Rincón de desahogo
-
también puedes tomar drogas de farmacia hoy y mañana por la mañana, para continuar, tras el intervalo de horas correspondiente, con alguna otra no farmacéutica.
quien dice alguna que otra dice tantas como para que no te acuerdes/necesites alcohol.
-
yo así como ritual griposo sigo a rajatabla dos acciones o gilipolleces:
beber mucha agua y dormir con media cebolla al lado de la cama
lo del agua va muy bien. de lo otro no estoy muy seguro, pero es barato y tampoco te hará daño
suerte, tunante! -
@manel:i144dy5b:
yo así como ritual griposo sigo a rajatabla dos acciones o gilipolleces:
beber mucha agua y dormir con media cebolla al lado de la cama
lo del agua va muy bien. de lo otro no estoy muy seguro, pero es barato y tampoco te hará daño
suerte, tunante!jajaja
Yo lo de la cebolla también lo he hecho mucho, es para destapar la nariz, y sí, va bien, pero mejor es directamente a cortarla como para hacer un sofrito..
Lastima que no estoy constipado -
repe
-
¿Y qué tienes? ¿sólo fiebre? porque si es así, paños/baños de agua fría y paracetamol de 650mg cada 6 horas o mejor una aspirina que además no pasa nada si mezclas con alcohol teniendo la precaución de esperar unas 3 horas a que se metabolice.
-
Al principio, martes y miercoles sí, sólo fiebre, pero resultó ser una gastroenteritis vírica… Con lo que drogas para el estomago mal...
Lo jodido es que hoy me encuentro bastante bastante bien... la pregunta es, suficiente? aguantaré todo St. Feliu (que por lo que pasa cada año ya sé que es...
)
Buf.. mar de dudas...
¿Nos vemos allí?
-
Ufff, si es vírico mal rollo, no hay nada, hay que esperar a que cumpla su ciclo y que el cuerpo lo elimine, normalmente se tarda de 7-10 días aunque lo jodido son los primeros 3-4 días, el resto un poco de malestar, si aún tienes fiebre paracetamol que no afecta al estómago pero sino no tomes nada porque es tontería y más si vas a beber aunque mi consejo es que no te pases mucho con el alcohol pero yendo de tranqui no creo que tengas problema para salir mañana. Y hoy y mañana a beber mucha agua para depurar y favorecer la eliminación de toxinas

Por cierto, no creo que nos veamos, me pilla un poco lejos de Madrid

-
un poquito de cama, y menos foro, en un dia como nuevo, que somos unos pupas que para qué, ahora, hoy si te encuentras medio bien que le den por culo al curro, tu al sanfe y el lunes nos lo cuentas, solo tienes que pensar todo el rato "estoy de puta madre, no me duele nada, me encuentro bien", asi unas cuantas veces al dia.
-
a mi si me verás por allí anónimo

y supongo que glorieta tiene razón, al menos lo aparenta. ve de tranquis y no te pases con el alcohol, no vaya a ser que por querer pasártelo demasiado bien hoy no puedas ni ver los conciertos mañana. ve intercalando botellín de agua entre cerveza y cerveza o así.
bueno, mucha suerte.
-
5 minutos y cierro mi etapa de currante veraniego. Ahora sólo quedan dos semanas de exámenes. El primero el lunes y apenas he estudiado, en fin…
-
Ahora que se me han acabado los cuatro meses de trabajo, estoy meditando muy seriamente el ofrecerme a buen precio para que equipos de investigación de neurología o sociología estudien los efectos de una exposición de ocho horas al día y seis días a la semana a Los 40 Principales. Ríase usted de La naranja mecánica: al final rogaba porque hiciesen un especial de Conchita y acabasen con mi sufrimiento de una vez por todas, y no poquito a poquito.
Ya no son las canciones que ponen, sino la brutal e inmisericorde insistencia con las que las repiten. Echando cuentas, el último single de Amaral lo he escuchado al menos 5 veces al día X seis días a la semana X quince semanas = 450 veces!! Seguramente el resto del disco es igual de malo, pero un poco de variedad acarrearía menor daño neuronal. Coño, que escuchar los40 en un taxi puede ser una putada, pero vivir inmerso en esa cadena es absolutamente malsano.
En fin, y por ridículo que parezca lo pienso realmente, en futuros trabajos habrá que preguntar por las condiciones músico-ambientales antes de aceptar. A ver si por lo menos el mal no es irreversible y volvemos a atender un poco el foro.
-
en el hotel de delante de mi casa llevan 3 meses poniendo las 10 mismas putas canciones horribles y por la tarde hacen karaoke con los guiris borrachos, cantando esas mismas canciones por supuesto, te acompaño en el sentimiento

me quedan 4 dias para irme de vacaciones, dios que ganas!!!
-
@Chiappucci:1g6pq4no:
el último single de Amaral lo he escuchado al menos 5 veces al día X seis días a la semana X quince semanas = 450 veces!!
Uff….menos mal que no contabilizan en el last.fm
-
Odio el día 1!
Odio volver a la mierda de curro que tengo!
Hoy empieza mi busqueda de un nuevo futuro! (¿alguien sabe de algún curroi?)
-
Topicazo, pero que duro es volver al curro después de un mes sin rascarla… buffffff
Ala ya estoy deshaogado... -
Lo de volver al curro después de vacaciones es malísimo, pero si además lo haces con un gripazo jode más.
-
Por fin estoy en el curro! y vuelvo a tener un ancho de banda de cojones! viva!
-
@Pelukini:ks4liygy:
Debes de ser el único que se alegra de empezar de nuevo en el curro, jeje.
-
con alegría, di que sí Pelukini, yo no vuelvo hoy pero si es el primer día que trabajo la jornada completa, estoy contenta porque el mes de septiembre empieza hoy y es uno de mis preferidos,demosle la bienvenida.
venga ánimo para todos!!!
-
@-Toxinho-:32chkvln:
@Pelukini:32chkvln:
Debes de ser el único que se alegra de empezar de nuevo en el curro, jeje.
Debe…
A mi me queda un día más de respiro y el miércoles a la tortura otra vez…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse