¿Cuáles son los últimos dvd's que te has COMPRADO?
-
-
-
@Psychocandy:xi2m2i44:
también compramos dvd's y blurays por aquí, verdad piratillas?
5.95€
8.95€Dios Estambul 65, se de una forera que te dejará un comentario a la que pueda del tema.
-
yo no soy forera pero lo digo: ESTAMBUL 65 es un peliculón. Recomiendo encarecidamente EL PERRO.
Hace unas semanas me pille, a precio de derribo:
LA GUERRA DE LOS MUNDOS
CUANDO LOS MUNDOS CHOCAN
-
la próxima será "Las Vegas 500 millones" (buenísima la escena grabada en Les Glóries!)
-
¿Donde las pillas, bribón?
Que grande Las Vegas, 500 Millones.
-
"Estanbul 65" ayer en Fnac diagonal mar por 5,95 €, de rebota buscando otras chorradas para la mujer…
corran señores que se nos agotan!lo que todavía no he comprobado la calidad de la grabación, espero que no me defraude...
EDITO: mira 30 segundos: http://www.dvdgo.com/product.asp?catego ... =1&lang=ES
-
DAVID BYRNE - Austin city limits. Un autoregalo de cumple. Grabado en 2001. Un Byrne orientado más al tex mex y el rollo fronterizo que a Puerto Rico. Nos daba miedo comprobar en qué estado estaría su directo y sigue siendo un garantía. Mitad del repertorio, má so menos, de Talking Heads. Nota destacada para 'And she was'. Que venga al PS.
-
El otro dia en un kioskillo:
Hoy en fnac:
-
Pues qué buen surtido de cumbres de distintos géneros de diferentes décadas.
-
@Thurman:s3b6pysk:
no, el primer dvd me lo compré en un kioskillo (que si, está bastante bien, siempre tienen una cajilla con buenas cosillas), lo otro me lo he pillado en fnac
-
@Psychocandy:2bc9a8pp:
@Thurman:2bc9a8pp:
no, el primer dvd me lo compré en un kioskillo (que si, está bastante bien, siempre tienen una cajilla con buenas cosillas), lo otro me lo he pillado en fnac
Pillas canela en rama Psychocandy. La de Karloff está de miedo.
-
por 10 €
(en mi tienda preferida, en Viena, hace un par de semanitas)
-
Yo intento no pasar mucho por el fnac…
Berlin Alexanderplatz
Arrebato
-
Elephant, Gus Van Sant@codeine:8b4aqcxd:
Berlin Alexanderplatz
Me puedes hacer "5 centims" de la serie esta? Hoy he empezado 1ro de aleman en la escola oficial, hay que ir entrando en calor..
-
Heima-Sigur Rós
-
Berlin Alexanderplatz
Si te gusta Fassbinder, te gustará la serie. Yo la vi después de tragarme Damages y Mad Men y me costó entrar al principio, mas lenta, desarrollo de personajes muy diferente a las series que estoy acostumbrado, etc
Pero es muy recomendable,te dejo un poco de copy paste del internet:
Protagonizada por Günter Lamprecht, narra la trágica historia de Franz Biberkopf, que sale de una prisión berlinesa y se propone llevar una vida decente, pero le resulta imposible y se ve atrapado en el submundo del Berlín de los años 20.
La serie de televisión, basada en la novela homónima de 1929 de Alfred Döblin, está dividida en 13 capítulos y un epílogo, con una duración total de 15 horas y 39 minutos.
En Fnac me salió por 39,95 €, pero me la volvería a comprar, aunque no gustará a todo el mundo. Ahora a ver si tengo tiempo y me leo el libro un dia de estos.
-
MIS ÚLTIMAS ADQUISICIONES
grande, por eso está donde merece estar:
todavía no la he visto… :
como ya dije, una gran fotografia, grandes actuaciones, pero algo me falla en el guión comparándola con el libro:
confusa, asfixiante, pesimista, un poco difícil de seguir… pero un gran montaje y una imagen visual genial en mi opinión, te hace estar viviendo un cómic realmente:
no pensaba que fuera un remake de la primera película, los 20 primeros minutos son muy interesantes pero luego es una fotocopia al largometraje original… aun y así es efectivamente una aproximación notable:
-
Últimas adquisiciones:
Y nos han regalado éste:
-
Más cosas