Rincón de desahogo
-
Si es que se te quitan las ganas de tener ganas , qué lenguaje por Dios y aqui a la vista de todos, lamentable.
-
A éso le llamo yo, salvar el pellejo… (Te quedas sin buñuelos)
Me temo que no fuí muy considerada por largar tal parida refiriéndome a las ¿quedadas?. Lo siento… No es mi estilo, no...
-
Si lo dices por mi, en mi pantalla no se descuadra y se ve de puta madre, si tienes una pantalla de mierda, ves al carrefour o más estético aún al pc city. chocha.
-
NO PUEDEN PONER A CENTRO-MATIC EL DOMINGO!!!
Joder, que cabreo más idiota que llevo!
-
JAJAJAJAJAJA
Queremos un ring en el fórum para salvar rencillas entre foreros!!!!
-
@Gallo:
JAJAJAJAJAJA
Queremos un ring en el fórum para salvar rencillas entre foreros!!!!
este frankie no sabe con quien se las gasta…
-
A ver niñatos (ni cordialidad, ni respeto, ni leches), qué pasa, ¿estáis aburridos? ¿Se acabó la discusión entre festivales? ¿Ya no entra nadie que pida a Morrissey ni a los Estrokes? Lo habéis conseguido, ¿no? Han desaparecido…
Me fastidia que la gente se tome las cosas a la ligera, y lo que es peor, que se congratule y jacte de hacer lo que le pasa por los huevos.
Lo de niñatos, a quién corresponda... Podría lanzar una bordería mayor pero no quiero ponerme a vuestra altura.
-
Joder, pero como están los ánimos por aquí!!, pero si la rueda de prensa ya pasó? Estais nerviosos por cuál va a ser el cabezón? Acaso hay miedo porque sea Radiohead ( si pasa eso hay suicidio colectivo en el Auditori). Tranqui penya que estamos ante un cartel cojonudo y unas expectativas de fstival muy buenas joder.
-
yo creo que vosotros, los fibercompis, no sabéis con quiénes os la jugáis…

-
nunca hubo miedo….ni lo habrá....

-

-
Perdonad que me meta, pero se acaba de registrar un pollo llamado "istanbul"… cuidao que no sea el hacker yusuf... Gallo Negro y pumpkin, huid mientras podáis!!
-
@gRR!!:18atc6vl:
Perdonad que me meta, pero se acaba de registrar un pollo llamado "istanbul"… cuidao que no sea el hacker yusuf... Gallo Negro y pumpkin, huid mientras podáis!!
esperemos que solo sea un fan de they might be giants
Now it's Istanbul, not Constantinople
-
Qué coño huir? A muerte con él! El día que yusuf se deje ver pienso machacarlo.
-
aquí lo tenéis!! tras una dura investigación he descubierto que se ve que está un poco mosca por cómo le tratamos en Barcelona, ése fue el móvil del crimen. Mis informes indican que se pasará a ver a los South San Gabriel y por la noche se marcará unos bailes en Umek -
Aquí la gente lo que necesita es una TILA
Poned la palabra en cuestión en el google imágnes y ya vereis como tengo razón

-
@Flash:9smwg8fr:
Aquí la gente lo que necesita es una TILA
Poned la palabra en cuestión en el google imágnes y ya vereis como tengo razón

A la primera página no hay ninguna foto a desperdiciar.
-
Veo que hay hambre atrasada…
-
Joder pues yo estoy sin comer a esta hora. Ayer me fui a cenar y todavía estoy repitiéndola: Que si paquetitos de queso ahumado del Hierro envueltos en cobertura crocante de almíbar de mermelada de albaricoque con mojo picón, que si pinchitos Teriyakki de pollo con caramelo y salsa de Soja… También le mandamos a una cazuela de patatas(¡PAPAS joder!) con Morcilla de Burgos(Me sentaron fatal; no pude dormir hasta las 3:00AM) ¡¡¡Buffh!!! y de postre tarta de caramelo y sorbete de frambuesa. Lo mejor de todo: El precio: 24€ por persona.
-
lo tuyo es glotoneria desmedida, y una economia boyante

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse