Rincón de desahogo
-
@diegogomez:2787qpkj:
menuda puta locura que es buscar piso en barcelona, estoy hasta las pelotas!!
Alquiler?
has probado en El Col·legi d'Administradors de Finques?
http://www.coleadministradors.cat/cat/borsaavan.asp
Aun que es siempre mejor ir a la oficina y ver los pisos directamente -
@Anonimo:
@diegogomez:3r2ww6jg:
Alquiler?
has probado en El Col·legi d'Administradors de Finques?
http://www.coleadministradors.cat/cat/borsaavan.asp
Aun que es siempre mejor ir a la oficina y ver los pisos directamentegracias, ya conocia la pagina pero no tengo claro si todo son agencias o tmb hay particulare, en principio pasamos de agencia aunq el tiempo apremia y no nos quedara más remedio que bajarnos los pantalones
-
@diegogomez:1lp4vjfs:
bueno primero buscar y después pagar, yo he encontrado uno (golpe de suerte) pero me he quedado limpio, entre fianzas abales y su puta madre …
y bueno ahora la otra locura a ver si consigo la ayuda esta, entre lo que tardan, la crisis y todo, lo veo negro!
-
El problema de las agencias son las fianzas que piden, el 10% que se llevan, etc. Si se puede entre particulares acostumbra a salir mejor, pero vaya, que es bastante jodienda.
-
en el colegi d'administradors todo son agencias, y como dice pekh, un huevo de fianza y de aval.
pero te recomiendo que pases por allí y pidas un listado, marques los que te interesen y consultes por teléfono lo del aval antes de visitarlos (si no viene en el listado). en mi caso siempre ha funcionado mucho más rápido así que por internet.
-
ya me parecía una vergüenza lo de los pisos en España y más concretamente en Barcelona, pero desde que me he ido a vivir fuera es que ya me parece inconcebible… aquí por lo que se paga una habitación regulera en Barcelona te alquilas un piso de 60 metros para ti solo, y no precisamente en las afueras de la ciudad. Lo dicho, es de vergüenza.
-
Hoja de promo más grande que la vida:
-
@Harry_Powell:2bli7k6n:
Hoja de promo más grande que la vida:
el otro día fui al médico, xk tenía el estómago descompuesto y me receto 3 escuchas al día, lo eche todo y más, estoy como nuevo, maravilloso enigma
-
yo era ciego, o por lo menos iba.
Ahora ya no
-
@Trinxo:5kgemwk0:
ya me parecía una vergüenza lo de los pisos en España y más concretamente en Barcelona, pero desde que me he ido a vivir fuera es que ya me parece inconcebible… aquí por lo que se paga una habitación regulera en Barcelona te alquilas un piso de 60 metros para ti solo, y no precisamente en las afueras de la ciudad. Lo dicho, es de vergüenza.
Y los sueldos en Alemania no son los de aquí, obviamente. Tengo ganas de emigrar sólo para dejar de sentirme estafado.
-
@alrom:qoluohh7:
@Trinxo:qoluohh7:
Y los sueldos en Alemania no son los de aquí, obviamente. Tengo ganas de emigrar sólo para dejar de sentirme estafado.
bueno, si, en el resto de Alemania los sueldos no son como en España, pero Berlín no es Alemania… aquí por desgracia los sueldos son bastante chungos también.
-
si, la verdad es que los precios de berlín en todo o en casi todo son muy envidiables.
vivienda / comer fuera / supermercados… -
a excepción del transporte (2'5€ el metro!), pero como hay bicis, pues na.
-
tampoco es comparable la cantidad de suelo y edificios vacíos u okupados de berlín con barcelona
-
El problema de los precios de los pisos, más allá de la especulación (que es muy fácil culpar pero no sería diferente en ningún otro sitio del mundo con características similares) es el turisteo y la falta de espacio. La ciudad ya no va a crecer más y el suelo es el que es. La gente no quiere dejar de venir o de seguir viviendo aquí y tampoco hay tanto espacio.
-
no, si a mí me parece muy bien que quieran seguir viniendo. lo jodido es que te queda la sensación de que eres tú como contribuyente el que está sufragando el parque temático para que ellos se lo pasen de puta madre. cuando lo más lógico sería que fuese al revés: que nosotros nos beneficiáramos de que ellos vinieran aquí. cuando digo "nosotros" me refiero a la ciudadanía, no a zara, restauradores, etc..
-
@manel:iqbdntj8:
no, si a mí me parece muy bien que quieran seguir viniendo. lo jodido es que te queda la sensación de que eres tú como contribuyente el que está sufragando el parque temático para que ellos se lo pasen de puta madre. cuando lo más lógico sería que fuese al revés: que nosotros nos beneficiáramos de que ellos vinieran aquí. cuando digo "nosotros" me refiero a la ciudadanía, no a zara, restauradores, etc..
JIPI
-
@greychaos:2xrddo6q:
El problema de los precios de los pisos, más allá de la especulación (que es muy fácil culpar pero no sería diferente en ningún otro sitio del mundo con características similares) es el turisteo y la falta de espacio. La ciudad ya no va a crecer más y el suelo es el que es. La gente no quiere dejar de venir o de seguir viviendo aquí y tampoco hay tanto espacio.
Ahora haré un poco de abogado del diablo.
También tiene parte de culpa la legislación. Tal y como está ahora la cosa es bastante fácil encontrarte con morosos y tardar años en sacártelos de encima. Hay muchos pisos vacíos en BCN y no por falta de ganas por parte de los propietarios, que hay muchos que les ha salido un inquilino rana y han acabado quemados.
Y los que se atreven a alquilarlo lo meten carísimo gracias a la falta de oferta y te piden mil avales y garantías.
-
@manel:2n2q8dt4:
100% de acuerdo. Además ellos deberían de querer venir por ser nosotros nosotros mismos y no por ser, como tu muy bien dices, un parque temático.
También estoy de acuerdo con lo que dice Harry. Ya no sólo los morosos, hay cada desgraciado que te deja el piso hecho un corral.
-
Alguien me podría recomendar alguna librería de músicas de archivo para spots de radio y tv…
yo normalmente trabajo con Audiored o Tonopro, pero un "posible cliente" me ha comentado que los derechos nacionales de TV de estos dos están muy por encima de los precios "normales", y la verdad es que yo nunca había necesitado derechos para todo el estado...
la mierda es que no le he podido pedir el nombre de estas editoriales y ahora haciendo un presu estoy con bastante miedo a cagarla...
así que si alguién sabe de algun sitio desde donde pueda savcar músicas de fondo para spots de TV/radio que tengan derechos para todo el pais sobre los 1.000€ (solo TV) le estaré eternamente agradecido…
(y quizás algún día se lo compensaré con unas pocas birras!)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse