Tanned Tin '08



  • Mis padres viven cerca de las universidades. Si me pasais flayers y algun postercillo a mi no me importa ponerlos tampoco por Valencia.

    REmarcad lo de nachete que tiene su público en Valencia



  • acuarelo, una recomendación (si se aceptan claro), si puedes ve a ver a Gala Drop, telonean a Religious Knives, que tocan en breve por los mandriles, esta gente tiene un tanned, además son portugueses, que no les pilla muy lejos venirse, quicir.



  • jejeje Gala Drop es el grupo del bueno de Nelson, Mr Llorente!



  • Ah, que ya sois amiguitos entonces? pos nada, ya sabéis, los amiguitos ayudan a otros amiguitos.



  • Rumsas: no nos quedan copias del Panegírico, pero creo que vamos a editarlo el año que viene, con alguna novedad que otra.

    Tomo nota respecto a, quizás, hacer un cartel específico del domingo para colgar o repartir por Valencia, con el tirón de Nacho Vegas y todo eso.

    Gala Drop!!!! El amigo Nelson!!! Nelson solía organizarnos conciertos en la sala ZDB de Lisboa, y ahora también en otros recintos. Os puedo decir que es el responsable directo de que vengan Beach House al festival.

    A los que me han mandado privados les respondo ahora mismo…

    gracias de nuevo!!!


  • administrators

    acuarelo, pagamos una parte del servidor o despidete del lagorr, jaja



  • y eso que eres de Murcia, DJCoco!!!!!!!!!!!!!!!



  • otra cosa seria conseguir que en el Zeppelin hicieran fiesta post festival, para poder caernos muertos (borrachos en realidad) en algún sitio a partir de las 3!



  • Jesús,
    Que gastas menos que una lombriz en guantes, fistro humano, pecadorrlll.


  • administrators

    ya llegó el otro gambitero
    edit: me refiero a la rubia



  • @diasderubias:3j3s4q68:

    otra cosa seria conseguir que en el Zeppelin hicieran fiesta post festival, para poder caernos muertos (borrachos en realidad) en algún sitio a partir de las 3!

    hombre fiesta en el zepelin hay hasta las 8 (al menos el sabado), o sea que sitio para caernos muertos tenemos, pero sí, estaría mejor si los dj formaran parte de la programación del tanned, aunque bueno el año pasado, no estuvo tan mal el sabado, aunque yo de bien poco me enteraba.



  • on Tape Vs Meterzaker dj's en el zeppelin este!



  • @Pelukini:3kgf10yg:

    on Tape Vs Meterzaker dj's en el zeppelin este!

    quereis que consiga alguna dire o teléfono de contacto? todo es preguntarlo, para este año ya estará programado pero…..



  • @ForSilence:2tcnd02u:

    @Pelukini:2tcnd02u:

    on Tape Vs Meterzaker dj's en el zeppelin este!

    quereis que consiga alguna dire o teléfono de contacto? todo es preguntarlo, para este año ya estará programado pero…..

    Hacemos el Anti Tanned, una rave en el zeppelin ese a partir del último concierto.
    No os olvidéis de Chimo Bayo! Dale!!



  • @Anonimo:

    @ForSilence:17d001kg:

    @Pelukini:17d001kg:

    on Tape Vs Meterzaker dj's en el zeppelin este!

    quereis que consiga alguna dire o teléfono de contacto? todo es preguntarlo, para este año ya estará programado pero…..

    Hacemos el Anti Tanned, una rave en el zeppelin ese a partir del último concierto.
    No os olvidéis de Chimo Bayo! Dale!!

    queremos post party, que despues de tanto buen gusto habrá que dislocarse las caderas!!!



  • madre del amor hermoso!!!
    una cosita que no se ha comentado aún, pero el miércoles inicial se presentará el documental que se filmó el año pasado durante el festival y que de alguna manera conmemora y reivindica estos 10 años de Tanned Tin.
    Para los que no estén ese miércoles ya veremos si hacemos algo para que todos podais disfrutar de los caretos/quejas/chistes/ y demás tonterias que los señores organizadores comentan en la peli.



  • @sons:1yxqjz1l:

    madre del amor hermoso!!!
    una cosita que no se ha comentado aún, pero el miércoles inicial se presentará el documental que se filmó el año pasado durante el festival y que de alguna manera conmemora y reivindica estos 10 años de Tanned Tin.
    Para los que no estén ese miércoles ya veremos si hacemos algo para que todos podais disfrutar de los caretos/quejas/chistes/ y demás tonterias que los señores organizadores comentan en la peli.

    Algo dijo acuarelo.

    p2pearlo si no os importa. Yo estoy muy interesado en verlo.



  • @sons:12lp0kco:

    madre del amor hermoso!!!
    una cosita que no se ha comentado aún, pero el miércoles inicial se presentará el documental que se filmó el año pasado durante el festival y que de alguna manera conmemora y reivindica estos 10 años de Tanned Tin.
    Para los que no estén ese miércoles ya veremos si hacemos algo para que todos podais disfrutar de los caretos/quejas/chistes/ y demás tonterias que los señores organizadores comentan en la peli.

    lo que me costó a mi huír de esas cámaras, tengo ganas de ver el documental.

    habrá fiesta post tanned, que nadie se preocupe por eso.



  • yo el miércoles no estaré (pedir jueves y viernes en el trabajo ya me parece bastante), así que si al "ya veremos si hacemos algo para que todos podais disfrutar" le restáis el "ya veremos si", por mi genial.

    aunque también podría ser cambiar una copia por poner unos carteles por la uni y tal jejeje



  • Ya, hay ganas de ver eso!!

    Iuju! por fin he pillado pensión… aquella que recomendó Forsi... La Corte!

    QUÉ GANAS QUÉ GANAS QUÉ GANAS!