Rincón de desahogo
-
@jösexiu:2cr23gwk:
señor Trinxo: ¿ha visto usted hoy a Gebrselassie?
¡ha pulverizado su propio récord del mundo de maratón? 2:03:59, brutal
pos no lo he visto, pero acabo de leer la noticia, vaya tela con el negraco, mi compi de piso si que ha ido porque corria su novio, cuando vuelva a casa le pregunto si ha llegado a tiempo de ver al tiparraco este, pero me temo que no haya llegado a tiempo.
-
@jösexiu:36sodqd8:
¡ha pulverizado su propio récord del mundo de maratón! 2:03:59, brutal
No jodas!
Y esto no lo repetirán por alguna tele? Qué grande es Gebre, coño. Diría que a ver cuando le dan de una puta vez el Príncipe de Asturias, pero creo que el galardón no se merece semejante ganador.
Edito: Que he estado revisando su palmarés y hace quince! años que Gebre se proclamó por primera vez campeón del mundo absoluto. Que lo santifiquen o algo. -
@Chiappucci:35wrzt7y:
@jösexiu:35wrzt7y:
¡ha pulverizado su propio récord del mundo de maratón! 2:03:59, brutal
No jodas!
Y esto no lo repetirán por alguna tele?eeeh …. en el Telediario de las 15 de la Primera ni lo han mencionado, entre las ruedas de prensa de suplentes del Valladolid y demás

-
Estoy cansada de recibir todos los días 2 ó 3 sms al móvil para que me apunte a la oferta tal, que envíe pastón al número cual, que me baje el politono del R. Madrid y no se cuantas bobadas más qué no me interesan, Movistar para ya de darme el coñazo!!!

-
@glorieta:3pnbqod1:
Estoy cansada de recibir todos los días 2 ó 3 sms al móvil para que me apunte a la oferta tal, que envíe pastón al número cual, que me baje el politono del R. Madrid y no se cuantas bobadas más qué no me interesan, Movistar para ya de darme el coñazo!!!

Si te sirve de consuelo, en Orange pasa lo mismo…
-
pues no sé si lo habréis oído alguna vez, pero os podéis creer que yo no me quejo de mi compañía de teléfono (móvil)?
y aclaro móvil, porque los hijos de puta de telefónica no tienen otro nombre, hijos de puta.
llevan cobrándome desde que los contraté una mierda de pack antivirus o no se qué que he llamado cada vez que la veo en la factura para que me lo quiten, aunque no podrán quitármelo, porque no poseo tal servicio, pero bueno, que no me lo cobren vamos.
también llevan un huevo de meses cobrándome un tipo de contrato diferente al que contraté y más caro. me dí cuenta hace aproximadamente una semana cuando volví a llamar más seriamente por lo del jodido pack y la cantidad de dinero que me han desvalijado de la cuenta últimamente, por si no había notado la crisis. reconocieron que era un error suyo, pero que de ningún modo podían abonarme la diferencia de las facturas pasadas, que lo solucionaban para la próximo. apostaría lo que fuera a que no es así.
y lo que ya me repatea, comentando estos problemas con un conocido, que cualquier promoción ofertada rollo alta, router, etc. gratis te la cobran, no es gratis a no ser que llames para pedir que te lo devuelvan. me gustaría saber el porcentaje de gente que es consciente y exige esa devolución, y la cantidad de dinero que ganan al año de gente que no lo es.
por todo eso y mucho más me cago en telefónica
-
Jajajajaja… Yo también tengo la mierda esa del antivirus pero como en la factura no pone lo que cuesta suponía que va incluido en el lote

Antes estaba con Jazztel y los hijos de puta hasta me metieron en abogados porque el último recibo no lo pague y no lo pague en primer lugar porque ellos me debían 60 e de llamadas que me cobraron y no tenían porque (se suponía que eran gratuitas) y en segundo lugar porque me cobraban todo el mes cuando solo disfrute dos días porque me dí de baja y ya estaba con timofónica... Al final cuando recibí la carta de los abogados amenazandome con denunciarme sino pagaba llamé al despacho y les monté un pollo por lo que ellos me debían que además después de meses reclanadolo conseguí que me revisaran las facturas y que me descontaran los 20 e que yo debía y ellos quedaron en abonarme los 40 que aún me debían, dinero que nunca he cobrado pero ya con esa carta en mi poder se atreven a amenazarme con abogados, después de hablar con sus abogados nunca más me han vuelto a amenazar pero yo sigo sin ver esos 40 e por nungún lado...
Tra-la-la, creo que puedes reclamar ese dinero si no es lo que tu contrataste yo le he reclamado alguna cosa parecida a moviestar y siempre me lo han descontado de la siguiente factura.
-
Lo de las compañias de telefonoe/inernet parece increïble que todavia no se hayan echo unas putas leyes que acaben con eso. Es como si los todos los fontaneros estafaran sistematicamente y nadie hiciera nada. Deben tener estudiado perfectamente el sistema aprovechando al maximo los vacios. Josputas.
Pero a lo que yo venia era a cagarme enel nuevo reproductor del myspace, se ve que funciona con Macromedia Flashfuckingshit y mi ordenador viejuno es incapaz de cargar una sola cancion. Puto tom.
-
yo llevo años predicando en el desierto con lo de que el movil es un invento de diablo y todos vamos a morir por su culpa en breve, pero nadie me hace caso y me miran como a un bicho raro.
Ja us ho trobareu.
-
Puto Stalin, el sábado estuve de barbacoa borrachuza en los alrededores de Sant Vicenç dels Horts y los mosquitos tigre me han devorado vivo. Este puto picor no hay quien lo aguante. Tengo los pies que parecen los de un leproso.
-
@gRR!!:16ygl3a0:
Puto Stalin, el sábado estuve de barbacoa borrachuza en los alrededores de Sant Vicenç dels Horts y los mosquitos tigre me han devorado vivo. Este puto picor no hay quien lo aguante. Tengo los pies que parecen los de un leproso.
Compra un antihistamínico en la farmacia seguro que te alivia.
-
@gRR!!:3v52cmvm:
Peitel a saco neng, mano de santo.
He vuelto al curro después de un mes. Con una lata de gasolina para quemar todo el papel que imaginaba que me iba a esperar -llena de agua claro, que no estoy tan loco. El caso es que mis compañeros se han reido, pero era una risa nerviosa, como de éste tipo no está muy bien. La gente es que se toma todo demasiado en serio.
Pero bueno, estoy feliz, el trabajo ennoblece y nos hace mejores personas. Trabajemos hermanos, trabajemos, que ya descansaremos cuando la muerte venga a visitarnos…
Hijosdeputa... -
Una vez más tengo que agradecer a los promotores españoles que no se acuerden de traer a Swell por aquí en su gira europea de este otoño de 15 conciertos en Francia y otros tantos en Alemania en Octubre. Qué bien.
-
y por piedad, que alguien se traiga a Herman Dune, que tocan hasta dónde Cristo perdió el sombrero en la campiña francesa.
-
@joel_fleischman:mjw4uzst:
y por piedad, que alguien se traiga a Herman Dune, que tocan hasta dónde Cristo perdió el sombrero en la campiña francesa.
Curiosamente hace un rato estaba oteando su gira, por si os pilla cerca o sois fanes:
11/20/08 Marseille, France @ Cabaret Aleatoire
11/21/08 Avignon, France @ Salle de Montfavet
11/22/08 Annecy, France @ Le Brise Glace
11/23/08 Lyon, France @ Le Kao
11/24/08 Toulouse, France @ Le Bikini
11/26/08 Nantes, France @ Olympic
11/27/08 Rennes, France @ Le Diapason
11/28/08 Caen, France @ Le Bbc
11/29/08 Tourcoing, France @ Le Grand Mix
12/1/08 Bruxelles, Belgium @ ABBox
12/2/08 Paris, France @ Olympia
12/4/08 Munich, Germany @ Feierwerk
12/5/08 Fribourg, Germany @ Fri Son
12/6/08 Mannheim, Germany @ Feurwache
12/7/08 Koln, Germany @ Gloria
12/8/08 Bochum, Germany @ Zeche
12/9/08 Berlin, Germany @ Columbiahalle
12/11/08 Hamburg, Germany @ Fabrik
12/12/08 Utrecht, Holland @ Tivoli
12/13/08 Manchester, UK @ Deaf Institute
12/14/08 Glasgow, Scotland @ The Venue/Oran Mor
12/15/08 Leeds, UK @ Brudnell Social Club
12/16/08 Bristol, UK @ Thekia
12/17/08 London, UK @ Scala
12/18/08 Brighton, UK @ Duke of Yorks -
Tranquis hombre, después de navidades vendrán. Un poco de fe, que esta peña no se cansa de dar bolos y aquí ya tienen un público que rendibiliza su contratación (sin tener ni puta idea del business, eh).
-
vaya, me los vuelvo a perder, pues nada.
-
Joder Trinxo, arreglate esos pelos.
-
Muerte a las mudanzas! estoy como si me hubieran pegado una paliza
-
@Pelukini:3kpakmll:
Muerte a las mudanzas! estoy como si me hubieran pegado una paliza
joder tio yo estoy igual ,a yer por fin la termine y tengo la espalda destrozada y moratones en los brazos!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse