me vino a la cabeza Haunted Dancehall de Sabres of Paradise. Pero claro, el Haunted Dancehall que tengo en la cabeza no tiene por qué ser el mismo que el que suena de verdad. Y no lo tenía a mano para ponérmelo. Otra vez será

• Gallo NegroG Desconectado
                  Gallo Negro
                  Última edición por

No tienes más que pedirlo, Raimondas

http://rapidshare.com/files/117556002/Sabres_of_Paradise_-_Haunted_Dancehall.rar.html

Discaco del que en su día llegó a calificarse por muchos medios incluso como el mejor disco de la historia de la electrónica. Es muy bueno, pero tampoco exageremos.

• RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

eskerrikasko Black Cock (a partir de ahora el foro empezará a recibir visitas de gente que haya metido "black cock" en google, y no precisamente buscando información sobre el festival)

De acuerdo en que es un gran, grandísimo disco, y de acuerdo también en que ni de co ña es el mejor disco de la historia de la electrónica. Dónde van a parar, esos entusiastas.

Algo así como una colección de imágenes borrosas de un Londres bañado en una humareda dub. Más o menos.

Y que viva Wilmot

• H Desconectado
                      Hank
                      Última edición por

Coño, habia leido black cocks y me habia puesto en plan burrote y me salíis con los maricas de Sabres of Paradise…

Gallo, dile a Youeatt que escuche el disco de Jeremy Jay. Se le mojaran los ojos recordando a Go-BetWeens y al amigo MacLennan.

• RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

Muy bueno el de Jeremy Jay.
                        Uno de mis discos del año, en un año en el que no estoy teniendo discos del año

Viva Calvin Johnson, viva K (los discos, no los cereales)

• RumsasR Desconectado
                          Rumsas
                          Última edición por

el de LCD Soundsystem está muuy bien, me estoy dando cuenta ahora
                          un disco sobre hacerse viejo y ponerse hasta el ojete

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                          • 1
                          • 2
                          • 26
                          • 27
                          • 28
                          • 29
                          • 30
                          • 30 / 30
                          • First post
                            Last post