Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      manel
      Última edición por

hombre, lo de las canciones es la bomba. toda la banda sonora que hay en la serie son las canciones capella que cantan los marines desde dentro de los hunvees. brutal cuando cantan la de avril lavigne o la de alanis
      la secuencia del partidillo mola para ver cómo encino man es un puto panoli de mierda en el campo de batalla y luego en cambio cuando se pone a jugar a futbol lo da todo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KiwiK Desconectado
        Kiwi
        Última edición por

Es verdad que la escena final no gusta nada. Aunque es también verdad que el final de una serie, por muy bueno que sea, casi siempre te deja frío. Lo que querrías es que no fuera un final.
        De esa escena, al menos me gusta que Whopper Jr. se mantenga más o menos igual de psicópata.
        El tema "hitman 2, aquí hitman 2.3" es jodido al principio, pero mola que no te lo cuenten y que poco a poco te vayas familiarizando con la manera de comunicarse.
        Me gusta la reflexión que hacen sobre la cantidad de dinero que se invierte en formar un marine y como parece que desperdicien esa inversión con misiones que no tienen ningún sentido desde el punto de vista de la seguridad.
        Iceman mola mucho. Pero quizás es lo que menos me gusta de ese personaje. Que està hecho para que guste demasiado. Jefe de equipo que se preocupa de los suyos, los cuida, a veces severo otras deja desahogarse a su equipo a base de dar rienda suelta a Ray, valoraciones sensatas sobre como está la situación. No sé, demasiado perfecto. Hasta le meten una escena en la que muestran que a veces también puede ser un pirado que hace el avión por ahí.

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

a mí me mola lo en serio que se toma el tema de la regulación intestinal.

El que me chirriaba un poco más es "Poke" Espera

• D Desconectado
            davimo73
            Última edición por

Aupa el Will oldham cantando en el último episodio de la tercera temporada de Weeds y el peter seeger haciendo el tema principal.

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

Jojojo esta serie pinta muy bien…

NO HEROICS (10 de septiembre del 2008 empieza en ITV2)

http://www.itv.com/Entertainment/comedy ... fault.html

trailer:
              http://www.youtube.com/watch?v=w3zpMTKvvgk

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

dios, qué grande el capítulo de "Entourage" sobre la bat mitzvah de la hija de Ari, jo jo..

por otro lado: hoy he empezado a ver una miniserie de la HBO titulada "John Adams", con incomparable Paul Giamatti en el rol principal. el primer capítulo ha estado muy bien, alguien la conoce? me parece que la están dando por digital plus, no?

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

Sí, en Canal + van por el cuarto capítulo. Ojo a Tom Wilkinson como Ben Franklin y a David Morse como Washington. Serie muy currada.

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

michael phelps hará un cameo en "entourage", qué bueno..

http://www.20minutos.es/noticia/408228/ ... lps/cameo/

• W Desconectado
                      wolfcatala
                      Última edición por

@Harry_Powell:1qqzi97b:

@Moz:1qqzi97b:

Coupling no estaba mal, pero es un poco la version inglesa de Friends.
                      Edito para decir que Big Bang Theory es una mierda.

Si, pero sin mariconadas ni azucar. Hablo de Coupling. La de Big Bang tiene pinta de mierdón.

Big bang theory es indispensable para todo aquél que esté metido en el mundo de la ciencia. Para mí está al nivel de IT Crowd (es decir, arriba del todo), lo que pasa es que la informática es mucho más popular que la física. Diría que la serie es para gente que conoce a Richard Feynman (y en este foro hay unos cuantos).

Y ahora pido una recomendación… entre Weeds y Arrested Development, por dónde empiezo?

• P Desconectado
                        pulpo
                        Última edición por

@davimo73:mgk7tcv6:

Si a alguien le interesa, vendo las cuatro primeras de Wire version EEUU a 30 pavos cada una incluidos gastos ahora cuando la acabe de ver mi padre (que tardara como mucho un par de semanas)

Oiga, no es por nada pero ahora mismo lo estoy mirando en amazon.co.uk y me salen la segunda y la tercera por 20 cada una.

Pero bueno, de todas maneras me gustaría asegurarme. Es decir, que si compro esto y me encuentro que viene sin subtítulos en castellano, como que me la corto.
                        En la ficha técnica del producto dice en un sitio que lleva subtítulos en sueco y en otro sitio que son en español. Por suerte son en PAL, region 2.

Después me encuentro con esto: un precioso pack con las cinco temporadas que saldrá el ocho de diciembre. brrrr….

En resumen, ¿alguna idea para asegurarse el tiro? Quicir, ¿alguna página donde pueda contrastar la ficha técnica? ¿Alguna web alternativa para consultar y/o comprar?.

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

@wolfcatala:3f3zar7n:

@Harry_Powell:3f3zar7n:

@Moz:3f3zar7n:

Coupling no estaba mal, pero es un poco la version inglesa de Friends.
                          Edito para decir que Big Bang Theory es una mierda.

Si, pero sin mariconadas ni azucar. Hablo de Coupling. La de Big Bang tiene pinta de mierdón.

Big bang theory es indispensable para todo aquél que esté metido en el mundo de la ciencia. Para mí está al nivel de IT Crowd (es decir, arriba del todo), lo que pasa es que la informática es mucho más popular que la física. Diría que la serie es para gente que conoce a Richard Feynman (y en este foro hay unos cuantos).

Y ahora pido una recomendación… entre Weeds y Arrested Development, por dónde empiezo?

Nosotros optamos por Weeds, pero por escaso margen. Elija lo que elija, no fallará.

Inciso sobre fallar: el otro día, viendo 'Las minas del rey Salomón', va ella y le dice a él cuando se apresta a disparar a un venado: "no yerres". Ya no hay doblajes como los de antes.

• T Desconectado
                            Thurman
                            Última edición por

Pero prosistas sí. Porque lo de "cuando se apresta a disparar a un venado" te ha quedado technicolor total.

EDITO: Aunque yo a lo que iba era a preguntar por lo de Amazon.

Yo, como soy paleto, nunca he comprado por esa vía.

¿Es fácil, rápido, fiable?

Barato ya veo que es. ¿Pero hay que hacer un gran pedido para que también te salgan rentables los portes?

Los precios son los que figuran en dólares o en libras, pero al cambio en euros cuando te los meriendan de la tarjeta, ¿no?

• KiwiK Desconectado
                              Kiwi
                              Última edición por

@pulpo:3rmsqf5i:

En resumen, ¿alguna idea para asegurarse el tiro? Quicir, ¿alguna página donde pueda contrastar la ficha técnica? ¿Alguna web alternativa para consultar y/o comprar?.

En la pàgina web de HBO he encontrado esto:

http://store.hbo.com/family/index.jsp?c ... browse_txt

En las temporadas 1, 2 y 3 dice que hay subtítulos en español. De las temporadas 4 y 5 no dice nada, pero supongo que será igual.

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

@Thurman:342dso44:

Pero prosistas sí. Porque lo de "cuando se apresta a disparar a un venado" te ha quedado technicolor total.

EDITO: Aunque yo a lo que iba era a preguntar por lo de Amazon.

Yo, como soy paleto, nunca he comprado por esa vía.

¿Es fácil, rápido, fiable?

Barato ya veo que es. ¿Pero hay que hacer un gran pedido para que también te salgan rentables los portes?

Los precios son los que figuran en dólares o en libras, pero al cambio en euros cuando te los meriendan de la tarjeta, ¿no?

Nosotros compramos hace unos años y nos pareció harto fiable. Con el cambio del euro y la aplicación del tipo 'tarjetero' la cosa le saldrá competitiva. Del tema portes ya no nos acordamos.

Para technicolor total, la peli en cuestión, que hacía años que no la veíamos. Muy antropológica para la época, por cierto.

• T Desconectado
                                  Thurman
                                  Última edición por

Merci bo cu e boas pernas.

(Se entiende la coña gallega, ¿no?)

