Gimme Indie Rock! (los 90)
-
un grupo mítico que influenció a un montón de bandas y que arrasó cuando estuvo tocando por aquí a principios de la década del 2000.
math hardcore atronador. algunos de sus miembros después formarían los estimables These Arms Are SnakesBotch "We Are The Romans" (Hydrahead, 1999)

@3a93hcvy:
We Are the Romans is a solid display of new-school metallic hardcore (or metalcore) from a band that's not afraid to experiment. In other words, there are plenty of heavy guitars and angry, raw-throated vocals, but these more standard elements are offset by jagged math rock rhythms, a keen sense of dynamics, and some unusual-for-the-genre production techniques. For example, "Transitions From Persona to Object" uses an almost electronic drum sound in one spot, the subdued "Swimming the Channel vs. Driving the Channel" features a close-up guitar tone that differs sharply from the rest of the album, and "Man the Ramparts" includes a lengthy, reverb-drenched choir/chant interlude. In terms of songwriting, Botch doesn't strive for the dizzying complexity of Dillinger Escape Plan (with whom they've toured) or even Coalesce, whom they otherwise more closely resemble. However, their odd-time grooves and jagged, interweaving guitar lines are definitely a few steps beyond the ordinary hardcore-metal fare. As some of the song titles suggest, the lyrics tend toward the obscure side of the spectrum and are often merely vague (e.g., "People you never see the ones you'll never be/Working with their hands we've downsized again" from "Mondrian Was a Liar"). Like many other bands in the metalcore genre, Botch could stand to take themselves a tad less seriously, but We Are the Romans is still an impressive release that is generally stronger for its ambitions — lyrical and otherwise — despite the little bit of baggage they yield.
http://www.mediafire.com/download.php?zwwtiqmywq2 -
Bueno bueno, veo que esto se recupera. Aunque el desierto de comentarios sobre TFUL282 me tira para atrás…
Indie lo-fi sleazy-fuck lazy rock post-Pussy Galore pseudo-Rolling Stones kickass beefheartesque blues punk:
Grifters - One Sock Missing
http://www.mediafire.com/download.php?dzwj3oalxmv(banda immerecidamente olvidada)
-
@Dub:
Indie lo-fi sleazy-fuck lazy rock post-Pussy Galore pseudo-Rolling Stones kickass beefheartesque blues punk:

Grande Dub.
-
Aerial M "As performed by Aerial M" (Domino, 1997)

http://www.mediafire.com/download.php?gwrqty2f2wvdisco mítico de David Pajo (Slint, Tortoise, Papa M, Zwan, Palace Brothers), que grabó justo después de abandonar a Tortoise. no tan experimental como Tortoise ni con la bajonera característica de Slint, pero aún y así un disco que desprende melancolía por los cuatro costados.
-
@Dub:
Bueno bueno, veo que esto se recupera. Aunque el desierto de comentarios sobre TFUL282 me tira para atrás…
Grifters - One Sock Missing
http://www.mediafire.com/download.php?dzwj3oalxmv ```(banda immerecidamente olvidada)
Gracias. Éste me falta. Se que a nadie le gusta "Ain't My Lookout" de 1996 pero es mi favorito. -
¿Alguien me puede explicar, por cierto, qué coño hacía David Pajo en Zwan?
-
@gRR!!:2e9ydv9s:
pagar las facturas, I guess.
yo el de zwan lo escuché mucho tiempo después y no me desagradó del todo. me gusta más que la mitad de la discografía de smashing pumpkins -
@gRR!!:2dreurj4:
piérdele de verdad la estima al pajo escuchando el nuevo grupo que se ha sacado de la manga. ni como entretenimiento tiene un pase.
-
@gRR!!:2ms7hy4c:
piérdele de verdad la estima al pajo escuchando el nuevo grupo que se ha sacado de la manga. ni como entretenimiento tiene un pase.
La voz de los Dead Child éstos me recuerda a Mclusky. En malo, claro.
-
esta mañana he recuperado a storm & stress y mirando en el buscador he visto que no se ha hablado de ellos. mal. sacaron dos discos impresionantes en touch & go. el trío lo componían ian williams (antes en don caballero y ahora en battles), erich ehm (de los desconocidos golan globus) y kevin shea (uno de los mejores baterías del mundo, ahora en talibam!). hasta hoy no me había dado cuenta de la enormísima influencia que ejercieron son chevreuil. grupazo donde los haya.
-
esta mañana he recuperado a storm & stress y mirando en el buscador he visto que no se ha hablado de ellos. mal. sacaron dos discos impresionantes en touch & go. el trío lo componían ian williams (antes en don caballero y ahora en battles), erich ehm (de los desconocidos golan globus) y kevin shea (uno de los mejores baterías del mundo, ahora en talibam!). hasta hoy no me había dado cuenta de la enormísima influencia que ejercieron son chevreuil. grupazo donde los haya.
Coño! ni tan siquiera me suena el nombre! pero los grupos de alrededor me encantan! voy a buscar algo de ellos!
Si alguien lo encuentra primero que lo ponga por aquí -
pues pinta bien, sobre todo por la presencia de ian williams.
algún link?
he visto por el rateyourmusic que existen unos storm & stress alemanes y storm and stress de chicago, que son los que nos interesan.
edito: anonimo, estoy buscando pero no encuentro nada. a ver si tu tienes más suerte (o más habilidad)
de momento este es su myspace por si quieres darles una escucha.
-
si tenéis paciencia y nadie los encuentra antes esta tarde subo los dos discos. vais a ver que son crema.
-
sí, y en pr0neointerweb.blogspot.com hay una entrada con un Self Titled del 97 pero el enlace está caído
-
si tienes paciencia esta tarde subo los dos discos. vas a ver que son crema.
Yo sí tengo paciencia no tengo nada que hacer ni ningún sitio al que ir (estoy trabajando)
-
Os dejo el último que sacaron
Storm & Stress - Under Thunder & Fluorescent Lights
http://www.megaupload.com/es/?d=GW8JAPDASi encuentro el otro ya lo pongo rápido
-
gracias!
me han gustado los dos temas del myspace
-
gracias también!
-
el primero de los storm. gracias a toxinho por haberme ahorrado una subida. a disfrutarlo…
storm & stress - storm & stress (touch & go, 1997)
http://www.megaupload.com/es/?d=EJT3N456
-
gracias!!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse