Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
El concierto de La Riviera fue tremendo!!!
-
Heus aci Calexico en el Austin City Limits, 2006 (con una realizacion bien chachi)
Not even Stevie Nicks -
@serukusuo:egjbd47w:
Bufff!! no se, me han dicho que ultimamente hacen bolos muy manuchauriles
¿En qué sentido?
A mí Manu Chao siempre me ha gustado (aunque también tengo que decir que hace tiempo que no me pongo un disco suyo), y su directo con los Bemba esta más que bien.
-
@spookAiser:1j259dlp:
@serukusuo:1j259dlp:
¿En qué sentido?
A mí Manu Chao siempre me ha gustado (aunque también tengo que decir que hace tiempo que no me pongo un disco suyo), y su directo con los Bemba esta más que bien.
supongo que lo dice por la amparanoia y el colega… para mi arruinaron parte del último concierto de Calexico en el Apolo
-
@spookAiser:3qp6xgsy:
@serukusuo:3qp6xgsy:
¿En qué sentido?
Todos mis respetos. Pero que a mi me guste Boney M no significa que me mole que Low toque el Ma Baker…
-
@serukusuo:6zrvflue:
@spookAiser:6zrvflue:
@serukusuo:6zrvflue:
¿En qué sentido?
Todos mis respetos. Pero que a mi me guste Boney M no significa que me mole que Low toque el Ma Baker…
Si no lo discuto, sólo preguntaba en qué sentido iba el adjetivo manuchauril.
-
@serukusuo:12kp6mnk:
@spookAiser:12kp6mnk:
@serukusuo:12kp6mnk:
¿En qué sentido?
Esta frase debería ir a su correspondiente hilo directamente. Que forma de partirme la caja. -
@spookAiser:kx8cwrog:
@serukusuo:kx8cwrog:
@spookAiser:kx8cwrog:
@serukusuo:kx8cwrog:
¿En qué sentido?
Si no lo discuto, sólo preguntaba en qué sentido iba el adjetivo manuchauril.
Pues más pachanga, ese rollo.
-
@-Toxinho-:28vl55eg:
Esta frase debería ir a su correspondiente hilo directamente. Que forma de partirme la caja.A ti también te molan los Boney, confiesa langrán!!
-
Sempre quixen ir vestido así

-
Hombre yo a tanto ya no llego…
-
Yo era y sigo siendo gran fan de Boney M.
Recuredo tener 8 años y bailar como un loco y en plan peonza. -
-
@serukusuo:2vbilapk:
Pues más pachanga, ese rollo.
Ajá, entiendo. Pues a ver si es cierto o no, yo les prefiero a su bola, claro está.
-
Sparhawk es tan grande que es capaz de pegarse las contorsiones del negrata de los Boney M sin problemas.
-
-
@chumbito:2kd9fjkj:
@spookAiser:2kd9fjkj:
A mí Manu Chao siempre me ha gustado
HIJO DE PUTA (hay que decirlo más)
FILL DE PUTA!
Quina sonoritat.
A santo de qué.
-
@spookAiser:3gtbh3pk:
@chumbito:3gtbh3pk:
@spookAiser:3gtbh3pk:
FILL DE PUTA!
Quina sonoritat.
A santo de qué.
Cómo que a santo de qué?????
A Santo Tomás de Aquí Manu Chau no, gràcies. -
@chumbito:qfgzuu7s:
@spookAiser:qfgzuu7s:
@chumbito:qfgzuu7s:
@spookAiser:qfgzuu7s:
FILL DE PUTA!
Quina sonoritat.
A santo de qué.
A Santo Tomás de Aquí Manu Chau no, gràcies. -
@chumbito:29qmdz5m:
@spookAiser:29qmdz5m:
@chumbito:29qmdz5m:
@spookAiser:29qmdz5m:
FILL DE PUTA!
Quina sonoritat.
A santo de qué.
A Santo Tomás de Aquí Manu Chau no, gràcies.Dios me libre de citarle aquí, pero no he sido yo quién sacó el tema a la palestra.
Anyway, ¿puedo acusarle de fascista opresor?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse