Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)
-
Repelar:
Según lo usa el Peluks, mi novia y toda su familia murciana, significa rebañar o coger cuanto pan sea necesario para dejar un plato de potaje como un cristal recién cristasolado. -
@Zackchill:bjouimhp:
Repelar:
Según lo usa el Peluks, mi novia y toda su familia murciana, significa rebañar o coger cuanto pan sea necesario para dejar un plato de potaje como un cristal recién cristasolado.oye eso no sólo se dice en murcia! por valencia también!
-
hasta hoy no he catado el de las vivian girls y en primera escucha me está gustando tela.
-
Vaya por dios, yo pasaba a ver si recomendabáis algo que mereciera la pena y veo que os la estabáis repelando a base de bien.
Valde, cuidado con las fobias o te saldrá un hijo folkie… y hippie... jojojo...
-
@Hank:287q98j2:
Vaya por dios, yo pasaba a ver si recomendabáis algo que mereciera la pena y veo que os la estabáis repelando a base de bien.
Quieres que suba el nuevo de Julian Cope para que puedas repelarlo o no hace falta?

-
repaso rápido a mis últimas escuchas…
el de fucked up tiene buenos momentos. otros horteras hasta lo insoportable -la voz es insufrible-. en conjunto, muchos tropezones. en los buenos tiempos de mudhoney, supersuckers, etc. nadie se habría enterado de que existen.
el de original silence de primeras no me ha convencido.
entiendo que haya quien no soporte a volcano! (incluso admitiría que se me dijese que el cantante a veces recuerda a maga), pero a mí me gustan y me ha gustado el nuevo.
el de brightblack morning light también está chulo. me gustan mucho. no me aburren a pesar de repetir una y mil veces las mismas cosas. lo mismo para high places.
deerhunter se han salido con el nuevo disco. los walkmen también.
el de zach hill es irregular, pero me gusta.
de parenthetical girls me gustó mucho el 'safe as houses', pero el rollo broadway del nuevo me tira para atrás.
el de thank you no está aguantando demasiado bien las escuchas repetidas.
young widows me pasaron desapercibidos.
of montreal demasiado horteras.
harvey milk tumban. aunque el disco se me hace largo.
new bloods son las mejores raincoats desde las raincoats. de chicas -y un chico- también me ha gustado el de las charades.
fin.
-
Pienso más o menos lo mismo. Al anterior le di bastantas escuchas pero con este ya se me hace pesado…
-
-
@Pelukini:26cquhqk:
@Hank:26cquhqk:
Quieres que suba el nuevo de Julian Cope para que puedas repelarlo o no hace falta?

Si hombre si, solo me faltaba acabar repelandomela con Julian Cope.
El de Walkmen si que me hace gracia, voy a ver si lo encuentro.
-
@greychaos:1nyni5ii:
Pienso más o menos lo mismo. Al anterior le di bastantas escuchas pero con este ya se me hace pesado…
Vaya, yo precisamente creo que el anterior era bastante más petardo y accesible que éste.
-
Harlem - Free Drugs recomendaciónnn no el grupo polaco de mismo nombre, sino un grupo de Austin que destila garage-pop, lo-fi, Nuggets post Black Lips como the strange boys… venga que no salen en la rockdeluxe aún pero son la polla, no tengais miedo.

@1ty9x1s4:
When kids are jumping on the bed playing tennis rackets like guitars. We are the music that is playing in their brain
myspace: http://www.myspace.com/harlemduh
mp3: http://www.austinsound.net/dl/harlemsouthoffrance.mp3
mp3: http://www.austinsound.net/dl/harlembea ... ysmart.mp3y el debut
Harlem - Free Drugs lp [Female Fantasy Records, 2008]

http://www.mediafire.com/?cpwnqhpg8am -
Grupos como los Harlem estos recomienda todos los que quieras, que me gustan bastante.
-
con bastantes escuchas y pasado el efecto " fogonazo" de los primeros días (muy típico hoy en día), ya puedo decir que el de mogwai ha sido uno de los pufos gordos de este año…
-
hey, muy guays los Harlem. me recuerdan un poco a los modern lovers y a violent femmes, pero más trogloditas (en el buen sentido). merci nano!
-
@Pelukini:3o0n81ek:
con bastantes escuchas y pasado el efecto " fogonazo" de los primeros días (muy típico hoy en día), ya puedo decir que el de mogwai ha sido uno de los pufos gordos de este año…
yo sólo le he dado 3 escuchas pero no me queda ninguna gana de seguir dándole vueltas. flojo, flojo. tiene poquito donde rascar.
-
Me reafirmo despues de un fin de semana de escuchas intensivas, el disco de METALLICA es la santa polla, han vuelto de verdad y tiene cuatro o 5 temas que pueden quedarse en el repertorio de aqui en adelante aun a riesgo de dejarse clasicos fuera…
-
El de TV On The Radio, tras sucesivas escuchas, mantiene el tipo de sobra. 'Golden Age' es un temón.
-
@iñigo:3vf1tnf7:
@Pelukini:3vf1tnf7:
yo sólo le he dado 3 escuchas pero no me queda ninguna gana de seguir dándole vueltas. flojo, flojo. tiene poquito donde rascar.
Pues a mi por ahora sí me gusta. No me parece un discazo, pero sí me convence. Eso sí, quizás es un poco más ambient y repetitivo que lo que habían hecho hasta ahora, y contrasta bastante con la intensidad que le dieron en el Mr Beast.
-
@Sir:
@iñigo:2ers3z6u:
@Pelukini:2ers3z6u:
Pues a mi por ahora sí me gusta. No me parece un discazo, pero sí me convence. Eso sí, quizás es un poco más ambient y repetitivo que lo que habían hecho hasta ahora, y contrasta bastante con la intensidad que le dieron en el Mr Beast.
no a ver a nivel de producción, joder no es un mal disco, no suena mal, pero que ha pasado? donde están mogwai?, donde está esa intensidad? esos momentos que te meten un guitarrazo que te retuercen, el disco es aburrido, lo podrían poner de hilo músical en el metro, hola hay alguien? un grupo como mogwai no se puede permitir sonar como los miles de grupos de primerizos postrockeros que salen cada año
-
Me faltan escuchas pero por más que me duela, estoy con Pelukini. Que sí, que muchas atmósferas pero antes también las había y no se hacía tan soporífero. Además había también CANCIONES (con mayúsculas).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse