Rincón de desahogo



  • esta vez no lo sé, pero la anterior que vinieron a mí no me gustaron nada (crystal castles), y eso que el disco, sin entusiasmarme, si me gusta y me ha animado pero bien alguna que otra tarde.



  • En last fm he encontrado el set list de Lykke Li.

    DANCE DANCE DANCE
    LET IT FALL
    I'M GOOD I'M GONE
    HANGING HIGH
    CAPE COD KWASSA KWASSA
    LITTLE BIT
    COMPLAINT DEPARTMENT
    WINDOW BLUES
    TONIGHT
    BREAKING IT UP

    CAN I KICK IT!

    Curioso lo de la version de Vampire Weekend



  • Me cago en los putos bordillos afilados que están poniendo por toda barna. Me han rebanado la rodilla.



  • Es muy grande que versione a A Tribe Called Quest.



  • Oigan, no si aqui es el sitio indicado, pero si a alguién le interesa vendo mi entrada de dEUS a 26 de Octubre en el Razz. Vendo por el mismo precio 23€. Es que me he dado cuenta que no estaré en barna ese finde, así que.
    Por cierto, Zackchill eras tu que te ibas a Varsovia, no? Llegaste a ir? Se sí despues te pido consejos en el hilo de las vacaciones



  • Era yo bodeiro, pero al final no fui, nos quedamos atrapados en Cracovia y en Auschwitz, madre mía, que impresión, todavía se me pone la piel de gallina.



  • Ah ok, pues nada entonces, nosotros no iremos a ninguno de esos sitios. Solo una noche a Varsovia y despues a Lublin, que es la ciudad de mi novia, está cerca de la frontera con Ucrania.



  • @H.M.:1i4ak0jg:

    En last fm he encontrado el set list de Lykke Li.

    DANCE DANCE DANCE
    LET IT FALL
    I'M GOOD I'M GONE
    HANGING HIGH
    CAPE COD KWASSA KWASSA
    LITTLE BIT
    COMPLAINT DEPARTMENT
    WINDOW BLUES
    TONIGHT
    BREAKING IT UP

    CAN I KICK IT!

    Curioso lo de la version de Vampire Weekend

    Qué guapo. Y qué rabia llegar tarde, hostia puta.



  • hijo de puta hay que decirlo más!

    me cago en la puta madre que parió a los hijos de puta de los karrera club, desde hace tiempo ya sospechaba que eran la puta versión alemana de los simamones, pero hoy lo han demostrado con creces. Han hecho la sinamonada del año, la cosa es que desde hace meses estaba anunciado para hoy el concierto de The little ones, pues nada, que ayer por sorpresa anuncian la adición al cartel como super special secret guest de la muerte a los infumables the rakes, la cosa me mosqueó bastante, porque conociendo el infame gusto de la mayoría de los alemanes ya me veía inundado de putos probrits, pero bueno, me dije, vale, que toquen un ratitos los imbéciles estos y punto. Pues los muy hijosdeputa finalmente han puesto a the rake de grupo principal y los little ones han tocado menos de media hora y se han tenido que ir echando leches del escenario, vamos, que prácticamente los han echado. Odio al mundo, ya tengo enemigo aquí.

    ni que decir tiene que he durado media canción de lo frenos de mierda, los little ones por cierto, muy bien, cosa que da aun más rabia.



  • @Trinxo:2hvazzke:

    la sinamonada del año
    ayer por sorpresa anuncian la adición al cartel como super special secret guest de la muerte
    de lo frenos de mierda

    eres el más grande y lo sabes.



  • He soñado algo superbizarro. Estaba en una rueda de prensa donde se iba a anunciar quien era Burial en la vida real (que vale, no es que no me haya enterado que ya se ha revelado hace no se cuantos meses). Luego para celebrar saber quien era Burial había un concierto donde yo cantaba versiones de La Brigada. Al final del concierto Coco se ha pasado como tres horas riéndose de mi no sé exactamente como pero el cabrón no paraba de partirse. En fin…



  • uff… revísatelo



  • señor Trinxo: ¿ha visto usted hoy a Gebrselassie?

    ¡ha pulverizado su propio récord del mundo de maratón! 2:03:59, brutal



  • @jösexiu:2cr23gwk:

    señor Trinxo: ¿ha visto usted hoy a Gebrselassie?

    ¡ha pulverizado su propio récord del mundo de maratón? 2:03:59, brutal

    pos no lo he visto, pero acabo de leer la noticia, vaya tela con el negraco, mi compi de piso si que ha ido porque corria su novio, cuando vuelva a casa le pregunto si ha llegado a tiempo de ver al tiparraco este, pero me temo que no haya llegado a tiempo.



  • @jösexiu:36sodqd8:

    señor Trinxo: ¿ha visto usted hoy a Gebrselassie?

    ¡ha pulverizado su propio récord del mundo de maratón! 2:03:59, brutal

    No jodas!
    Y esto no lo repetirán por alguna tele? Qué grande es Gebre, coño. Diría que a ver cuando le dan de una puta vez el Príncipe de Asturias, pero creo que el galardón no se merece semejante ganador.
    Edito: Que he estado revisando su palmarés y hace quince! años que Gebre se proclamó por primera vez campeón del mundo absoluto. Que lo santifiquen o algo.



  • @Chiappucci:35wrzt7y:

    @jösexiu:35wrzt7y:

    señor Trinxo: ¿ha visto usted hoy a Gebrselassie?

    ¡ha pulverizado su propio récord del mundo de maratón! 2:03:59, brutal

    No jodas!
    Y esto no lo repetirán por alguna tele?

    eeeh …. en el Telediario de las 15 de la Primera ni lo han mencionado, entre las ruedas de prensa de suplentes del Valladolid y demás



  • Estoy cansada de recibir todos los días 2 ó 3 sms al móvil para que me apunte a la oferta tal, que envíe pastón al número cual, que me baje el politono del R. Madrid y no se cuantas bobadas más qué no me interesan, Movistar para ya de darme el coñazo!!!



  • @glorieta:3pnbqod1:

    Estoy cansada de recibir todos los días 2 ó 3 sms al móvil para que me apunte a la oferta tal, que envíe pastón al número cual, que me baje el politono del R. Madrid y no se cuantas bobadas más qué no me interesan, Movistar para ya de darme el coñazo!!!

    Si te sirve de consuelo, en Orange pasa lo mismo…



  • pues no sé si lo habréis oído alguna vez, pero os podéis creer que yo no me quejo de mi compañía de teléfono (móvil)?

    y aclaro móvil, porque los hijos de puta de telefónica no tienen otro nombre, hijos de puta.

    llevan cobrándome desde que los contraté una mierda de pack antivirus o no se qué que he llamado cada vez que la veo en la factura para que me lo quiten, aunque no podrán quitármelo, porque no poseo tal servicio, pero bueno, que no me lo cobren vamos.

    también llevan un huevo de meses cobrándome un tipo de contrato diferente al que contraté y más caro. me dí cuenta hace aproximadamente una semana cuando volví a llamar más seriamente por lo del jodido pack y la cantidad de dinero que me han desvalijado de la cuenta últimamente, por si no había notado la crisis. reconocieron que era un error suyo, pero que de ningún modo podían abonarme la diferencia de las facturas pasadas, que lo solucionaban para la próximo. apostaría lo que fuera a que no es así.

    y lo que ya me repatea, comentando estos problemas con un conocido, que cualquier promoción ofertada rollo alta, router, etc. gratis te la cobran, no es gratis a no ser que llames para pedir que te lo devuelvan. me gustaría saber el porcentaje de gente que es consciente y exige esa devolución, y la cantidad de dinero que ganan al año de gente que no lo es.

    por todo eso y mucho más me cago en telefónica



  • Jajajajaja… Yo también tengo la mierda esa del antivirus pero como en la factura no pone lo que cuesta suponía que va incluido en el lote

    Antes estaba con Jazztel y los hijos de puta hasta me metieron en abogados porque el último recibo no lo pague y no lo pague en primer lugar porque ellos me debían 60 e de llamadas que me cobraron y no tenían porque (se suponía que eran gratuitas) y en segundo lugar porque me cobraban todo el mes cuando solo disfrute dos días porque me dí de baja y ya estaba con timofónica... Al final cuando recibí la carta de los abogados amenazandome con denunciarme sino pagaba llamé al despacho y les monté un pollo por lo que ellos me debían que además después de meses reclanadolo conseguí que me revisaran las facturas y que me descontaran los 20 e que yo debía y ellos quedaron en abonarme los 40 que aún me debían, dinero que nunca he cobrado pero ya con esa carta en mi poder se atreven a amenazarme con abogados, después de hablar con sus abogados nunca más me han vuelto a amenazar pero yo sigo sin ver esos 40 e por nungún lado...

    Tra-la-la, creo que puedes reclamar ese dinero si no es lo que tu contrataste yo le he reclamado alguna cosa parecida a moviestar y siempre me lo han descontado de la siguiente factura.