Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      diegogomez
      Última edición por

despues de los dos primeros bombos en el sorteo de la Champions

Barça - Sporting

Real Madrid - Juventus

Manchester United - Villarreal

El Atletico está en el bombo 4

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kramerK Desconectado
        kramer
        Última edición por

No sabía yo que este año jugábamos la uefa.

• D Desconectado
          diegogomez
          Última edición por

aqui los grupos definitivos, el Niño vuelve al Calderón:

http://www.marca.com/futbol/champions08 ... eo_grupos/

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

Pues ya no podra decir el barça eso de que le ha tocado el grupo de la muerte…vaya timo de grupo. El del madrid...pues me da mas miedo el zenit que la juve en la actualidad...pero vamos, que espero que pasen...
            El villarreal si no hace las cosas mal, pasa facil y el Atleti...es el Atleti...y el morbo de torres en el calderon :lol: :lol:

• P Desconectado
              pulpo
              Última edición por

Grupo pallaringa, pallaringa para el Barça. Yo esperaba un Bayern, una Juve o una Fiore para animar el invierno en el estadio pero nada, tres equipos de semirisa.

El grupo del Liverpool va a estar muy divertido, sí señor.

• F Desconectado
                fat
                Última edición por

el atleti lo tiene peor porque es etleti y lo mismo gana todos los partidos que no mete ni un gol en toda la liguilla.
                Lo de los comentarios en antena 3 me tiene absolutamente encabronado.
                Como no se puede dar ni una?
                mabel opinando de futbol??
                gonzo? este no era de barrio sésamo.

• EclécticoE Desconectado
                  Ecléctico
                  Última edición por

Va a ser muy extraño ver al Niño intentando marcar un gol al Atleti en el Calderon. Pero bueno va con el Liverpool que es el analogo en Inglaterra.Sera bonito. El PSV y el Marsella tienen nombre y han sido Campeones de Europa. Mola el grupo Yaque volvemos que veamos grandes partidos. Que es donde se crece el Atleti.

Al Barca solo le ha faltado que le tocara el Anorthosis Famagusta.

El Madrid tiene un hueso en el Zenit, sobre todo en Rusia con el frio y esas cosas.

Villareal lo tiene asequible, si mantiene la forma del año pasado.

¿Se sabe las fechas?

Edito: Añadir que al Calderon va mogoñon de gente con la camiseta del Liverpool y el nueve de Torres.

• D Desconectado
                    diegogomez
                    Última edición por

venga chavales apuntarse a la superliga yahoo esa que mañana empieza la liga!!

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

eso eso! apuntaros nenes, que luego se os pasa la primera jornada y me venís llorando, que si ahora tengo desventaja, que es que no avisasteis con tiempo, que si patatim que si patatam.

• Z Desconectado
                        Zackchill
                        Última edición por

apuntado estoy

vamos ahí vibracobras!!!

• U Desconectado
                          UpStairs
                          Última edición por

Yo ya estoy dentro de la Liga Primavera. Preparaos para recibir varios azotes en el culo. Smolarek Rulez

• B Desconectado
                            bazen behin
                            Última edición por

Otra que se ha apuntado.

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

bien bien, veo que la cosa va cogiendo tiempo, ya somos 10, faltan algunos clásicos del fantasy, como marniello, illox, walleum, pekh, hempror, etc… a ver si les da tiempo a apuntarse antes de mañana por la tarde.

• J Desconectado
                                joel_fleischman
                                Última edición por

@UpStairs:11nsi5a5:

Yo ya estoy dentro de la Liga Primavera. Preparaos para recibir varios azotes en el culo. Smolarek Rulez

Todo apunta a que Smolarek se va al Bolton. En la liga yahoo, lo actualizarán en diciembre más o menos.

• B Desconectado
                                  bme
                                  Última edición por

sois unos desocupados, yo a veces no tengo tiempo ni de echar la quiniela….como para apuntarme a esto también

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

Los Albóndigas renegamos del fútbol moderno, creemos firmemente en la cantera, en San Mamés y en el juego limpio. Por ello, hemos configurado una escuadra de leones entorno a Carlos Gurpegui, faro y guía.

Aupa Athletic, a pesar de lo de Aduriz y sobre todo del despropósito de Petronor

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

@joel_fleischman:b46uziwm:

@UpStairs:b46uziwm:

Todo apunta a que Smolarek se va al Bolton. En la liga yahoo, lo actualizarán en diciembre más o menos.

ya te digo, esto de que no esté actualizado es un horror, entre que yo no estoy muy al día, desde aquí no te enteras de estas cosa y tal va a ser un desastre, tenia en mi equipo a Caffa creyendo que estaba en el betis (como indica en el juego) pero ayer me enteré por un colega de que está cedido al Zaragoza…

Rumsi, Albondigas? en remojo? yo también tengo algo del athletic, el portero mismamente.

• V Desconectado
                                        Valderrama's friend
                                        Última edición por

Hago una pausa en mi desintoxicación forera vacacional para vaticinar nuestro real camino apañolista a segunda división.

Cachondeíto a lo largo de la temporada el justo, please.

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

nada que ya no sepamos, querido Valde. Lo raro es lo otro.

• C Desconectado
                                            casiotone
                                            Última edición por

@Valderrama's:

Hago una pausa en mi desintoxicación forera vacacional para vaticinar nuestro real camino apañolista a segunda división.

Cachondeíto a lo largo de la temporada el justo, please.

Tranquilo valde aquí abajo estamos ya unos cuantos. Por cierto si os llevais a Sergio Garcia si que os veo mal, mal.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 186
                                            • 187
                                            • 188
                                            • 189
                                            • 190
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 188 / 1162
                                            • First post