Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
no he dicho nada

-
jajajaja yo estoy a tope con Pekh.
-
Yo también estoy con Pekh, salvo en lo de "él".
-
Boliche strikes back

a petar, vamos.
-
Dios mío, ¡Puerto Hurraco! No he entrado nunca porque siempre me ha dado miedo el portero ese al que parecen pagar con droga. Además las anécdotas de mi tío y mi padre sobre el local en sus años mozos no son muy halagüeñas.
-
@greychaos:1qy5y29q:
Dios mío, ¡Puerto Hurraco! No he entrado nunca porque siempre me ha dado miedo el portero ese al que parecen pagar con droga. Además las anécdotas de mi tío y mi padre sobre el local en sus años mozos no son muy halagüeñas.
yo en el puerto hurraco ha sido el sitio donde más miedo he pasado en un concierto. míticas bandas de crypt records (raunch hands y devil dogs) un martes por la noche de invierno de hace unos 17 años. piel de gallina!
-
sois unas nenazas…
por lo que le queda al local, hay que aprovechar. La piqueta está llegando.
Por cierto, el día 13 estarán allí LE JONATHAN REILLY. -
@Sir:
@acidmama:3po2pdvq:
Simon Finn - Domingo 5 de Octubre @ Sala Monasterio, Barcelona, a las 8 de la tarde
Precio?
5 euros
-
-
Grandmaster Flash
9 Octubre, BUM, Bilbao
10 Octubre, Razzmatazz, Barcelona
11 Octubre, Joy Eslava, MadridLadyhawke
5 Diciembre, Razzmatazz, Barcelona
6 Diciembre, Mond Club, Madrid -
@Zackchill:3cb7n5tm:
Grandmaster Flash
9 Octubre, BUM, Bilbao
11 Octubre, Joy Eslava, MadridSupongo que ha llegado el momento de pagar mis deudas con esta honorable excelencia.
-
WURLITZER BALLROOM
10-02-2008 22:00enThe Quarter After (USA) + Asteroid 4 (USA)
Wurlitzer Ballroom - Tres Cruces 12, Madrid, Madrid 28013
Cost: 8 € -

-
y mientras tanto, en segunda division…

eso si, cero euros
edit: me pasan una nota…5 euros al final...con cerveza
-
Bon Iver
October
02 France, Paris: Maroquinerie
03 Belgium, Brussels: Botanique Orangerie
04 Netherlands, Groningen: Take Root
05 France, Tourcoing: Grand Mix
07 Ireland, Dublin: TripodDecember
03 Ireland, Dublin: National Stadium
06 Belgium, Gent: Vooruit
07 UK, London: Victoria Apollo TheatreQué tal iría para el Primavera Club? O no gustaría la repetición?
-
December
07 UK, London: Victoria Apollo TheatreQué tal iría para el Primavera Club? O no gustaría la repetición?
Gustaria, en mi caso gustaria, pq solo pude ver los últimos 10 minutos del PS
( -
bueno nenes, ya está el misterio solucionado:
LIGHTNING BOLT - 21 Novembre @ KGB
Yo apostaba por Be Cool, pero bueno. A ras de suelo fijo.
-
@Sir:
Bon Iver
October
Apenas miro ya estos hilos porque hay tanta información que me colapso. Con razón… yo emocionada porque venían Bon Iver y resulta que no paran por estas tierras... Això es posar la mel a la boca...
-
@greychaos:3au3av2p:
@Zackchill:3au3av2p:
Grandmaster Flash
9 Octubre, BUM, Bilbao
11 Octubre, Joy Eslava, MadridSupongo que ha llegado el momento de pagar mis deudas con esta honorable excelencia.
Puta Razzmatazz, siempre allí…
-
@Ashes:
@Sir:
Bon Iver
October
Apenas miro ya estos hilos porque hay tanta información que me colapso. Con razón… yo emocionada porque venían Bon Iver y resulta que no paran por estas tierras... Això es posar la mel a la boca...
Bueno, en realidad su discográfica anuncia December European Tour, así que intuyo que esas tres fechas no son las únicas fechas que hará. Por eso incluía la posibilidad del Primavera, o en todo caso que vuelva a pasarse por aquí. En Bélgica, por ejemplo, tocó en verano y ahora repetirá.
Edito: pues igual sí que nos quedamos con las ganas a no ser que incorpore fechas en octubre, porque el 10 se vuelve a sus tierras, así que nada de Primavera:
10 dic 2008 20:00 TOWN HALL w/ The Tallest Man On Earth New York, New York
11 dic 2008 20:00 TOWN HALL w/The Tallest Man On Earth New York, New York
14 dic 2008 20:00 THE WILBUR THEATRE w/The Talles Man On Earth Boston, Massachusetts
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse