Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      K.Nomi
      Última edición por

@hansen:217o36h7:

@K.Nomi:217o36h7:

Ahora va de mojabragas y toda la banda, aunque buena, tambien van de estrellitas teenagers rompecorazones. A mi tb me dio mucha rabia en el End Of The Road y me jode que sea por razones extramusicales, porque ahi no se le puede dar estopa al cabron.

esto es todo el comentario que hay respeto el End Of The Road de este año en el forum??
      No hay nada mas que comentar??
      venga que me quedé con las ganas…

Que si que se comento, hombre. Como no se va a comentar…
      Empezando por aqui: http://www.primaverasound.com/foros/vie ... 989#197989

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kanchelskis
        Última edición por

Contad con mi firma también para que vuelvan Seun Kuti y Egypt 80, menudo pedazo bolo! lo único que lamento es que en los dos primeros temas (un tercio del concierto, vamos) el equipo diera por saco al bajista, y la sección de vientos sonara estridente, pero, a partir de ahí, canela en rama. Lo del supuesto público Mercé, yo no lo noté desde mi posición, rodeado de africanos. Y veo que tenéis en bastante mala consideración a Femi, ¿qué pasa con ese otro hijo?

Lo de Minyeshu, la verdad, por momentos era "banda sonora de escena en África de comedia de Hollywood", pero tampoco fue un descalabro total.

Luego ya llegué tarde a todo, así que no puedo hablar sobre nada más.

En resumen, me doy más que satisfecho esta Mercé entre el arriba mencionado, The Whip, The Do, y los de la Damm.

• K Desconectado
          Kiototar
          Última edición por

Joder con la Mercé!!

cuenta lo de THE DO, anda… envidia cochina!

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

@Kiototar:h9c7gp7v:

Joder con la Mercé!!

the do fue un poco pffff la verdad, me habían hablado muy muy bien, y bastante normalillos, y lo típico la gente gozandola con el "temazo" del anunció, los otros ni caso… :roll:

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

aviso para droneros!

ayer vi a unos que van a pasar por españa en breve, así que igual os interesa mi opinión, aunque no sea de vuestra secta.

Los agraciados fueron Religious Knives, que no son droneros droneros, pero algo de eso si que tienen. Se marcaron un concierto bastante bueno, esa psicodelia relentizada y de bajón, con teclados bastante marcados y voces que más que cantar recitan. La ejecución de buena a muy buena, pero a mi me falto un puntito de algo, creo que esperaba algo un poco más insano, y no lo fue, demasiado limpio todo. Igual digo una autentica barbaridad, pero en más de una vez me hicieron pensar en The Doors, puede ser? Aps, el concierto muy cortito, llegaron apenas a los 40 minutejos.

Pero a lo que íbamos, lo de los neoyorkinos, bien gracia, pero lo grande fue lo de los portugueses que los telonearon (y también lo harán en España), Gala Drop, estos si que me molaron, y bastante, tres tíos, un batería, uno a los teclados y voz en un tema y el otro, que tenia pinta de ser el jefe, se encargaba más de los ruiditos y segunda percusión. No se como definirlo, drone tecladoso? vosotros sabréis, pero yo no me los perdería, el ultima que tocaron fue grande grande grande. a los interesados, vi que vendían un cd esta gente, así que igual podéis encntrar material por ahí. Voy al hilo del tanned a decirle a acuarelo que se los mire, que tienen un tanned.

• B Desconectado
                Breed
                Última edición por

Bueno, con retraso de unos cuantos días (resacas más volúmenes de trabajo infernales de por medio), comentarios sobre el PuraVida: los mejores Poni Hoax, aunque fuese demasiado pronto y apenas tuviesen tiempo para tocar 8-9 canciones. Las mejores del primero y las mejores del segundo, para mi gusto no se dejaron nada en el tintero. El 'You Gonna Miss My Love' les quedó bordado.

Luego de Lovvers apenas ví quince minutos (o tocaron muy poco o empezaron antes de la hora a la que estaba previsto), pero prometen. A lo Jay Reatard y similares. Si los horarios/coincidencias no lo impiden repito en el PClub de cabeza.

Otro de los que más me gustaron fueron Bultacos (http://www.myspace.com/bultacos), tocan de putísima madre y suenan como un tiro, muy burros. A estos estaría genial tenerles en el PClub (para los interesados, el 2 de octubre estarán en el Gruta 77, y Trinxo, los tienes por Berlín el 11 de octubre por si no tienes otra cosa que hacer).

Delorean como siempre, muy bien, y The Disciplines planos planos planos, por mucho Ken Stringfellow que les rondase.

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

Yo tambíen estuve con Kuti, suscribo las palabras de Valde y siguientes pero no estoy de acuerdo en que su hermano sea un pesado. Además, su hermano está más fuerte (pero menos fibrado, vaya par de bestias, joder) y sus coristas bailan más cerca del público. Me parece que todo el mundo se hubiera estado allí bailando un par de horitas más.

Pero bueno, qué conciertazo, dios mio.

Respecto al público, no puedo quejarme para nada. Incluso en Russian Red la gente estuvo de lo más educada (y el sonido muy alto, todo hay que decirlo). Y en Kuti, pues hubo bailoteos, cada uno a su ritmo…

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

A mi se me hace muy pesado Femi Kuti. Pero es una cuestión de gustos, no de calidad, que tiene. Pero no tiene esa sonrisa contagiosa de Seun, Pulpo.

Ya me lo decia mi partenaire, "tienes un serio problema con lo del público, que la gente va a su rollo, so borde". Soy un misántropo de mierda, lo sé, no tengo remedio.

¿Tú también con la Rusa? Excomunión pero ya.

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

@Valderrama's:

¿Tú también con la Rusa? Excomunión pero ya.

Bueno, bueno, que algunos también tenemos partenaire. Además, la alternativa en la Pl. Catedral no era muy buena que digamos. Y se marcó una versión de Cyndi Lauper!!

• P Desconectado
                        pruebamusicos
                        Última edición por

@Pelukini:1x5g499r:

@Kiototar:1x5g499r:

Joder con la Mercé!!

the do fue un poco pffff la verdad, me habían hablado muy muy bien, y bastante normalillos, y lo típico la gente gozandola con el "temazo" del anunció, los otros ni caso… :roll:

Joe Pelukini pues a mi me gustó su concierto XD. En concierto mucho más contundentes que en disco y la mitad de los temas o nuevos o cambiando totalmente los del disco. Yo creo que más bien el público y el lugar no les acompañaron pero a mi me gustaron bastante. Si vuelven a sala voy de cabeza.

• V Desconectado
                          Valderrama's friend
                          Última edición por

Tu ves haciendo concesiones Pulpico…

• P Desconectado
                            pulpo
                            Última edición por

… que acabarás con un churumbel a la de tres. :P

• P Desconectado
                              Pekh
                              Última edición por

yo también estuve en Kuti, de hecho me pareció ver a Valderrama insultando perroflautas, aunque lo descarté por descabellado. La verdad es que fue una sorpresa, aunque desde donde yo estaba el sonido no era el mejor.

Por cierto pulpo, lo de la versión de Cindy no sirve como excusa, que está en el disco y la toca en todos los conciertos.

• V Desconectado
                                Valderrama's friend
                                Última edición por

@Pekh:ibamsg1b:

yo también estuve en Kuti, de hecho me pareció ver a Valderrama insultando perroflautas, aunque lo descarté por descabellado. La verdad es que fue una sorpresa, aunque desde donde yo estaba el sonido no era el mejor.

Ufff, que ajco. Estan por todos los sitios y cada vez más camuflados, no os fieis del vestuario.

@pulpo:ibamsg1b:

… que acabarás con un churumbel a la de tres. :P

jojojo que cabrón….y además tiene una marca rara en el cuello, el churumbel digo

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

@Pekh:d9qvht7y:

Por cierto pulpo, lo de la versión de Cindy no sirve como excusa, que está en el disco y la toca en todos los conciertos.

Sí, sí, que pasa!!?? Me gusta Russian Red coño!! Me encantan sus canciones y su voz y su sombra en las paredes de la plaza del Rey. Y no me aburre y aguanto aunque esté de pie. Ala, ya lo he dicho.

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

@Trinxo:18n6p5ol:

aviso para droneros!

ayer vi a unos que van a pasar por españa en breve, así que igual os interesa mi opinión, aunque no sea de vuestra secta.

Los agraciados fueron Religious Knives, que no son droneros droneros, pero algo de eso si que tienen. Se marcaron un concierto bastante bueno, esa psicodelia relentizada y de bajón, con teclados bastante marcados y voces que más que cantar recitan. La ejecución de buena a muy buena, pero a mi me falto un puntito de algo, creo que esperaba algo un poco más insano, y no lo fue, demasiado limpio todo. Igual digo una autentica barbaridad, pero en más de una vez me hicieron pensar en The Doors, puede ser? Aps, el concierto muy cortito, llegaron apenas a los 40 minutejos.

Pero a lo que íbamos, lo de los neoyorkinos, bien gracia, pero lo grande fue lo de los portugueses que los telonearon (y también lo harán en España), Gala Drop, estos si que me molaron, y bastante, tres tíos, un batería, uno a los teclados y voz en un tema y el otro, que tenia pinta de ser el jefe, se encargaba más de los ruiditos y segunda percusión. No se como definirlo, drone tecladoso? vosotros sabréis, pero yo no me los perdería, el ultima que tocaron fue grande grande grande. a los interesados, vi que vendían un cd esta gente, así que igual podéis encntrar material por ahí. Voy al hilo del tanned a decirle a acuarelo que se los mire, que tienen un tanned.

Creo que entre este plan y el de los acabados Backyard Babies, me has convencido. Como se alargue mucho, empalmo directamente con el vuelo a Berlin.

• V Desconectado
                                      Valderrama's friend
                                      Última edición por

@pulpo:ix4nevsp:

@Pekh:ix4nevsp:

Sí, sí, que pasa!!?? Me gusta Russian Red coño!! Me encantan sus canciones y su voz y su sombra en las paredes de la plaza del Rey. Y no me aburre y aguanto aunque esté de pie. Ala, ya lo he dicho.

• P Desconectado
                                        pericoperodelgado
                                        Última edición por

@pulpo:2tavqmqx:

@Pekh:2tavqmqx:

Estoy de acuerdo con lo de las sombras!!!

• GuilenG Desconectado
                                          Guilen
                                          Última edición por

Conciertazo en Pl. Catedral el martes!! También vi a los Long Winters que no estuvieron mal. Rockete del que en el PS a las 19h sentado con la birra te entraría de lujo.

Lo mejor que he visto este BAM 2008

Richie Hawtin

The Whip

Seun Kuti

Siempre me cagaba en La Mercè y creo que este año ha sido de las mejores que he pasado desde hace…bufff la Estació de França? o Manu Chao en pça Catalunya quizá...pero mejor!

• K Desconectado
                                            Kanchelskis
                                            Última edición por

@Kiototar:233v4c09:

Joder con la Mercé!!

pues The Do, como han comentado por aquí, se vieron atacados por la lluvia y borrachuzos pegando alaridos en 3era fila, pero, dentro de lo que cabe, sonaron bien y con más músculo que en el disco…lo que pasa es que Pelukini es muy severo con ellos! :lol: por cierto, cual es la canción del anuncio y de qué anuncio? porque ahí sí que me has dejado en fuera de juego

y Olivia, firme candidata al post de machotes:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 105
                                            • 106
                                            • 107
                                            • 108
                                            • 109
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 107 / 169
                                            • First post