Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@30segundossobreTokyo:5yk6rvlb:
ejem..informo que el experimenta es del 2 al 5 de OCTUBRE.
jojo ostias…
seeee -
@ForSilence:b0yo9ly1:
Alguien me puede decir que conciertos interesantes hay en Madrid del 31 al 2 de noviembre??
Edito: si es que los hay, claro.
El 31 tocan M83 en Moby Dick y el 1 CSS en Caracol
-
joder que bien, en barcelona, supongo que en madrid tmb con Beach House viene tmb
JANA HUNTER
viva!
-
No se si se había comentado, pero aparte de venir a Madrid teloneando a Wooden Shjips, Sic Alps tienen otra fecha en la península:
Sic Alps + Suit Tiger - Bola 8, Gijón - 10 Noviembre
-
@Pelukini:3395w56o:
joder que bien, en barcelona, supongo que en madrid tmb con Beach House viene tmb
JANA HUNTER
viva!
Esto es un no parar…
-
@Breed:2mu5ptlz:
Aviso para navegantes: las entradas para Polysics se pueden comprar en venta anticipada en CD Drome. Yo he pasado esta mañana a por las mías (12 euros cada una). De teloneros Grabba Grabba Tape.
ayer por la tarde sólo quedaba 1 entrada en el CD Drome y se la llevó alrom; me cagüentó!
-
@cosmoclaritan:3gsboric:
@Breed:3gsboric:
Aviso para navegantes: las entradas para Polysics se pueden comprar en venta anticipada en CD Drome. Yo he pasado esta mañana a por las mías (12 euros cada una). De teloneros Grabba Grabba Tape.
ayer por la tarde sólo quedaba 1 entrada en el CD Drome y se la llevó alrom; me cagüentó!
Cosmo, tengo una de sobra (resulta que compré para un amigo y ese amigo luego compró más tarde por su cuenta). Si te interesa, avisa y es tuya.
-
@Breed:3pn50pdn:
@cosmoclaritan:3pn50pdn:
@Breed:3pn50pdn:
Cosmo, tengo una de sobra (resulta que compré para un amigo y ese amigo luego compró más tarde por su cuenta). Si te interesa, avisa y es tuya.
y tanto! ya tienes mensaje

-
@Breed:2t4uk65o:
@cosmoclaritan:2t4uk65o:
@Breed:2t4uk65o:
Os-tras Breed! te debo una cerveza!
No veas la cara que se me quedó cuando fuí a comprar las entradas ayer…
"hola, quería unas entradas"
"querrás decir LA entrada, es para Polysics no?"
Habían vendido la anterior hacía una hora o así.
Nos vemos en el concierto!
-
pero habrá en la puerta, no???
si no vaya putadón -
Bueno, Alrom y Cosmo, adjudicada queda.
Nos vemos el martes pues cerveza en mano.Zackchill, en teoría creo que deberían vender en puerta, pero por si acaso pásate hoy por el CD Drome o el propio Nasti a ver qué dicen. Si por lo que fuese me entero de alguna entrada más que sobre, te cuento.
-
@Zackchill:2em5yxvj:
No se si se había comentado, pero aparte de venir a Madrid teloneando a Wooden Shjips, Sic Alps tienen otra fecha en la península:
Sic Alps + Suit Tiger - Bola 8, Gijón - 10 Noviembre
que tiemblen los cimientos del bola
-
@Zackchill:saf5vo2e:
pero habrá en la puerta, no???
si no vaya putadónA mí los tipos de cddrome me dijeron que sí que habrían… pero para asegurarte llama a la sala antes.
-
Gracias muchachos por la información, al final hoy no pude pasarme, creo que iré prontito el martes y seguro que tiene que haber allí, espero.
-
Ya a la venta las entradas del Experimentaclub.
Cluster en el auditorio por 3 euricos de nada. -
Dissabte, 18/10/2008 en el Apolo
LISABÖ + Willis Drummond + AboutMarla
-
@Pelukini:3erq237g:
Por si no estaba suficientemente calentito este octubre

-
@Pelukini:3mcf87yi:
alli intentaremos estar!!
-

A quien pueda interesar. Festivalico fin de verano on the beach! -
lo que es una pena es que Jeremy Jay no se pase por ningún otro sitio

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse