Rincón de desahogo
-
@pumpkin:tbkd70z6:
LO CONSEGUÍ. Veo que, por fin, mi vida social se va completamente al garete.
Jajajajaja, o entra en una nueva dimensión, nunca se sabe.

-
@churro:3odlt69d:
Entré ayer por primera vez en esa sala y fuí testigo del minuto "aqui hay tomate", la cosa empezó por la pregunta del millón y que merecería un post por si sola.
¿Por qué hay pocas chicas en este foro?La verdad es que la adicción ha subido un grado con el descubrimiento del chat del soulseek. Entre las conversaciones sobre la edad de Waldo, la oscuridad del personaje de dongordeto, y el tomate considerable que se cocinó ayer, el freakismo llega a niveles descojonantes.
-
@DayIn-DayOut:1m81jjsw:
La verdad es que la adicción ha subido un grado con el descubrimiento del chat del soulseek. Entre las conversaciones sobre la edad de Waldo, la oscuridad del personaje de dongordeto, y el tomate considerable que se cocinó ayer, el freakismo llega a niveles descojonantes.
Si Day In , de ahí a ir con una espada laser por la calle hay un paso…y no muy grande

-
¿Y este post para qué sirve, para darnos envidia a los que no tenemos el soulseek de las narices?????
-
@Ashes:
¿Y este post para qué sirve, para darnos envidia a los que no tenemos el soulseek de las narices?????
Pero instalalo mujer, que no ocupa nada y además de hablar con todos estos descerabrados podrás bajarte música

Yo esto pensando seriamente la opción de introducirme en ese mundo, fijo que me lo paso bien

-
El soulseek se instala muy facil y vale mucho la pena.
Yo me lo he instalado hace poco y no doy al abasto.
-
Instalarse el Soulseek? En el trabajo? Ya sólo me faltaría eso para que me despidan

-
@DayIn-DayOut:175y4y3b:
@churro:175y4y3b:
Entré ayer por primera vez en esa sala y fuí testigo del minuto "aqui hay tomate", la cosa empezó por la pregunta del millón y que merecería un post por si sola.
¿Por qué hay pocas chicas en este foro?La verdad es que la adicción ha subido un grado con el descubrimiento del chat del soulseek. Entre las conversaciones sobre la edad de Waldo, la oscuridad del personaje de dongordeto, y el tomate considerable que se cocinó ayer, el freakismo llega a niveles descojonantes.
Los chats en el soulseek son cosa mala mala mala… vigilad o acabaréis saliendo en un programa de confesiones de sobremesa.
-
Es malisimo. Me siento mal cada vez que envio una parida.Y si hablo en serio, me siento aun peor. Pero lo de meter cosas en las carpetas si que engancha(no os voy a tirar flores). A este paso meteré hasta el clip del andi y el lucas rollo Sims. Qué pena que no lo tenga!
Pero lo que me he reido este findesemana de apalanque total y amigos desaparecidos. Y he apredido mucho sobre el SoulSeek.Me disculpo por ser tant pesadoy tant cateto con el ordenata!Ala, ya esta.
-
@gRR!!:1gl8ottr:
Instalarse el Soulseek? En el trabajo? Ya sólo me faltaría eso para que me despidan

Pues eso. Lo único que me falta…
-
No instalarlo todos, que si no no os podemos despellejar, jejeje

-
…és una pena que estos últimos días el foro se esté llenando de seres abyacentes que inundan el foro con mensajes vacios y repetitivos...
...de acuerdo que TODO EL MUNDO tiene derecho a opinar y a criticar però es que algun@s creo que no entienden cómo deben comportarse en un foro...
...actuaràn también así en la vida real?!?
...para l@s que se sientan aludid@s aquí una imágen para ell@s:

…
…
…
…
…
...yo prefiero no tener el soulseek ese...cuando me silvan los oídos prefiero pensar que és cosa de la naturaleza 
-
Yo al soulseek ya casi ni entro pq entonces se me llena el disco duro a tope de música. Miles de megas a rebozar de discos.
Cuando lo instalé por primera vez me volví loco con el tema "search" como sale todo.
Si hasta hay grupos femeninos de los sesenta de Malasya. -
Mi vida está totalmente desestructurada.
Perro pachón, necesito beber esta noche hasta caer al suelo. Luego te busco en el msngr.
me largo de esta puta facultad llena de flipados peludos hacia mi casa.
-
@MICHEAL:
pumpkin prueba ahora, como te llamabas? para buscarte y guiarte via mensajes.
Bueno, yo tb me he decidido a bajarme el Slsk ( sólo usaba el E-mule) y entré en la Room, ahora sólo necesito un alma caritativa que em explique cómo funciona, cómo puedo pillaros música y esas cosillas.
-
Hostias, durante un momento he visto un tema en el que se pedía que viniera RICHARD ASHCROFT AL PS. He parpadeado, y el tema ha desaparecido… Estoy enfermo?
EDITO: Dios santo, lo vuelvo a ver, era todo cierto...
EDITO DE NUEVO: El míster está hiperactivo, ha vuelto a matar a Richard Ashcroft. Está interesante esto.
-
Huy, que ascroft
-
Esto está muy feo, ¿a que sí?:
[…] "La björkización de gran parte del pop femenino cristalizó el año pasado con el lanzamiento, casi simultáneo -y ambos del sello inglés Leaf-, del segundo disco de la francesa Colleen, The Golden Morning Breaks, y del de la noruega Hanne Hukkelberg, que debutó con Little Things". […]
Javier Blázquez para Yo dona del siglo XXI.
-
No sé si será feo o no, pero debo reconocer que cuando escuchaba loas hacia colleen por parte de ún sector crítico con la bior, me sonreía. No tanto con Hukkelberg, a la que tengo en (algo) mejor concepto.
-
No sé si será feo o no, pero debo reconocer que cuando escuchaba loas hacia colleen por parte de ún sector crítico con la bior, me sonreía. No tanto con Hukkelberg, a la que tengo en (algo) mejor concepto.
Al Mr. se le medio escapó que Colleen iba a venir cuando, comentando el cartel, la nombró, no? No sé en qué quedó el enredo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~