Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N Desconectado
      náusea
      Última edición por

Hola, Gallo! El placer es mío. Siempre

Israel, ¿te refieres a que ahora que está forradísima puede permitirse estar en su punto más indie? Qué paradoja.

Necesito volver a ver a Colleen. ¿Dónde puedo encontrar esa información que comentas, wolfcatala? Sería un favor… Ando un poco desubicada.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • I Desconectado
        israel
        Última edición por

@náusea:4vtz6qin:

Israel, ¿te refieres a que ahora que está forradísima puede permitirse estar en su punto más indie? Qué paradoja.

¿Qué pasa que Albini y Friedmann son Indies para estar encima del escenario, pero en funciones de productores son algo así como los nuevos Phil Spector? ¡Qué paradoja!

Esto me recuerda a las "chaquetas" de Felipe González. En campaña la de pana, en el congreso Emeregildo Zegna. ¡Qué paradoja!

• Gallo NegroG Desconectado
          Gallo Negro
          Última edición por

Durante una temporada en la cual me debatía sobre cuál sería mi futuro después del bachillerato, sopesé seriamente la idea de hacer publicidad. Los anuncios de la tele me habían (fa fa fa fa) fascinado desde bien niño y lo encontraba un mundo atrayente. Finalmente lo descarté, como a otras opciones, y hoy me congratulo que tras tres años de sociología no haya cosa de la que recele más en este mundo.
          Ya el hecho de que me intenten vender algo me suele poner de mala espina. Será por culpa de lo anuncios donde se sacrifican mensaje y producto para vender imagen sin más, que al principio podían tener su gracia pero creo ya se están pasando.

Yendo más lejos, también puede ser que se derrumbe el sueño. Quizá sea cierto lo de que cambien los tiempos, quizá la verdad se explique cayendo en la cuenta que la etapa de gran crecimiento económico y bienestar vivida en España durante 30 años desde los 60 hasta mitad de los 90 no haya sido más que un oasis enmedio de la nada. Quizá deberíamos estar felices y orgullosos de haber vivido una etapa única en toda la historia, donde en una parte del mundo los sueños del pueblo (movilidad social hacia arriba) se podían hacer realidad (esto es algo que nunca se había dado en toda la historia de la especie humana). Pero ahora que el sueño ha terminado, ahora que se caen a trozos el estado del bienestar y las prestaciones sociales, ahora que el término flexibilidad laboral está tan de moda en los diversos suplementos de clasificados donde ofertan empleo, ahora me intentan vender anuncios de coches donde no salen coches, refrescos donde no sale líquido alguno, detergentes que vienen del futuro, supermodelos que te dicen que porque tú lo vales… como que termina por quemar un poco, la verdad.

Alabado sea Gila y aquel anuncio del filomatic, aquello sí que era publicidad!!!

• A Desconectado
            Anonymous
            Última edición por

Soy pobre, inacapacitado para huir de mi habitación 2x2, tengo unos tejanos que llevo seguidamente des del mes de agosto, lavándolos una vez por semana al mediodía para rápidamente secarlos plancharlos y volvermelos a poner, 5 jerseys el más nuevo de hace dos temporadas, me quedan unas bambas de tres pares que tenía, las cuáles tengo que utilizar día si y día también, para levantarme almorzar ir en bici pasear, una estantería con discos anticuados (suerte de emule), un perro maricón que continuamente pide que le rasque las orejas y una abuela con alzheimer, también una pareja de orangutanes como padres apostólicos; tengo un cepillo de dientes regalado por un compañero al que le sobraba porque venía de promoción 2x1, tengo 4 meses a mi espalda de sedentarismo a causa de una jodida operación sin ingresar ningún tipo de líquido por baja laboral o paro, apenas me relaciono con más de dos personas, una de las cuáles está a 700 km de distancia, tengo una inflamación en los isquiotibiales que no me permite coger mi bici en dos semanas, tengo una vecina que amo des del día en que la ví.
            Hoy debía empezar a trabajar, las obras del restaurante se han postergado y hasta el 13 ni ascuas, tengo un futuro jefe que no me ha llamado para comunicarme el atraso. Tenía la oportunidad de trabajar 5 dias la semana que viene percibiendo 500 € por sevir, dar a conocer y vender vinos de una región de aragón, en la fira alimentaria de barcelona. Rechacé la oferta por mi compromiso con el restaurante. Hoy ya han cubierto las plazas, y me he quedado sin la posibilidad de aceptar el trabajo, y, lo más grave, enbolsarme en pocas horas un bin laden. Me quedan once días más para sumar a los 124 que llevo esperando mi reinserción en el mundo. 11 días más de adicción sin remedio. quiero reventar.

edit: a la mierda el puto koala y tanta mariconada, bateman hasta la muerte.

• D Desconectado
              DIANA
              Última edición por

dios los cria…. :wink:

• W Desconectado
                wolfcatala
                Última edición por

@náusea:38qeqrmi:

Necesito volver a ver a Colleen. ¿Dónde puedo encontrar esa información que comentas, wolfcatala? Sería un favor… Ando un poco desubicada.

Patinazo mío. Por no saber de lo que hablo confundí a Colleen con Isolée. Yo sabía que había dos e's por ahí :P .

La info es esta:

Bueno, algunos de esos artistas se han intentado pero no ha sido posible. Este año tuvimos cerca a Boards of Canada, pero al final no van a hacer nada. De todas formas, en este cartel hay propuestas tan atractivas como Akufen o Isolée, dos bandass que por cierto han estado varias veces en el Nitsa.
                Lo del hip hop sigue siendo nuestra asignatura. Pero la verda, no es nada sencillo. O vale mucho dinero o no están disponibles, siempre hay un pero... reconozcop que deberíamos esforzarnos más.

• L Desconectado
                  La_Ignorante
                  Última edición por

Sé que lo he dicho muchas veces pero, ya que no surte efecto, seguiré dando la vara…

¿Queréis (y podéis), de una p*** vez, leeros ésto:** "Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 80 pixels, y su altura no mayor que 80 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB."**?

¿Hace falta explicar a qué me estoy refiriendo? De verdad, descentralizáis el mapa y me jode. Abogo y defiendo la estética por encima de todo (incluso en los foros).

En fin… Su tabaco, gracias.

• F Desconectado
                    frankie teardrop
                    Última edición por

qué asco de mujer, joder.

• F Desconectado
                      Flash
                      Última edición por

Aquí hay tomate!! :lol:

• L Desconectado
                        La_Ignorante
                        Última edición por

Debe estar afectado porque le dí calabazas…

Por si no quedó claro:

¿Queréis (y podéis), de una p*** vez, leeros ésto: "Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 80 pixels, y su altura no mayor que 80 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB."?

Anda hijo, ¡qué te den!

• F Desconectado
                          frankie teardrop
                          Última edición por

@La_Ignorante:3c0j01fh:

Debe estar afectado porque le dí calabazas…

Definitivamente, has ganado este combate. La simple idea que sugieres de que pueda haber sentido el más mínimo interés por una pelleja como tú me causa tal náusea que me deja sin opción de réplica. Repito, tú ganas, yo pierdo.

• C Desconectado
                            churro
                            Última edición por

Si es que se te quitan las ganas de tener ganas , qué lenguaje por Dios y aqui a la vista de todos, lamentable.

• L Desconectado
                              La_Ignorante
                              Última edición por

A éso le llamo yo, salvar el pellejo… (Te quedas sin buñuelos)

Me temo que no fuí muy considerada por largar tal parida refiriéndome a las ¿quedadas?. Lo siento… No es mi estilo, no...

• A Desconectado
                                Anonymous
                                Última edición por

Si lo dices por mi, en mi pantalla no se descuadra y se ve de puta madre, si tienes una pantalla de mierda, ves al carrefour o más estético aún al pc city. chocha.

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

NO PUEDEN PONER A CENTRO-MATIC EL DOMINGO!!!
                                  Joder, que cabreo más idiota que llevo! :evil:

• Gallo NegroG Desconectado
                                    Gallo Negro
                                    Última edición por

JAJAJAJAJAJA

Queremos un ring en el fórum para salvar rencillas entre foreros!!!!

• D Desconectado
                                      DIANA
                                      Última edición por

@Gallo:

JAJAJAJAJAJA

Queremos un ring en el fórum para salvar rencillas entre foreros!!!!

este frankie no sabe con quien se las gasta…

• L Desconectado
                                        La_Ignorante
                                        Última edición por

A ver niñatos (ni cordialidad, ni respeto, ni leches), qué pasa, ¿estáis aburridos? ¿Se acabó la discusión entre festivales? ¿Ya no entra nadie que pida a Morrissey ni a los Estrokes? Lo habéis conseguido, ¿no? Han desaparecido…

Me fastidia que la gente se tome las cosas a la ligera, y lo que es peor, que se congratule y jacte de hacer lo que le pasa por los huevos.

Lo de niñatos, a quién corresponda... Podría lanzar una bordería mayor pero no quiero ponerme a vuestra altura.

• F Desconectado
                                          Flash
                                          Última edición por

Joder, pero como están los ánimos por aquí!!, pero si la rueda de prensa ya pasó? Estais nerviosos por cuál va a ser el cabezón? Acaso hay miedo porque sea Radiohead ( si pasa eso hay suicidio colectivo en el Auditori). Tranqui penya que estamos ante un cartel cojonudo y unas expectativas de fstival muy buenas joder.

• A Desconectado
                                            Anonymous
                                            Última edición por

yo creo que vosotros, los fibercompis, no sabéis con quiénes os la jugáis…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 39 / 806
                                            • First post