Rincón de desahogo
-
Odio el día 1!
Odio volver a la mierda de curro que tengo!
Hoy empieza mi busqueda de un nuevo futuro! (¿alguien sabe de algún curroi?)
-
Topicazo, pero que duro es volver al curro después de un mes sin rascarla… buffffff
Ala ya estoy deshaogado... -
Lo de volver al curro después de vacaciones es malísimo, pero si además lo haces con un gripazo jode más.
-
Por fin estoy en el curro! y vuelvo a tener un ancho de banda de cojones! viva!
-
@Pelukini:ks4liygy:
Debes de ser el único que se alegra de empezar de nuevo en el curro, jeje.
-
con alegría, di que sí Pelukini, yo no vuelvo hoy pero si es el primer día que trabajo la jornada completa, estoy contenta porque el mes de septiembre empieza hoy y es uno de mis preferidos,demosle la bienvenida.
venga ánimo para todos!!!
-
@-Toxinho-:32chkvln:
@Pelukini:32chkvln:
Debes de ser el único que se alegra de empezar de nuevo en el curro, jeje.
Debe…
A mi me queda un día más de respiro y el miércoles a la tortura otra vez…
-
Pues yo empiezo el mes de "vacaciones no remuneradas". Me enteré el viernes. Putos gabachos hijos de la gran puta.
Menos mal que el viernes celebro mi cumpleaños poniendo musica en el único sitio en el que me mola poner musica de Madrid.
-
No cobraráss porque estarás como autónomo supongo…es una putada, también lo sufri hasta que conseguí mi contrato.
¿Dónde pinchas? sino es indiscreción.
-
Demode V - 5 Septiembre
Koan & Doozer Birthday Party!!!!
-
@Pelukini:3tuyized:
de qué trabajas para estar tan happy??
-
Yo creo que Pelukas debe de ser un nuevo subtipo ibérico de hikikomori remunerado.
-
-
@Anonimo:
@iñigo:zmvked4z:
@Pelukini:zmvked4z:
de qué trabajas para estar tan happy??
Pues de algo con ancho de banda de cojones y poco trabajo… ¿funcionario?
jajaja, a ver que me lo tomo con buen humor xk sino me pilla la bajona y mal vamos…
y no no soy funcionario -
Eres linier!
-
uf… yo empiezo mañana, básicamente en esta semana, o me suben el sueldo, o me echan... toma, toma, toma!
iuj....
-
Hoy vuelta de vacaciones… que dificil volver a sentarse detrás de su mesa y trabajar despues de 3 semanas de sueño y de deconaxión total...
ya hecho de menos la playa, la siesta, la buena comida vasca, la familia y mis amigos gabachos... pero bueno todo lo mejor tiene un fin... y ahora vuelvo a pisar este foro ya que durante estas 3 semanas no tenía conexión... -
Pues tal y como llega el gabacho, me largo yo. Irlanda, ahí vamos. Que n'aprenguin!!!
-
si encuentras una elfa pelirroja de sobras traemela pacá!
-
@Trinxo:2q2flmc4:
si encuentras una elfa pelirroja de sobras traemela pacá!
Hombre, Berlín me cae a trasmano, pero haremos lo que podamos, joven.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse