Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • pues lo siento por juana, ya me gustaría, pero a silver mt. zion son imprescindibles.

    quizás según horarios, que sidecar no es becool jejeje



  • @djcoco:1i4xowd7:

    El Roxy Blue es un garito de la zona gayxample que antes atendía al nombre de, si, El Coño De Tu Prima, Flipala

    y, diría, que entre El Coño De Tu Prima y el Roxy Blue, se hizo llamar Santa Locura (sí, sí, yo llegué a entrar ahí en su momento)



  • En los conciertos del FNAC El Triangle para octubre, el 11 estaran **(lo:mueso)**y el 18 Icebend.
    A las 19h (20h en Cuchillolandia)



  • Por cierto peña de Barna, los teloneros de LISABÖ el 18 de Octubre son ni más ni menos que WILLIS DRUMMOND… La mayoría ni los conoceréis, supongo, pero deciros que para ser un grupo relativamente nuevo, en la escena vasca ya son una eminencia, con un directo tremendo y dos DISCA-ZOS! Haced por verlos!!

    http://www.myspace.com/willisdrummond



  • Tonight!



  • no se si estaba puesto

    Front 242

    Sala Apolo
    Barcelona

    23,00 Euros



  • El viernes 10, con motivo del Festival de Sitges, se celebra una Zombie Walk en la ciudad, que culminará con un macro-concierto en el Paseo de la Ribera a las 21h en el que tocaran

    Motorzombis
    Dulcamara
    Eyaculación Post Mortem
    Secret Army
    Brioles
    Los Tiki Phantoms

    gratis, sí



  • Brodinski
    12 dic 2008 / Razzmatazz / Barcelona
    13 dic 2008 / Low / Madrid

    Creo que estos franchutes van para el aniversario del Razz…aunque me extraña que los conciertos de aniversario coincidan con el Primavera Club



  • @Kanchelskis:2407c1cv:

    Brodinski
    12 dic 2008 / Razzmatazz / Barcelona
    13 dic 2008 / Low / Madrid

    Creo que estos franchutes van para el aniversario del Razz…aunque me extraña que los conciertos de aniversario coincidan con el Primavera Club

    alma candida, en serio te extraña?



  • @Kanchelskis:2q8v5rin:

    Brodinski
    12 dic 2008 / Razzmatazz / Barcelona
    13 dic 2008 / Low / Madrid

    Creo que estos franchutes van para el aniversario del Razz…aunque me extraña que los conciertos de aniversario coincidan con el Primavera Club

    Bueno, el aniversario siempre ha sido por esas fechas, y seguro que aprovecharán para traer algún que otro aliciente más, aunque no creo que afecte mucho al público que vaya al PC.



  • @Trinxo:1dh79txd:

    @Kanchelskis:1dh79txd:

    Brodinski
    12 dic 2008 / Razzmatazz / Barcelona
    13 dic 2008 / Low / Madrid

    Creo que estos franchutes van para el aniversario del Razz…aunque me extraña que los conciertos de aniversario coincidan con el Primavera Club

    alma candida, en serio te extraña?

    en todo caso, sería el Primavera el que entra a la greña, que es el que ha retrasado una semana la celebración del PClub



  • @spookAiser:2o7erg37:

    @Kanchelskis:2o7erg37:

    Brodinski
    12 dic 2008 / Razzmatazz / Barcelona
    13 dic 2008 / Low / Madrid

    Creo que estos franchutes van para el aniversario del Razz…aunque me extraña que los conciertos de aniversario coincidan con el Primavera Club

    Bueno, el aniversario siempre ha sido por esas fechas, y seguro que aprovecharán para traer algún que otro aliciente más, aunque no creo que afecte mucho al público que vaya al PC.

    yo el año pasado el día de bishop allen en lugar de hacer auditori->apolo hice auditori->razz para ver a foals.

    no se volverá a repetir.



  • @spookAiser:3w3ajtzx:

    Bueno, el aniversario siempre ha sido por esas fechas, y seguro que aprovecharán para traer algún que otro aliciente más…

    A los Tu meni fijo



  • MAÑANA EN MADRID

    @2w4wp63i:

    SECRET CHIEFS 3 [ www.myspace.com/secretchiefs3 ]
    (miembros ex Mr. Bungle, ex Faith No More, Estradasphere, John Zorn…)
    +
    **PSICOTROPIA [ www.myspace.com/psicotropia ]
    **
    Lunes 29 de septiembre. Sala Ritmo & Compás. Madrid
    21:00 Horas
    15€ anticipada en Escridiscos
    18€ en taquilla

    Más información en:

    www.myspace.com/nooirax
    www.musicazulpromotions.com
    www.feiticeira.org



  • Según su myspace, John Maus estará tocando en Barcelona el 7 de noviembre. El lugar no aparece todavía.

    Igual hay que hacerse una escapada.



  • @bazen:

    Según su myspace, John Maus estará tocando en Barcelona el 7 de noviembre. El lugar no aparece todavía.

    Igual hay que hacerse una escapada.

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    PD: gracias tio, se m escapa este y me muero

    mierda puta!, no estoy, acidmama!! traetelos a madrid!



  • @RX456:

    Deathroes @ la [2] 10 de Octubre
    http://www.deathroes.com
    http://www.myspace.com/deathroes

    the Skaters + Lambsbread + Les Aus + Narwhal @ Miscelánea 31 Oct

    Sic Alps + Narwhal @ Heliogàbal 5 Noviembre

    Según el myspace de Deathroes, el 10 de octubre tocan en Madrid y el 11 en Barcelona.



  • @Pelukini:2kiq4rwn:

    @bazen:

    Según su myspace, John Maus estará tocando en Barcelona el 7 de noviembre. El lugar no aparece todavía.

    Igual hay que hacerse una escapada.

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    PD: gracias tio, se m escapa este y me muero

    mierda puta!, no estoy, acidmama!! traetelos a madrid!

    Yo voy a escribirle para ver si se puede venir al País Vasco a tocar algún fin de semana. Por lo que dice en el myspace, va a estar viviendo en Toulouse durante dos meses y va a aprovechar para hacer algunos conciertos.



  • Hablando del País Vasco

    Trikufestie - 24 de Octubre
    Dälek
    Action Beat
    Many Fingers
    Ala Muerte

    y además

    Action Beat + Ala Muerte
    31/10 - The Red Shoe, Valencia
    1/11 - TBC, Getaria + Ovo
    2/11 - TBC, Bilbo

    y recordemos

    Action Beat
    26/10 - The Rincon Pio Sound, Don Benito, Badajoz + Decapante
    28/10 - Laboite, Madrid + Decapante
    29/10 - Casal de Roquetes, Barcelona + Muzak



  • @Pelukini:2kipfwjf:

    @bazen:

    Según su myspace, John Maus estará tocando en Barcelona el 7 de noviembre. El lugar no aparece todavía.

    Igual hay que hacerse una escapada.

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    PD: gracias tio, se m escapa este y me muero

    mierda puta!, no estoy, acidmama!! traetelos a madrid!

    me vais a matar a trabajar voy a ver que se puede hacer, pero a veces hay que tomar decisiones dolorosas, como decir que no a los Skaters por saturación y obligaciones personales o renunciar a este hombre. pero si como veo se va a tirar un par de meses en gabacholandia igual es posible hacer algo más tarde