Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

Bueno, como ayer mi a mi camello de folk, le pille este split de dos lumbreras de avant folk slowcore :wink:

Bueno, dejandonos de coñas, dos grupazos de brutal death grind lleno de sangre y visceras. Uno más lento y el otro más rápido....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        moldy
        Última edición por

@israel:26ft5xdk:

A 5,90€ c/u en Carrefour

El carrefour es una fuente inagotable de tesoros. Grandes adquisiciones a muy bajos precios.

• W Desconectado
          Waldo de los Rios
          Última edición por

Yo estuve hace poco y me pillé a 5'95 el Heartattack and vine de Tom Waits y el Are you passionate? de Neil Young (qué malo, por cierto…) que me faltaban. Y vi auténticas gangas a ese precio, varios discos de Waits, todos los de Housemartins, varios de New Order (entre ellos el último, que no tiene ni un año, y el último de REM que también es reciente... pero con lo malos que son, no me extraña...)

• R Desconectado
            RX456 Seed
            Última edición por

…

• M Desconectado
              moldy
              Última edición por

@RX456:

@israel:1brfba1a:

Que curioso pero yo ayer me compré el mismo por 4 euros en el Révolver, cuando lo vi a ése precio no me lo pensé dos veces.

Por ese precio debe ser de segunda mano.

• P Desconectado
                pumpkin57
                Última edición por

Todo el mundo se ha comprado el Remain in Light a saldo o que? Yo también lo pille por 3 o 4 euros en el Carrefour, junto con el Dare de Human League a un precio similar. Una cosa son los cedés baratos, pero eso es casi un insulto teniendo en cuenta que cualquier mierda te vale como mínimo el triple.

• R Desconectado
                  RX456 Seed
                  Última edición por

…

• S Desconectado
                    soft bulletin
                    Última edición por

@pumpkin:ghuq3l0i:

Todo el mundo se ha comprado el Remain in Light a saldo o que? Yo también lo pille por 3 o 4 euros en el Carrefour, junto con el Dare de Human League a un precio similar. Una cosa son los cedés baratos, pero eso es casi un insulto teniendo en cuenta que cualquier mierda te vale como mínimo el triple.

yo tambien lo compre 4 o 5 € en el revolver, pero hace ya unos años

• I Desconectado
                      israel
                      Última edición por

@pumpkin:idm3djp5:

La verdad es que por equipararlo con una obra de arte diremos que el REMAIN IN LIGHT es LES MADEMOISSELLES DE AVIGNON del Rock: Una pasada. Me encanta ese disco.
                      ¿Y del Tutu qué vamos a decir? EL GENIO poniéndose a las órdenes de Marcus Miller y firmando su última gran obra. Imprescindible.

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

Ayer me compré el último de Mock Orange y me dieron un sampler de regalo en el Minifestival pero ya lo he comentado en el hilo de conciertos 2006.
                        Pero el martes me quedé esta pequeña joya.
                        El primero de Mott the Hoople.

MOTT THE HOOPLE – Mott The Hoople 1969

Yo tenía este MOTT THE HOOPLE – Mott 1973 pero su debut me entra muy bien. entre hard rock, proto-punk o el temazo Laugh at me q parece Dylan tocando con la Velvet.
                        El disco no empieza muy bien, con una versión q se queda a medias de You Really Got Me de los Kinks.
                        Como más suave el tema más calidad en este grupo, o eso creo.

• A Desconectado
                          ambrosiosanchez
                          Última edición por

Supersilent 7,

• W Desconectado
                            Waldo de los Rios
                            Última edición por

Estos dos por 6 eurillos cada (el de Echo la reedición, que gozada).

• RumsasR Desconectado
                              Rumsas
                              Última edición por

Weld (doble cedele en directo del amigo de Israel), por 7,95 EUR en la efná
                              en un mundo perfecto se agotarían en segundos. Yo lo vi el viernes y hoy seguían allí.

• W Desconectado
                                Waldo de los Rios
                                Última edición por

RUMSAS LLEVO AÑOS DETRÁS DEL WELD A UN PRECIO RAZONABLE CACHOPERRO!!!!!

• RumsasR Desconectado
                                  Rumsas
                                  Última edición por

tienes prevista alguna visita al pueblo más grande de España?
                                  quieres que te pille uno y te lo hago llegar de alguna manera que ahora mismo se me escapa?

• W Desconectado
                                    Waldo de los Rios
                                    Última edición por

Muchas gracias Rumsas pero no te voy a hacer comprármelo y mandármelo, mi respuesta ha sido enérgica pero al fin y al cabo no es cuestión de remover montañas por ello…
                                    No se, espero pasarme por donosti en breve, pero vete a saber si lo tendrán en aquella fnac. Si no, esperaré a que vaya mi novia dentro de dos semanas, espero que no se agote.
                                    Lo que si podríamos hacer es... tu coge y escóndelo en la sección más recóndita, y me dices el sitio, jeje... pero seguro que lo ordenan y lo quitan de ahi, bah, da igual.
                                    Gracias igualmente. :wink:

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

@Rumsas:3m6a32s7:

Weld (doble cedele en directo del amigo de Israel), por 7,95 EUR en la efná
                                      en un mundo perfecto se agotarían en segundos. Yo lo vi el viernes y hoy seguían allí.

Lo compre hace un mes y sigue de oferta….vaya precio para vaya pedazo disco :D

• M Desconectado
                                        Maurici
                                        Última edición por

@Waldo:

Estos dos por 6 eurillos cada (el de Echo la reedición, que gozada).

El de los Cramps es increible.
                                        Su mejor disco bajo ningún tipo de duda.

De los Echo Ocean es de los que más me gusta, prefiero el disoc de debut.

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

hacia tiempo que no me compraba nada, y el otro día me pasé por mi tienda favorita:

U ROY - ORIGINAL DJ
                                          A FASHION STATEMENT - THE FASHION RECORDS STORY
                                          DILLINGER - COCAINE
                                          V.A. - FIR EINTO MUSIC VOL 2 compilación del sello CTI
                                          LIGHTNIN HOPKINS - LIGHTNIN'S BOOGIE

• I Desconectado
                                            israel
                                            Última edición por

Hacía años que quería verlo barato. Las tiendas que lo tienen(pocas la verdad por estos lares) lo tenían o a 20€ como esos grandes almacenes o a doce como la tienda de discos canaria por antonomasia: Noda. No obstante para los consumidores compulsivos de música siempre estará ese tesoro llamado Daily Price ¡¡¡Estaba a 4,90€!!!.

Debo decir que la obra de arte a la que me refiero siempre la escuche con bajos comprimidos debido a que lo tenía en versión grabada. Desde hoy Mani se va a oir dando lija a diestro y siniestro en el equipo de casa.

A ver si lo próximo de estos en salir es la mitad de bueno que este… Y que lo vengan a presentar al PS, que tan sólo habiéndolos visto una vez en mi vida(La edición del 04 del PS), me atrevo a decir que es uno de los directos más adrenalínicos que he visto en mi vida.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 18 / 195
                                            • First post