Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

@fesalin:rj18mn3j:

hola a todos,
      mi primer mensaje y vaya no es para hablar de musica….

me voy el viernes una semana a berlin, alguien sabe de alguna web donde poder consultar agendas de conciertos, sessiones de dj y demás actividades nocturnas en Berlin?

Saludos

http://www.lastfm.es/events?c=202&m=35& ... lin&past=0

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        fesalin
        Última edición por

mil gracias pulpo

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

fesalin, cuano llegues comprate la Tip o la Zitty, hay viene todo lo oficial o medio oficial, lo digo porque en el last salen los conciertos, pero no lo que hacen en los clubs y tal.

si quieres un resumen de conciertos interesante, para no tenerte que chupar toda la lista del last mira aquí: http://www.lastfm.es/user/Tortured_Trinxo/events

• F Desconectado
            fesalin
            Última edición por

genial , gracias trinxo

ya puestos sabes algo de una tarjeta para todos los transportes durante una semana?

por cierto he mirado la previsión metereológica y me parece que el invierno ya ha empezado, verdad?

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

hace una semana que no pasamos de los 10 grados, si, fresca de la buena.

billete semanal: http://www.bvg.de/index.php/en/Bvg/Deta ... 7-Day+Pass

yo te recomendaria que en vez del billete te pillases una bici de alquiler, vale más la pena, pero bueno, eso a tu elección.

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Que embustero eres, asustando a la gente. Si ahora que anochece estáis a 12º y para los días venideros hay previsión de máximas de 15º-16º!!

• F Desconectado
                  fesalin
                  Última edición por

joder, que rasca!!

lo de la bici es buena opción, así combatiremos el frio, jeje
                  la bici sale bien de precio?

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

mira marniellin… si quieres te vienes y lo compruebas tu mismo, hoy 11 gradados al mediodia con solaco, pero los peores dias fueron del sabado a ayer. La previsión dice que va a hacer mejores temperaturas, pero las previsiones las cambian cada media hora aquí.

• M Desconectado
                      Marniello
                      Última edición por

http://www.accuweather.com

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

@fesalin:12n84vzc:

joder, que rasca!!

lo de la bici es buena opción, así combatiremos el frio, jeje
                        la bici sale bien de precio?

ni idea, supongo que si vas varios días te harán mejor precio, pero yo no lo he mirado nunca, se que en varios hostels y hoteles te las alquilan ellos mismos a buen precio, miratelo en el tuyo a ver que te dicen, y si no busca por internete, no tiene que ser difícil encontrar cosas.

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

marniello, quitale el espacio al final que no se ve la pagina.

y me da lo mismo lo que diga internete, me fio más del termometro de mercurio que tengo en mi ventana.

• F Desconectado
                            fesalin
                            Última edición por

gracias trinxo

buscare más sobre el tema bici en berlin, ya postearé lo que me parezca interesante

• S Desconectado
                              sideral
                              Última edición por

Hola foreros. Voy a pasar 4 días en Chicago. Agradecería enormemente cualquier recomendación. Gracias adelantadas.

• J Desconectado
                                jösexiu
                                Última edición por

algo recomendó Moz en este mismo hilo

• P Desconectado
                                  Psychocandy
                                  Última edición por

@fesalin:2jmegppp:

gracias trinxo

buscare más sobre el tema bici en berlin, ya postearé lo que me parezca interesante

bueno hoy empiezo a trabajar de nuevo después de haber pasado una semana en Berlín

primero agradecer las recomendaciones (principalmente de Trinxo) que se han seguido al pie de la letra, muchas gracias

segundo, yo diría que casi imprescindible alquilarse bicicletas para poder llegar a todos los rincones de la ciudad (que es inmensa)… sino puedes patear y patear y no llegar bien bien a ninguna parte

detalles que me han "chocado": no hay realmente muchos restaurantes donde hagan comida alemana y el 90% que te encuentras son hindús, chinos, italianos, turcos... pero bueno, para eso ya estuve en Viena y me harté de Käsespätzle, schnitzel y otras marranadas...
                                  tiendas de discos he ido a la mayoría que se ha dicho incluiendo el mercadillo dominguero en Boxhagener Platz (aunque me decepcionó un poco) pero al lado mismo hay una tienda de discos que os recomiendo, me pillé bastantes cds de Warp, y algunos de EBM dificilillos de encontrar... si a alguien le interesa ya pondré el nombre y la dirección

Trinxo, también hay un mercadillo muy chulo el sábado que nos encontramos de churro en Goltzstrasse esquina Winterstrasse... esa zona es muy chula. También había otro mercadillo en el Mauerpark bastante grande y muy guapo, y al lado mismo habían montado un escenario con música electrónica y había un ambientazo... bien bien

Visitamos también la tumba de Helmut Newton y de Marlene Dietrich... en un cementerio muy pequeño cerca de la parada de metro Bunderplatz...

En general una ciudad extraña, muy marcada por su historia y con un ambiente de gente joven bestial

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

me alegro de que te lo hayas pasao bien psychocandy, respecto a los mercadillos, el de Mauerpark es EL mercadillo, si no lo puse la cagué por que es donde encuentras de todo, desde ediciones del siglo 19 del quijote en alemán hasta muñequitos de los huevos kinder… El otro mercadillo del que me hablas no lo conozco, pero lo investigaré. Yo hablé del de boxhagener platz más que nada para hacer barrio, claro que no es demasiado grande y tal, pero es como muy del barrio y a mi me gusta pasearme por allí los sábados y los domingos, pero bueno, entiendo que te decepcionara un poco, no es el de mauerpark.

Otra cosa, lo de la comida alemana, la comida alemana no se lo que es, pero la de berlin es currywurst y donners, no hay más, es imposible encontrar un sitio con comida típica de aquí por la que no te cobren un pastón, con lo cual, nadie va a esos sitios, si quieres comida alemana te la haces en casita, es (casi) la única opción.

• P Desconectado
                                      Psychocandy
                                      Última edición por

cierto, de hecho en el de boxhagener platz me compré un especial de "Clever & Smart" por 1€ en alemán! (alias Mortadelo & filemón) no sabía que llegaran tan lejos esos… :D

• A Desconectado
                                        appleyard
                                        Última edición por

Saludos desde tierras Camboyanas! Nada , ue después de varias semanas sin conectarme (el mono esta siendo menor de lo que esperaba) ayer me acordé del foro , y en concreto de Grrrrrrr al pasar por los arrozales de la antigua Kampuchea. Solo decir que las Ruinas de Angkor son de lo más grande que ha parido el hombre. Para compararlo con algo diria que es como tener todos los templos Mayas reunidos en 50 Km cuadrados.Y no se si me quedo corto.Acojonante.

• S Desconectado
                                          serukusuo
                                          Última edición por

Vete despacio en la moto… jajaja

• G Desconectado
                                            greychaos
                                            Última edición por

Yo he estado en Varsovia y vuelvo en enero. Poco te puedo recomendar que no sea desde un punto de vista turista: visitar el centro histórico reconstruido a la Port Aventura, contemplar el encanto del monstruoso palacio stalinista y ver un poco de sus parques. La ciudad en general es fea y te da esa sensación de gran metrópolis comunsita no construida para que habite el ser humano. Aun así, como todos los sitios en este mundo, tiene su encanto y estoy esperando darle una segunda oportunidad. En plan más alternativo te recomendaría visitar el barrio de Praga, al otro lado del río. Se está forjando una escena independiente en el típico barrio de alcoholicos y putas convertido en lo más cool de la ciudad. Hay algunas salas de exposiciones y garitos interesantes.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 55
                                            • 56
                                            • 57
                                            • 58
                                            • 59
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 57 / 138
                                            • First post