Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    823 Mensajes 84 Posters 504.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      RX456 Seed
      Última edición por

@Kanchelskis:16iafz1u:

@Pelukini:16iafz1u:

Chad VanGaalen ha sacado en Sub Pop un disco majo majo! "Soft Airplane", pero sobretodo lo que me gusta son todos los videoclips va sacando y que tmb hace el mismo como el artwork al igual que toda la intrumentación del disco, un artista completo y interesante.

Chad VanGaalen - Molten Light

http://www.youtube.com/watch?v=DLw5b70OJH8

ç

tengo un link para bajármelo, de qué va?

Este disco si alguien lo quiere original con su artwork trabajado y tal lo vendo -a precio de serie media- o se lo cambio por otro disco que creáis que me pueda interesar. Preferiblemente en BCN. Viene en un potito digipak. Vangaalen hace un folk indie delicado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

@Kanchelskis:2ld8f3rx:

@Pelukini:2ld8f3rx:

Chad VanGaalen ha sacado en Sub Pop un disco majo majo! "Soft Airplane", pero sobretodo lo que me gusta son todos los videoclips va sacando y que tmb hace el mismo como el artwork al igual que toda la intrumentación del disco, un artista completo y interesante.

Chad VanGaalen - Molten Light

http://www.youtube.com/watch?v=DLw5b70OJH8

ç

tengo un link para bajármelo, de qué va?

pero tio!, si lo colgastes tu!, esto es muuu fuerte… jejejeje

http://www.primaverasound.com/foros/vie ... +vangaalen

• T Desconectado
          tapas
          Última edición por

¿A alguien además de mi le parece que el Microcastles de Deerhunter está de putísima madre? Para mi no llega a la altura de Fluorescent Grey pero si del Cryptograms, que era un discazo.

Y eso que el concierto del PS, donde supuestamente presentaban lo que iba a ser la línea general del disco, no me gustó demasiado (el concierto del pasado PC me pareció grandérrimo).

¿Me lo hago mirar?

• K Desconectado
            Kanchelskis
            Última edición por

@Pelukini:24tfqsha:

y dale, pero que no solo cuelgo cosas que oigo y me gustan, también cosas que creo pueden interesar a la gente (en este caso, tú fuiste el agraciado 8) )

• T Desconectado
              tethor
              Última edición por

@Kanchelskis:3s68iuyb:

@Pelukini:3s68iuyb:

y dale, pero que no solo cuelgo cosas que oigo y me gustan, también cosas que creo pueden interesar a la gente (en este caso, tú fuiste el agraciado 8) )

pero no deja de ser fuerte. Si es que subís discos cual pollo sin cabeza, a cholón.

• H Desconectado
                Hank
                Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:2ccqc1nm:

Otro que no está nada mal es el nuevo de Gang Gang Dance!

Que? como? lo cualo? ( tranquilos, ya lo busco..)

Yo sólo venía a decir que lo único que he escuchado éste año que está a la altura del Steppa's Delight es ésto

y cuando canta

jazmines del violin
                farolillos de papel encendidos de la jarra de agua
                del puesto de higos chumbos
                viooooleeeeeeetaas…

coges aire y p'alante.

De lo mejor del año. La lista nacional se le queda corta. Sin lugar a dudas, a la altura del Omega.

• B Desconectado
                  Breed
                  Última edición por

Si la función "búsqueda" no me falla, me sorprende que no se haya hablado a estas alturas por aquí del discazo de Rapahel Saadiq 'The Way I See It'. Si os gustó el de Eli 'Paperboy' Reed, estáis tardando en escucharlo.

• P Desconectado
                    pulpo
                    Última edición por

@Breed:3t03agqi:

Si la función "búsqueda" no me falla, me sorprende que no se haya hablado a estas alturas por aquí del discazo de Rapahel Saadiq 'The Way I See It'. Si os gustó el de Eli 'Paperboy' Reed, estáis tardando en escucharlo.

jejeje…. cojeamos del mismo pie. :D
                    Lo pude escuchar una vez y me dejó muy buen sabor, tiene algunos temas soberbios aunque me quedó una sensación un poco demasiado rythm-and-blues-mtv en otros, los menos.

• B Desconectado
                      Breed
                      Última edición por

@pulpo:28of9x8f:

Lo pude escuchar una vez y me dejó muy buen sabor, tiene algunos temas soberbios aunque me quedó una sensación un poco demasiado rythm-and-blues-mtv en otros, los menos.

Absolutamente cierto, pero como bien dices son los menos, por fortuna. Otros como '100 Yard Dash' me tienen loco, y en los que se pone a tope en plan Motown (como 'Love That Girl'), idem de idem.

• V Desconectado
                        Valderrama's friend
                        Última edición por

Steve Wynn - Crossing Dragon Bridge

Enorme. Gigantesco. Vaya 48 añacos más bien llevados. Se merece una crítica en profundidad.

• M Desconectado
                          Mayfield
                          Última edición por

@Breed:12k7l9na:

Pues está cojonudo el disco. A mí me parece muy Smokey Robinson-Motown.

El de Paul Weller a mí también me parece descomunal!

Y a Steve Wynn habrá que escucharle, claro. Voy a ver si lo encuentro.

• V Desconectado
                            Valderrama's friend
                            Última edición por

Es muy completo. No sé, con mucha "atmosfera". Lo describen muy bien aquí:

http://www.popmatters.com/pm/review/62639/steve-wynn-crossing-dragon-bridge/

Si no encuentras un enlace, lo subo mañana.

• C Desconectado
                              Chiappucci
                              Última edición por

Intrigado por el avatar de Pelukini he acabado descubriendo a los Blank Dogs, que tiempo atrás recomendó efusivamente. Mira que es un tipo de música (pero qué tipo de música es?) que no suelo escuchar, pero es que he empezado por el myspace, de ahí a la discografía completa que colgó Pelukas, y, oigan, algunos temas más parados o psicodélico-trance como que no, pero cuando se ponen guarrote-festivo, en plan desmadre pop-sintético-distorsionado, son imparables. Prefiero no saberdonde encontrais gemas como éstas.

• M Desconectado
                                Mayfield
                                Última edición por

@Valderrama's:

Es muy completo. No sé, con mucha "atmosfera". Lo describen muy bien aquí:

http://www.popmatters.com/pm/review/62639/steve-wynn-crossing-dragon-bridge/

Si no encuentras un enlace, lo subo mañana.

Hey, gracias, Valderrama, no lo había visto.

Ayer lo encontré y la verdad es que está muy bien, aunque tengo que escucharlo más!

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

@Chiappucci:34622221:

Intrigado por el avatar de Pelukini he acabado descubriendo a los Blank Dogs, que tiempo atrás recomendó efusivamente. Mira que es un tipo de música (pero qué tipo de música es?) que no suelo escuchar, pero es que he empezado por el myspace, de ahí a la discografía completa que colgó Pelukas, y, oigan, algunos temas más parados o psicodélico-trance como que no, pero cuando se ponen guarrote-festivo, en plan desmadre pop-sintético-distorsionado, son imparables. Prefiero no saberdonde encontrais gemas como éstas.

tienen unos temazos que ya quisieran muchos!

• K Desconectado
                                    Kiototar
                                    Última edición por

pues que alguien cuelgue el de Rapahel Saadiq! tengo mucha curiosidad!!

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

@Kiototar:1vcljftq:

pues que alguien cuelgue el de Rapahel Saadiq! tengo mucha curiosidad!!

http://asapload.com/168143

Me reafirmo, después de un repaso. Gran comienzo con varios temazos para después perderse en las lentas azucaradas y ramalazos mtv. La canción final con Jay Z es un poco vergonzosa, además.

• K Desconectado
                                        Kiototar
                                        Última edición por

Gracias señor Octopuss! Bajando!

Lo que he escuchado en su Myspace mola cacho!

• P Desconectado
                                          Psychocandy
                                          Última edición por

permitidme que remarque que este disco es brutal

Aidan Baker & Tim Hecker - Fantasma Parastasie [2008/Alien8]

que ruido más bello

• O Desconectado
                                            OX4
                                            Última edición por

nada, que el disco "Approach" de SUBHEIM me parece una gozada de tomo y lomo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 34
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 36 / 42
                                            • First post