Tanned Tin '08
-
Bah!! Menos vacilar, donde haya un concierto exprés antes de Radiohead con la gente levantandose todo el rato que se quite lo demás…
-
@Pelukini:3oefd1ey:
@-Toxinho-:3oefd1ey:
@Pelukini:3oefd1ey:
mi queres a unos black dice o algo así
Ahora hablas en indio de peli de vaqueros

Lo de Low tocando en el Teatro sería de lo más grande. Yo los vi en un cine hace unos años y estuvo de lagrimilla.algunos los vimos aquí y lágrima no, se me cayeron los huevos al suelo, JAJAJA

Ya sabía yo que me lo ibas a restregar por la cara, jajaja.
-
Yo quiero verlos en un sitio así!!! que bonito puede ser…
a ver mister sons si os animaís a sacarnos de esta gran duda...
-
señores!!!
que esto es un festival modesto y aunque RGC sean 2 de los 3 Low… pues... ya te digo que no cobran lo mismo!!!!!
pero ya nos gustaria ya -
@sons:fbe4hxfy:
señores!!!
que esto es un festival modesto y aunque RGC sean 2 de los 3 Low… pues... ya te digo que no cobran lo mismo!!!!!
pero ya nos gustaria yaque rapidez!! bueno con lo que ya nos ofreceís estamos más que a gusto!!! no pasa nada amigos!
-
ya decía yo…
edito: modesto pero con criterio
prefiero muchos de los grupos baratos que traeis a muchos de los caros de otros festivales, a donde vamos a parar. -
gracias!!!
ahí está la cuestión…!!!
a la precariedad hay que echarle imaginación!!!
que aqui no hay cervecera que suelte dinerito! -
@sons:2c4pwowb:
gracias!!!
ahí está la cuestión…!!!
a la precariedad hay que echarle imaginación!!!
que aqui no hay cervecera que suelte dinerito!Teníais que traeros la edición del sur a Galicia que aquí las cerveceras sueltan dinerito y hay unos teatros muy chulos para hacer festivales. Lo digo por si cuela, jeje.
-
hombre sons, tenemos a la alhambra no? que además de estar bien güena algo soltará.
-
Pero bueno, ya está bien!!
A este paso nos vamos a dormir alguno de los días del festival, yo digo NO a low, hombre ya!
No me entendáis mal, ya se cuál es la orientación de la organización del festival, pero todos los años se ha visto algo más de ruidal, así que apoyo lo que dice Pluk, mi querer Black Dice también o Black Pus o Thee Oh Sees o ExModels o Mindflayer o Landed o Japanther. Por la pasta de Low os traeis a todos estos seguro.
Ya se que es tarde para esto, pero me he quedado a gusto.
-
Lo de Black Dice lo veo jodido, estarán por Europa este mes y después vuelven a casa

-
Recomendado por Forsi, pregunto en público a ver si alguien puede recomendarme un hotel-hostal baratoide que se ajuste al bolsillo de un socio del INEM y que no esté a tomar por culo del Teatro…¿?¿?¿?
Qué gran confirmación la de RGC! Y que gusto enterarte mientras te tomas una birra y te comes un pinchico de salmón ahumado a 2700 km de casa!!!
-
La gente que ha estado en pensiones puede explicar mejor que yo si estan bien o mal (economicamente, estado del edificio por dentro…..), Josexïu si puedes di donde no hay que ir, recuerdo que no estaba muy bien la tuya, no??
-
yo venía a hacer la misma pregunta que kiotatar.
sé que se habló de ello hace algún tiempo, pero salieron un montón de nombres, lo que me complica la selección. si pudierais decir de 1, 2 ó 3 pensiones/hoteles baratos cerca del tanned estaría muy agradecido.
-
Hoteles: Center, Intur y Mindoro los mas cercanos al Teatro (Esete último pegadito, y el de calle herrero creo que es el Intur está muy muy cerca también).
De pensiones ando mas Pez (hay una justo detras del teatro pero no recuerdo nombre, creo recordar que Pelukini ha estado ahí o la conocia aunque no estoy segura)
-
la pensión Dina es chunguísima en cuanto a higiene, olores, trato, estado de conservación, …
el año pasado circulaba una lista de pensiones un tanto trampa. Recupero mi experiencia, por si sirve de aviso o por si alguien consigue desenredar el asunto:
@jösexiu:19b6i4fs:
no sé qué cojones pasa … he llamado a otras dos pensiones (Bagán y Sierra Espadán) y los números de teléfono no existen ... lo mismo pasa con el Hostal Samana; pensión Javi y Ventura parecen ser lo mismo (nº también desconocido, por supuesto); Mari Pili es El Corte Inglés; en La Corte no lo cogen; Martí, La Ola y La Parada están demasiado lejos ...
tengo en la recámara La Esperanza (¿de este hablásteis mal?), Dina (un poco más alejado), mirar en las Páginas Amarillas los posibles números verdaderos y, ya puestos, el Hotel El Real o el Doña Lola
páginas atrás creo que se pegó un e-mail de la organización con muy buenas ofertas de hoteles de 3 y 4 estrellas: Jaime I, Luz, Center, …
-
Me encanta lo de Mari Pili es El Corte Inglés.
Porque se le podría dar la vuelta perfectamente:
Grandes Almacenes Mari Pili. -
@jösexiu:f95ov60t:
la pensión Dina es chunguísima en cuanto a higiene, olores, trato, estado de conservación, …
el año pasado circulaba una lista de pensiones un tanto trampa. Recupero mi experiencia, por si sirve de aviso o por si alguien consigue desenredar el asunto:
@jösexiu:f95ov60t:
no sé qué cojones pasa … he llamado a otras dos pensiones (Bagán y Sierra Espadán) y los números de teléfono no existen ... lo mismo pasa con el Hostal Samana; pensión Javi y Ventura parecen ser lo mismo (nº también desconocido, por supuesto); Mari Pili es El Corte Inglés; en La Corte no lo cogen; Martí, La Ola y La Parada están demasiado lejos ...
tengo en la recámara La Esperanza (¿de este hablásteis mal?), Dina (un poco más alejado), mirar en las Páginas Amarillas los posibles números verdaderos y, ya puestos, el Hotel El Real o el Doña Lola
páginas atrás creo que se pegó un e-mail de la organización con muy buenas ofertas de hoteles de 3 y 4 estrellas: Jaime I, Luz, Center, …
el año pasado estuve con mi novia en la pensión Dina. Los de muchachada nui podrían hacer un buen sketch con nuestra historia.
al llegar a Castellón entramos al bar para comentar que habíamos llegado y fue un simpático señor desdentado el que nos llevó a nuestra habitación. nos dio un rato la barrila hasta que se decidió a llevarnos para adentro.
antes de llegar, se paró en la habitación de enfrente para echarles la bronca a los huéspedes por tener la puerta abierta. por lo que pudimos ver eran dos o tres tipos no precisamente 'poca cosa' en camiseta de tirantes.
una cama, un escritorio y poco más. cutre, pero nos conformamos con poco.
la ducha también tenía su 'gracia'.
fue curioso
-
Probad con "La esperanza", esta en la calle trinidad, al lado del teatro, lo tengo cerca de casa, si no encontrais info de precios me paso la semana que viene (me pilla al lado de casa) y pregunto precios y me fijo un poco como es por dentro y tal.
El Real creo que ahora es pension, y me consta que no está mal.
-
si haces eso tienes una copa gratis a mi salud.
si además preguntas por web y teléfono, barra libre.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse