Rincón de desahogo



  • @appleyard:3adnp619:

    Ayer no pude asistir al concierto de Vic Chesnut , pero el motivo de la mi “queja” no es este sino el atraco armada que sufrimos en el Restaurante donde tenía lugar la cena familiar. Menú de dos platos con postre incluido 25 euros, hasta aquí ok (aunque al final resultó ser escaso) ya que cuesta comer en cualquier sitio de mierda por menos de 15. Pero es que de extras salieron 25 euros más por cabeza…Veamos repasemos la cuenta…Pan para 13 personas, al loro…40 eurazos!!! 40 euros de PAAAN….Un café con hielo..6 euros!!! Creo que sin hielo eran cuatro y pico (euro y medio por dos cubitos…) Un té; 4 eurazos…Un chupito (uno sólo) al que a veces invita la casa cuando has hecho mucho gasto…. 6 euros! Omitiré el nombre del lugar (que realmente no lo conoce ni su madre, ayer mismo estaba vacío) pero luego vendrán a quejarse que el consumo en Restaurantes de Barcelona ha descendido un 20%…a la mierda hombre, ahí tengan que cerrar todos ellos!

    Y ahora ya pueden escribir sus críticas sobre el concierto del Apolo para que acabe de sentarme bien la cena..

    coñooooo di que sitio es!
    así estaremos prevenidos!



  • Pues es un sitio que nos quedaba cerca de casa y donde hacen cocina catalana y de mercado. Se llama El Rebost de María y se encuentra en la Gran Via entre Rocafort y Entença. Avisados quedan por si caen por ahí de casualidad. Nada de cafés, ni chupitos…...ni vino! Es probable que se les hayan acabado la mayoría de vinos de menos de 25 euros la botella como nos pasó a nosotros....



  • @appleyard:1vawphjr:

    Nada de cafés, ni chupitos…...ni vino!

    y sobretodo, nada de pan.

    por cierto, poniéndome un poco hijoputa,

    25+25 más por persona=50 euros. tengo que decirte que casi casi los pagaba por ver el concierto que vi de nuestro amigo chesnutt



  • @appleyard:u1eewlj0:

    Pues es un sitio que nos quedaba cerca de casa y donde hacen cocina catalana y de mercado. Se llama El Rebost de María y se encuentra en la Gran Via entre Rocafort y Entença. Avisados quedan por si caen por ahí de casualidad. Nada de cafés, ni chupitos…...ni vino! Es probable que se les hayan acabado la mayoría de vinos de menos de 25 euros la botella como nos pasó a nosotros....

    Yo también he sufrido un atraco en ese local. Cuando vi que la leche frita de postre valía 9,90€ me dieron ganas de reir.

    Sinvergüenzas de la hostelería barcelonesa.



  • Venga, así rapidito y en no más de 5 línieas, ¿quién es la persona superamable que me hace un resumen de lo acaecido por aquí en las últimas semanas? Es que estaba ocupada bebiendo Guinness…



  • Que te cuente alguno de la parte más musical del foro.

    En cuanto a la menos musical, nada digno de destacar que yo recuerde, aparte de que os habéis ido muchos de vacaciones.

    ¿Lo de la Guinness quiere decir que tú has estado en Irlanda, daughter-of-a-bitch? Porque entonces seguro que es más divertido tu resumen que el que te podamos hacer cualquiera de nosotros.



  • como ya viene siendo tradición en mi, otro año que no podré ir al primavera club, no he podido jamais, viaje de trabajo inamovible, cagontó! que tengo el ticket comprao! disfrutad mucho vusotrus que podeis



  • por cierto, ¿alguien en la casa compra figuras de star wars?



  • cuando era niño tenia un sabre luminoso de star wars y luchaba contra las plantas. No sé si te interesa



  • un ex me regaló hace años un soldado de choque a pilas, de esos blancos, estaba muy currado, yo se lo regalé a otro amigo fan de la saga, ya se que está feo regalar regalos, pero nunca me ha interesado y con las rupturas ya se sabe.. te sirve?



  • he dicho "comprar", no "vender"



  • @Disperso:3nwu5d0x:

    he dicho "comprar", no "vender"

    ebay?



  • Ayer estaba en Cala Mitjana tocandome el flabiol y hoy en el trabajo. Algo no cuadra. Hal, ¿qué estas haciendo con el rumbo de la nave de mi vida?



  • Una sugerencia, Valde:

    http://www.youtube.com/watch?v=0xOEJ-VuvLM

    (Hay muchas paridas más graciosas en YouTube que toman como base esta secuencia. Pero es que es tan perfecta que me he limitado a buscar el link que la reproduce con mejor calidad. Quería estropearla lo menos posible, en plan homenaje serio.)



  • todavia hay gente acampada en mitjana? el año pasado llegamos con la zodiac y encontramos tan buen ambiente que acampamos unos dias



  • @Thurman:1w9b0eas:

    Una sugerencia, Valde:

    http://www.youtube.com/watch?v=0xOEJ-VuvLM

    (Hay muchas paridas más graciosas en YouTube que toman como base esta secuencia. Pero es que es tan perfecta que me he limitado a buscar el link que la reproduce con mejor calidad. Quería estropearla lo menos posible, en plan homenaje serio.)

    Thurman, gracias. Es de una gran belleza. El problema es, ¿que me sucederá si desconecto a HAL?

    @eva:

    todavia hay gente acampada en mitjana? el año pasado llegamos con la zodiac y encontramos tan buen ambiente que acampamos unos dias

    eva pe, ni rastro de campistas. Ni perroflautas, gracias a Dios. Parejas in love y familias felices.

    Hablamos de esto:



  • Pir favor, lo que daría por estar ahí…!



  • Sí Ashes, pero no sirven Guinness allí



  • @bodeiro:11vedl2o:

    Sí Ashes, pero no sirven Guinness allí

    Qué cabrón. Pos eso si que se echaba de menos.



  • Qué quieres que te diga… En estos momentos, ni cala ni Guinness. Ya me conformaba yo con una de las dos...