• D Desconectado
                                    davimo73
                                    Última edición por

@pulpo:140k452v:

@davimo73:140k452v:

Si a alguien le interesa, vendo las cuatro primeras de Wire version EEUU a 30 pavos cada una incluidos gastos ahora cuando la acabe de ver mi padre (que tardara como mucho un par de semanas)

Oiga, no es por nada pero ahora mismo lo estoy mirando en amazon.co.uk y me salen la segunda y la tercera por 20 cada una.

Pero bueno, de todas maneras me gustaría asegurarme. Es decir, que si compro esto y me encuentro que viene sin subtítulos en castellano, como que me la corto.
                                    En la ficha técnica del producto dice en un sitio que lleva subtítulos en sueco y en otro sitio que son en español. Por suerte son en PAL, region 2.

Después me encuentro con esto: un precioso pack con las cinco temporadas que saldrá el ocho de diciembre. brrrr….

La inglesa no tiene subtitulos que yo sepa. Tira de Amazon.com como hago yo que si tiene subtitulos.
                                    El problema de las series HBO en eeuu es que, no se por que, estan mas caras y hay que joderse.
                                    Respecto a Weeds y Arrested. YO me reí más en Arrested pero ambas son muy graciosas. Son dos humores completamente distintos.

NO fallaras en ninguno de los dos casos.

• L Desconectado
                                      lelaina
                                      Última edición por

pero nadie aquí ha hablado de "30 rock"???

DEBEIS verla! me he visto las dos temporadas de un medio tirón, antes del paréntesis de agosto mientras desayunaba (y es que las series de 23 minutos se digieren tan bien) y el resto en estos dos diitas de aclimatación a madrid.

Para que luego digais que las mujeres no semos graciosas, ea!

bueno, las mujeres, y todo el elenco, se sale alec baldwin, que yo ya lo tenía muerto y enterrado

ay, y ese extraño personaje llamado kenneth parcell…

altisimamente recomendable entre tanto drama de 42 minutos

por cierto, en VO, no oseis verla doblada que se le va toda la chispa!

http://blogs.elpais.com/espoiler/30_rock/index.html

http://www.tv.com/30-rock/show/58326/su ... ts;title;1

por cierto2: el hombrecillo de este blog escribe una columna todas las semanas en el EP3

• T Desconectado
                                        thatcher
                                        Última edición por

muy buena generation kill, la verdad es que hbo se curra un monton las series, otra miniserie que me he visto ultimamente es the company, no esta mal, va de los tejemanejes de la cia, aunque se echa en falta que hablen de sus actividades en suramerica, supongo que les daba excesiva vergüenza :lol:

por cierto, ya esta en marcha la sgunda temporada de gossip girl, gran noticia para todos los que esperabamos saber como han pasado el verano serena and co, si alguien quiere links para el primer capitulo de la segunda temporada que lo diga, yo ya me lo estoy bajando.

• T Desconectado
                                          Talleres
                                          Última edición por

Posi, los subs para "THE WIRE" son fundamentales. Yo la tengo en divx y muchas veces no me entero de la misa la media.

Para los que queráis "30 Rock", está aquí: http://unblogandalou.blogspot.com/2008/ ... plete.html

En la misma página está también la de "It's always sunny in Philadelphia", cachondísima también y la primera temporada de "Arrested Development" que debe ser de lo más gracioso que he visto en mi vida.

• L Desconectado
                                            lelaina
                                            Última edición por

pues yo a "arrested development" no le cojo el tranquillo

deberé intentarlo de nuevo…

esta mañana me he visto el comeback de "gossip girl". Madre mía, había olvidado lo divertidos, absurdos y bien vestidos que son los niñatos del upper east side neoyorkino...

pero no puedo dejar de ver una serie "narrada" por la maravillosisisisima Kristen Bell aka veronica mars aka elle bishop (heroes)

por otra parte, me he puesto a bajar… 90210. Lo siento, demasiados recuerdos, quiero ver cómo es la nueva generación!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 70
                                            • 71
                                            • 72
                                            • 73
                                            • 74
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 72 / 329
                                            • First post