Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)
-
lo que si que sería de agradecer, y es algo que yo no hago y algunos otros sí, es marcar disco y grupo en negrita para facilitar la lectura, sobre todo, cuando sale algún tipo de discursión, y en 3 páginas hay apenas 2 discos reseñados.
-
@Marniello:1a79moas:
@Pekh:1a79moas:
A mi no me parece tan mal este post.
¿¿Tan mal respecto a qué o quién??
Pues por ejemplo a menudo ayuda más este post que el mismo de filtraciones, porque aquí puedes hacerte una idea mejor de cómo son los discos, sobretodo si no te importa descubrirlos con un par de meses de retraso.
Añado que todo esto es culpa de Harry, por poner lo de más grandes que la vida. Con un nombre normal no habría discusión. Shame on you Powell.
@Marniello:1a79moas:
EDIT: ah, y si te quieres meter conmigo me mandas un mail que ya lo tienens o, mejor, vienes a mi casa y lo alegramos cara a cara, que ya sabes donde vivo. Eso de lanzar chinitas rodeado de la opinión pública del foro es de nenas.
La opinión pública del foro es un rollo últimamente, es mucho mejor ser un outsider como tu, ¿no? Espera, mejor te lo mando por mail.
-
@Pekh:6ejgv5wi:
La opinión pública del foro es un rollo últimamente, es mucho mejor ser un outsider como tu, ¿no? Espera, mejor te lo mando por mail.
-
hempror, yo también estoy contigo. el Maar de Evpatoria Report es un discazo en toda regla.

-
@pulpo:31x5as6t:
(…) Después está el pelotón ritmoso con la PolyRythmo, el African Scream Contest, The Apples, Budos Band. En el horizonte se ve a (…)
bueno! al final se han decidido a sacarlo veo… perdí la paciencia hace unos meses y volveré a reengancharme con ellos. he de suponer q no está mal, no? buzzin' about, lleva por titulillo veo... aunque me tienen un poco descolocao pq sólo encuentro su puñetero myspace y no su pagina oficial, aquella q emitía ruidillos repelentes cada vez q clickabas en una opción pero te daba mas info del disco y tal... no la tendrás por ahí?
no sabia que habian sacado algo. seria mucho pedir que alguien lo colgara.
que enganchado estuve a la version del killing in the name
la pagina que pedias era esta no?
http://www.theapplesmusic.com/
creo que no funciona ya o por lo menos a mi no se me carga. de momento el uncio punto de info es el space. lo dejo por si alguien quiere ojearlo
-
Su dominio redirecciona directamete al myspace y el disco ya salió en junio. No es que sea una masterpiece, ni un rompepistas, ni siquiera algo innovador, pero se deja escuchar.
-
acabo de colgar noticias frescas en el apartado de primavera club
-
Esto
@Kiototar:1ca699eg:
Pelukas comenta sus 13 álbumes del momento, Trinxo hace lo propio, después llega Jackster y comenta 8, Harry comenta 9 y yo comento 6… casualmente, los 5 coincidimos en que el disco de fulanito y el de menganito son una bomba... pues ahí de los 20 ó 30 discos que en global hemos comentado, ya tienes dos para escuchar...
o de la autoría… me explico yo también. si pelukini recomienda quince discos y trinxo ocho y sé que mi gusto musical es más parecido al del primero que al del segundo en vista a los 'precedentes' asentados, pues me fijo más en lo que dice el pelukas sin para nada angustiarme.
Y atendiendo al género que nos apetece escuchar ya tenemos la criba hecha, vamos que no es tan difícil.
-
Mogwai - The hawk is howling
Referente al nuevo de Mogwai, ya se que no me vaís a tomar en serio ya que conoceís mi amor por los escoseses pero debo dar mi punto de vista sobre el nuevo disco…
Mucho miedo tenía cuando escuché las primeras filtraciones que andaban por aquí sobre todo con el tema ultra repetitivoThe suns smells too loud y su riff de guitara malo malo. Pero bueno ya ha salido entero y he tenido que darle una oportunidad. A la primera no me emocionó tanto como los antiguos discos pero el mr beast no lo hizó tampoco, tuvé que darle más vueltas para entender este disco y conseguir disfrutar con el. Todo lo contrario de por ejemplo un Rock action que te coge a la primera.
Parece que con este nuevo me pasa exactamente lo mismo y despues de varias escuchas empieza a gustarme cada vez más y no lo veo tan aburrido como unos cuantos lo veís. Tiene muy buenos temas sobre todo el Scotland's shame que es mi preferido o I'm Jim Morrison I'm dead. Me gustan las texturas de las canciones. Si se escucha bien se nota las capas de sonidos diferentes que contienen cada tema que al final llevan algo de complexidad. Además como cada disco de Mogwai se tiene que escuchar muy fuerte para poder apreciar cada detalle y hay muchos!
Ahora si las criticas... no hay grandes temas como lo suelen tener todos sus discos. Es un album más regular donde no se destaca un tema en particular... en los anteriores había temas bastantes malos pero rodeados de otros tan grandes que se pasaba de lo malo. En este puedo entender la decepción que comparto un poco porque no encuentro el temazo/los temazos que voy a escuchar sin parar... pero estoy lejos de decir que es un mal disco, no es el mejor esto si, pero tiene un algo diferente que tiene su encanto. Para mi no han hecho un cambio tan radical como he podido leer por aquí y siguen el camino que han iniciado con el Happy songs. espero también la prueba de fuego que es pasar un disco al directo y muchos temas de Mogwai me han sorprendido gratamente porque cogen otra densidad sobre el escenario... a ver...
De momento va por detrás de otros discos suyos pero no lo califico de malo... le daré más vueltas y a ver si con el tiempo me aburre y lo dejo o si consigue engancharme cada vez más.
-
doy fe que el Scotland's Shame (creo que era este, cuando llegue a casa lo escucho y verifico) en directo es un temazo desgarrador, envolvente y agitador de cabezas y extremidades como pocos.
-
gracias a quien recomendo el disco de harlem, me ha gustado mucho
si mañana o pasado tengo tiempo pongo mis valoraciones de lo que va de año
-
@pulpo:361wegj0:
…. y a ver si el Galleta se saca otra cosilla para rematar.
Al loro, que no estamos tan mal.
¿El galleta mua? Uhmmm, eso quiere decir que lo de El Gremio te ha parecido perita? Pues vaya. Sorpresón el mío.
-
@galleta:2dvqp089:
Pues vaya. Sorpresón el mío.
Hombre, tampoco tanta sorpresa, que ya te dije que el concierto estuvo muy bien, aun faltando uno de los tres.
-
@pulpo:34m4wvnn:
@galleta:34m4wvnn:
Pues vaya. Sorpresón el mío.
Hombre, tampoco tanta sorpresa, que ya te dije que el concierto estuvo muy bien, aun faltando uno de los tres.
yo te explico corason
cierto que me comentastes que te moló el concierto, pero claro, una cosa es el concierto y otra la grabación propiamente dicha (quicir). Lo del sorpresón (podría haber puesto sorpresilla también, pero oye, que uno tiene un lado épico folklorico postrockero y tiene que darle cancha por alguna parte) venía más bien al comentario de que haber si sacaba otra referencia antes de fin de años, ya que eso es bastante más que simplemente te guste un concierto de un grupo (y disculpe uestd si me equivoco).
Mi comentario no iba por la senda de la falsa modestia. Es más, y aquí pueden preparar sus tomates: creo los dos temas que han grabado El gremio están entre lo mejor del año, y no sólo en su estilo. Ale, sin abuela ahí con doble de queso.
y bueno, lo de otra referencia este año lo veo chungo chungo chungo. Todavía falta recuperar parte del último single y digamos que mucho trabajo no tengo. No será por fuckin' planes, mare meva.
-
esto no va a ser una de esas reseñas de cinco líneas que pedís:
Justice "Planisphère EP"
Pedazo de tema de 17 minutos fragmentado en cuatro partes, con un sonido muy similar a lo han ido haciendo, y con piano gótico-barroco para los momentos de transición. Su LP del año pasado me gusta lo justo, pero llevo dos días enganchado a este EP.esto sí:
TV on the Radio "Dear Science"
El problema para este disco se llama "Return to cookie mountain". Demasiado bueno, y si encima te tiran más las atmósferas oscuras que las aterciopeladas -las de ahora- pues peor te lo ponen estos tíos. De todas formas, escucha tras escucha -yo solo llevo tres- el disco va ganando enteros, y solo flojean claramente "Family Tree" -si a Coldplay no se le permite, a ellos menos- y "Love dog" -insulsa-. Como he dicho, atmósferas más aterciopeladas, sonido más funk -esas guitarras de "Crying" y "Golden age"- y temazos, claro - las rabiosas "Dancing choose" y "Red Dress", y la inicial "Halfway home". Buen disco, cojones. -
@Kanchelskis:2jggiuis:
TV on the Radio "Dear Science"
El problema para este disco se llama "Return to cookie mountain". Demasiado bueno, y si encima te tiran más las atmósferas oscuras que las aterciopeladas -las de ahora- pues peor te lo ponen estos tíos. De todas formas, escucha tras escucha -yo solo llevo tres- el disco va ganando enteros, y solo flojean claramente "Family Tree" -si a Coldplay no se le permite, a ellos menos- y "Love dog" -insulsa-. Como he dicho, atmósferas más aterciopeladas, sonido más funk -esas guitarras de "Crying" y "Golden age"- y temazos, claro - las rabiosas "Dancing choose" y "Red Dress", y la inicial "Halfway home". Buen disco, cojones.Amén.
-
dije hace unos dias que iba a hacer una valoracion de lo que llevamos de año pero por falta de tiempo
no he podido hacer nada asi que de momento solo digo que los dos primeros de la lista son no age y fleet foxes.
en cuanto pueda hago algunas reseñas de cosillas que me gustan y de otras que no tanto -
Joder si el nuevo de Benoît pioulard no me ha enganchado mucho y mira que le tenía ganas, no es que sea malo, pero nose… falta algo, cosa que con "Précis" no pasó y fue uno de los discos de ese año.... pues nada... que vengo a decir que al contrario el de Boduf Songs otro esperadísimo de este año no me ha defraudado en absoluto, 3 disco y sigue en lo suyo pero m encanta, "Pitiful Shadow Engulfed in Darkness" y "Last Glimmer on a Hill at Dusk" perfectas, el disco en general una delicia. Creo que ya tengo disco de buenas noches para unas semanas…
-
a mí me ha pasado lo mismo con Pioulard. Ya no existe ni en la Papelera de Reciclaje
voy a por el de Boduf Songs
-
@Pelukini:1kr41fg4:
Joder si el nuevo de Benoît pioulard no me ha enganchado mucho y mira que le tenía ganas, no es que sea malo, pero nose… falta algo, cosa que con "Précis" no pasó y fue uno de los discos de ese año.... pues nada... que vengo a decir que al contrario el de Boduf Songs otro esperadísimo de este año no me ha defraudado en absoluto, 3 disco y sigue en lo suyo pero m encanta, "Pitiful Shadow Engulfed in Darkness" y "Last Glimmer on a Hill at Dusk" perfectas, el disco en general una delicia. Creo que ya tengo disco de buenas noches para unas semanas…
A mi me parece más irregular que los anteriores (el de BS), porque aquellos eran oscuros, oscuros de principio a fin. Aquí hay más variedad y más luz. Aunque hay 3-4 temas absolutamente de piel de gallina, ya el principio del album es de piel de gallina. Aunque yo soy fan fatal y no soy objetivo. Y todo grabado sin salir de la habitación.
Yo también hacía semanas que no pillaba un disco con tantas ganas, llevo 4 escuchas en unas horas y las que le quedan

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse