Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@ForSilence:1wfu0o6m:
@mamutverde:1wfu0o6m:
Otro más a apuntar para la agenda en Asturias:
SIX ORGANS OF ADMITTANCE (usa) + WOODEN SHJIPS (usa) -> Miércoles 5 de Noviembre en Gijón - Savoy Club - ÚNICA FECHA ESTATAL EN LA QUE COINCIDEN AMBAS BANDAS
Más información pronto en:www.myspace.com/greenmammoth666 || www.myspace.com/mkultrapromotions
y los Six Organs no pasan por ningun sitio mas? viene con Corsano (ayyyyyyyyys)???
Vienen Ben Chasny, Elisa Ambrogio y Alex Nielsen
-
@acidmama:3pbrmsx0:
@mamutverde:3pbrmsx0:
SIX ORGANS OF ADMITTANCE (usa) + WOODEN SHJIPS (usa) -> Miércoles 5 de Noviembre en Gijón - Savoy Club - ÚNICA FECHA ESTATAL EN LA QUE COINCIDEN AMBAS BANDAS
Más información pronto en:www.myspace.com/greenmammoth666 || www.myspace.com/mkultrapromotions
compañero, que en Madrid también!!!
era esta la sopresa? tmb toca Six Organs en el bolo de Wooden y Sic Alps?
-
@Pelukini:313akw44:
@acidmama:313akw44:
@mamutverde:313akw44:
Si, me la han reventado un poco pero no pasa na. Al loro con lo que se puede mover en Asturias de ahora en adelante
-
@acidmama:98t14p50:
@Pelukini:98t14p50:
@acidmama:98t14p50:
@mamutverde:98t14p50:
Si, me la han reventado un poco pero no pasa na. Al loro con lo que se puede mover en Asturias de ahora en adelante
joderrr pues vaya tridente! jojojo y así me curo en salud, xk a saber si van a tocar en Barcelona los Six Organs… de puta madre!
-
@acidmama:2u76ul4l:
Al loro con lo que se puede mover en Asturias de ahora en adelante
sí, ya se va intuyendo algo por este hilo. a qué se debe?
-
@tra-la-la:f6r3p4os:
@acidmama:f6r3p4os:
pues a que parece que hay unos chavales allí que se han liado la manta a la cabeza y están empezando a programar cosas muy guapas. me recuerdan a alguien
-
@Pelukini:padz2g5n:
@acidmama:padz2g5n:
@Pelukini:padz2g5n:
@acidmama:padz2g5n:
@mamutverde:padz2g5n:
joderrr pues vaya tridente! jojojo y así me curo en salud, xk a saber si van a tocar en Barcelona los Six Organs… de puta madre!
ya te digo yo que no
-
Juas, juas, programa triple… de puta madre que a los six organs me los perdi en el Primavera
-
Minitour europeo de Rodrigo y Gabriela sin fechas españolas por ahora:
Nov 10th: Big Cat, Osaka, Japan
Nov 12th: AX @ Tokyo, Japan Osaka
Nov 14th: Shibuya O-East, Tokyo, Japan (Sold out)
Nov 20th: Transbordeur, Lyon, France
Nov 22nd: Olympic, Nantes, France
Nov 23rd: Le Bikini, Toulouse, France
Nov 25th: La Cooperative de Mai, Clemont - Ferrand, France
Nov 26th : Le Bataclan, Paris, France (Sold out)
Nov 27th : Le Bataclan, Paris, France
Nov 29th : Paradiso, Amsterdam, Holland
Nov 30th : AB Club, Brussels, Belgium
-
bueno, me voy a ver a Tobias Schmitt en NIU.
-
Concierto de Paul Metzger @ l'Antic Teatre, 14/10/2008
Paul metzger arrancará la nueva temporada de conciertos de l'ull cec
el próximo 14 de octubre. detalles más abajo. por otro lado, el
período para apuntarse al taller de improvisación libre que impartirá
alfredo costa-monteiro se acaba mañana jueves.
-
no te quedes a medias y di el que vendrá después, perillan
-
Llevo un mes desconectado del foro, asi que si repito algo…
Los inaguantables de FALL OUT BOY pisaran Espana por primera vez.10 de Octubre en Razzmatazz 2 de Barcelona.
-
@acidmama:w8mxmady:
@mamutverde:w8mxmady:
ostias, disculpe. pensaba que por allí no coincidían con los Wooden… ahora mismo edito
-
@acidmama:epg64x7k:
@tra-la-la:epg64x7k:
@acidmama:epg64x7k:
pues a que parece que hay unos chavales allí que se han liado la manta a la cabeza y están empezando a programar cosas muy guapas. me recuerdan a alguien
jajaja en Asturias algunos ya llevamos algún tiempo con la manta liada… ya ni me acuerdo de que color tengo el pelo
-
Como havia gente interesada dejo el poster.
Standstill y Sanpedro también participaran pero como confirmaron más tarde por eso no están en el poster.Anímic harán de banda de acompañamiento de miembros de estos grupos o solistas.
-
@30segundossobreTokyo:26tm2gig:
joder, te lo juro que no lo había visto, jejeje
properament / próximamente / soon:
*.10.2008 … Paul Metzger [ http://myspace.com/paulmetzger ]
03.11.2008 … Pain Jerk [ http://www.discogs.com/artist/Pain+Jerk ]
18.11.2008 … Paulo Raposo [ http://myspace.com/pauloraposo ]PD: buffff, sino fuera por el ull!!
-
el cartelito:
-
@acidmama:164eqsah:
@ForSilence:164eqsah:
@mamutverde:164eqsah:
y los Six Organs no pasan por ningun sitio mas? viene con Corsano (ayyyyyyyyys)???
Vienen Ben Chasny, Elisa Ambrogio y Alex Nielsen
una cosa…...el tema de las entradas,ya estan disponibles?? he intentado meterme en la pagina de giradscos y nada y desde el myspace tampoco veo donde las puedo pillar.....no me quiero quedar sin.....gracias!
edito para decir que se trata del concierto de madrid
-
@Pelukini:3a5i0blc:
@30segundossobreTokyo:3a5i0blc:
joder, te lo juro que no lo había visto, jejeje
properament / próximamente / soon:
*.10.2008 … Paul Metzger [ http://myspace.com/paulmetzger ]
03.11.2008 … Pain Jerk [ http://www.discogs.com/artist/Pain+Jerk ]
18.11.2008 … Paulo Raposo [ http://myspace.com/pauloraposo ]PD: buffff, sino fuera por el ull!!
Bueno, hay cosillas interesantes en los próximos días y supongo que saldrán más.
ep.no sabia lo de PAIN JERK. Increible. Será cuestión de ahorrar pasta y arrasar en el merchandising.
Raposo es una bestia parda.