BAM '08



  • coño…si viene uno de los hijos de Fela Kuti con los Egypt 80...y la misma noche que Minyeshu (pse)...hasta podré ir a ver algo de estas fiestas, que cosas.



  • @Pelukini:3sxmoihx:

    @tra-la-la:3sxmoihx:

    definitivo?

    el definitivo es el de conciertosbarcelona!!! con enlaces a los myspaces y last.fm de cada grupo cosa que el pdf no tiene!, ni la geolocalización!

    xDD. la geolocalización me la georepanpinfla, pero se agradecen los enlaces. mira, ni me voy a bajar el pdf ese, rollo patria forera.



  • @30segundossobreTokyo:1v2drq8k:

    coño…si viene uno de los hijos de Fela Kuti con los Egypt 80...y la misma noche que Minyeshu (pse)...hasta podré ir a ver algo de estas fiestas, que cosas.

    Further data?

    edit: nada, nada, no he dicho nada. Allí estaremos.



  • Han actualizado el MySpace del BAM y ahora todo se ve más claro. Y en cuanto al concierto de Max Tundra, ahora pone en su slot "por confirmar". Vamos, que algo queda por anunciar, a ver qué es al final.

    http://www.myspace.com/festivalbam



  • Este año hay bastantes cosillas interesantes en el bam aunque me quedo con el concierto de pumuky el martes. Tengo muchas ganas de verlos, estoy bastante enganchado a sus canciones.

    Estaría bien poder ver a pumuky por el primavera sound, para mí es de lo mejor de lo nacional actualmente.



  • @jankipm:3n3ubifc:

    Este año hay bastantes cosillas interesantes en el bam aunque me quedo con el concierto de pumuky el martes. Tengo muchas ganas de verlos, estoy bastante enganchado a sus canciones.

    Estaría bien poder ver a pumuky por el primavera sound, para mí es de lo mejor de lo nacional actualmente.

    Pumuky es grande.

    Si te quedas con ganas (seguro) lo podrás ver también próximamente en el homenaje a los planetas.



  • Gracias tapas, no estaba al tanto de que tocaba en el homenaje.
    El eléctrico romance de lev termen y la diva del éter es la que más me gusta de su nuevo ep.



  • aunque seguramente no le interese a nadie jejejeejeje



  • @jankipm:164m3gvm:

    Gracias tapas, no estaba al tanto de que tocaba en el homenaje.
    El eléctrico romance de lev termen y la diva del éter es la que más me gusta de su nuevo ep.

    Temazo.
    No sé si tienes la descarga o el ep físico.
    Lo digo porque, independientemente de que la música te pueda gustar más o menos, la caja de ese CD es una de las más bonitas y bien elaboradas que se han hecho en este país y parte del universo. Y los que la hayan visto y toqueteado dudo que puedan decir lo contrario.



  • @pulpo:283af6ha:

    @30segundossobreTokyo:283af6ha:

    coño…si viene uno de los hijos de Fela Kuti con los Egypt 80...y la misma noche que Minyeshu (pse)...hasta podré ir a ver algo de estas fiestas, que cosas.

    Further data?

    edit: nada, nada, no he dicho nada. Allí estaremos.

    Ostia, esto pinta bien. ¿Que tal el disco? Me lo pongo a bajar. Aqui sus lo dejo, que lo acabo de encontrar:

    http://rs171.rapidshare.com/files/143453345/seun_kuti_and_egypt_80_-_many_things_2008__sharedmusic.net_.rar
    ```Password:sharedmusic.net


  • Alela Diane cancelado…me sienta como una patada en los cojones esto.

    21 sep 2008 20:00
    BAM Festival -CANCELLED (I am sick!) Barcelona

    Que se recupere y venga pronto.