Chumi vs firb
-
Uns castells en la Razz, como el día de Skalariak
. -
@davimo73:jo5i6l4i:
@Rumsas:jo5i6l4i:
y puestos a hablar de vicistitudes festivaleras,
¿se sabe algo de los detalles truculentos de la cancelación del rockdelux weekend?
ese barro me interesa más que el de sinnamonNo jodais.
No vemos ni a mark ni a Oldham????No. Si queréis saber el porqué viene explicado en la RDL de este mes creo. O eso me dijeron. Si alguien la tiene comprada que lo ponga.
-
La carrillada no dice nada. Creo. Solo una publicidad del evento con el texto cancelado. Muy fino, eso sí.
-
ninguna promotora va a repescar al Oldham? o venía exclusivamente para estos bolos y no está de tour?
-
y por estas fechas no se conocía ya el cartel del wintercase?
lo deben estar pasando mal
-
Bueno…..
¡CONSERVA TU ENTRADA DE WEEKEND DANCE PARA ACUDIR A LA PRÓXIMA GIRA DE THE PRODIGY!
18 DE OCTUBRE: Barcelona- Razzmatazz 1 (Almogàvers, 122).
19 DE OCTUBRE: Madrid- Recinto Ferial de la Casa de Campo /Pabellón de Convenciones (Av. De Portugal s/n).
Se podrá asistir a esta gira presentando la misma entrada de Weekend Dance.
El precio de la entrada anticipada es de 25€ para el resto de público.
-
al final..
del cartel se sabe algo?
por que hay diferencia en cantidad…2007

2008

-
los 2 carteles son un truño, pero el de este año por 55eurazos es para mear y no echar gota
-
@Pelukini:33rsx9m1:
los 2 carteles son un truño, pero el de este año por 55eurazos es para mear y no echar gota
joder, ya
pero es que hay la mitad de nombres…
Que gustarme, pues no, pero para gustos.. solo hay que darse una vuelta por el foro!
-
y digo yo, si van 3.000 personas al Weekend Dance en Barcelona, cómo se lo haran para meterlos a todos en el concierto de The Prodigy en Razz?
-
Encima con faltas de ortografía…
-

-
@Anonimo:
:?:
"Només", no "nomès"
-
Robyn os molaría para el PS? Confieso que a mi sí.
-
-
@Anonimo:
@Kiwi:pus7smmy:
@Anonimo:
"Només", no "nomès"
a cony! al cartell!
no savia on buscar-la!I si ho sabessis ja seria massa la cosa

-
@wolfcatala:r3bkaeib:
@Anonimo:
@Kiwi:r3bkaeib:
@Anonimo:
"Només", no "nomès"
a cony! al cartell!
no savia on buscar-la!I si ho sabessis ja seria massa la cosa

jajajaja
aquí està el tema, que lo normal és que la cagui jo
-
No sé quien es Robyn, es muy grave doctor?
-
@bme:1ou54w8f:
y por estas fechas no se conocía ya el cartel del wintercase?
lo deben estar pasando mal
Pues haber wintercase, lo habra…buscan una banda nacional:
Hasta el próximo 19 de septiembre tienes tiempo para participar con tu grupo en el concurso de bandas
Live Unbuttoned Levi's ® 501 ®
Sólo necesitáis tener una banda, haceros un myspace (si aún no lo tenéis), entrar en www.myspace.com/levis501, añadirlo como amigo destacado en vuestro space y rellenar el formulario que encontraréis en la página. La canción con la que participéis será la que ocupe el primer lugar en el reproductor mp3 de vuestro perfil.
A partir del 19 de septiembre un jurado formado por Levi's ®, My Space y Sinnamon elegirá entre todas las bandas participantes a los finalistas que actuarán junto a Mendetz en uno de estos cuatro conciertos:
26 de septiembre- Bilbao- Santana 27 (Pol. Ind. Santa Ana Tellería, 27 -Bolueta) Apertura puertas: 20’00h
3 de octubre- Valencia- Sala Mill (C/ Padre Porta 2) Apertura puertas: 20’30h
11 de octubre- Madrid- Sala Caracol (C/Bernardino Obregón, 18) Apertura puertas: 20’00h
18 de octubre- Barcelona- Razzmatazz 2 (C/Pamplona, 88) Apertura puertas: 20’00
Precio Anticipada: 3’5€
Taquilla: 5€. Puntos de venta:
www.entradas.com - 902.488.488 Cajeros: Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y CAI
Red de tiendas Tick Tack Ticket, 902150025, www.ticktackticket.com
Tiendas FNAC
En cada ciudad actuarán tres de los grupos finalistas. Los videos de todas las actuaciones se colgarán en www.myspace.com/levis501 y el ganador se elegirá por votación popular del 22 al 29 de octubre (para poder votar tendréis que haceros amigos de www.myspace.com/levis501).
¿El premio? Tocar en la edición 2008 del festival Wintercase San Miguel.
-
sólo por hacerse "amigo" de www.myspace.com/levis501 ya vale la pena!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse