NOMBRES DE BANDAS

• @koan:1kxb6o46:

tonteando en el myspace me acabo de encontrar a los RAJOY DIVISION

www.myspace.com/rajoydivision

Por cierto, de entre los punkis se me olvidó OLOR A SOBAKO

Se me ha ocurrido entrar en el myspace de los Rajoy Division porque me hacía gracia el nombre. Madre mía…

• @UpStairs:1r5l7syz:

@koan:1r5l7syz:

tonteando en el myspace me acabo de encontrar a los RAJOY DIVISION

www.myspace.com/rajoydivision

Por cierto, de entre los punkis se me olvidó OLOR A SOBAKO

Se me ha ocurrido entrar en el myspace de los Rajoy Division porque me hacía gracia el nombre. Madre mía…

jajajaja

influencias:
    Fotografiar pollas. Pero si tuviéramos más, nos gustaría que fueran éstas: El FHM, The Fall, Borja y Diana, Luis Aragonés, Devo, Queen…..

y mira que coco esta en sus top friends

• administrators

rajoy division son grandes, lo que pasa es que lo suyo es el directo. Ningún productor ha sabido capturar su magia. os recomeindo también su banda anterior, Don Julio y Los Chocolas.

• UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR, más conocido que la gran mayoria de grupos que poneis por ahi.

• Makina, cuánto tiempo. Bienvenido de nuevo.

(esto no es un nombre de grupo, sino un mensaje de bienvenida)

(lo anterior tampoco es un nombre de grupo)

(etc)

• Acabo de ler que existe una banda en Lisboa que se llama DALAI LUME. Juas. Priceless

http://www.myspace.com/dalailumerock

• En una noche de estas que resudas tequila, entre varios colegas, sacamos el nombre de mi proximo proyecto ante una ensalada.

NOPAL DEATH

Para los que no sepan lo que son los nopales

http://es.wikipedia.org/wiki/Nopal

• para una banda modernuki de estas que tanto oscilan por el Myspace….

MJÓLK vs MJÖLK

Y (aunke no venga a cuento) tube un programa de radio en una radio libre de las vascongadas que se llamaba tachán…. JABITX PATXKITZ!! Si tuviera uno ahora lo llamaría como el último disco de Biolay... TRASH YEYÉ!

• BLACK MAYONAISE…por cierto, cojonudos

• A mi siempre me ha gustado el de Trash Can Sinatras

• Un re-up de est hilo perdido en el abismo del foro porque acabo de descubrir este grupo:

KISS THE ANUS OF A BLACK CAT

no es broma aquí una pequeña bio del grupo...

_Kiss The Anus Of A Black Cat has always been utterly fascinated with primitive savagery and heathen tactics. On this third full length endeavor, they explore and recast their horror-filled doom theme in the light of current debates on modernity and globalization. Minimalist instrumentation and hypnotic ultra dramatic vocals are wrapped in equal parts doom ridden heresy, the percussion is stripped down off hazy emotions and stretched into a pure vessel of magical strength, where a muted buzz deliberately enforces mental overload. A divine doom folk/rock cloud that shares apocalyptic interests with such visionaries as Current 93, Woven Hand, Richard Youngs, Comus and other uplifting pagan psych-folk.

With bestial roots in the anti-establishment punk movement and a healthy dose of nihilism, Kiss The Anus Of A Black Cat are ready to drive the wooden stake through the heart of inner demons. A wail of a time. When not chewing wind-dried tobacco, these vicious heretics sink further into dreary pools of cosmic sin. Pounding drums that sound like bones drugged with medication, hovering over a ghostly buzz spiked with bells and subtle piano clatter. Blackened loner persistance drenched in assault sorcery and woven with occult paraphernalia. Highly influenced by spiritual unease, borderline fathoms and kanaima, an ancient practice that involves the ritual stalking, mutilation, lingering death and consumption of human victims. Serpent riders gather around the trance-inducing campfire and raise their beverages to inhumane fornication and strangled animals. Heretics believed that fire was a living being, notably an old woman, the licking flames of the fire are her movements. The indistinct shape of semi religious drama and apocalyptic misery create a nocturnal ability to see through the dark. Board up your windows and load up your shotgun. The death is in the details… More specifically the end of a hot dog that resembles a cat's anus. I may just have to eat my words.
    'Carlo Steegen -_

http://www.myspace.com/kisstheanusofablackcat

• @hempror:3ikxif07:

Un re-up de est hilo perdido en el abismo del foro porque acabo de descubrir este grupo:

_Kiss The Anus Of A Black Cat has always been utterly fascinated with primitive savagery and heathen tactics. On this third full length endeavor, they explore and recast their horror-filled doom theme in the light of current debates on modernity and globalization. Minimalist instrumentation and hypnotic ultra dramatic vocals are wrapped in equal parts doom ridden heresy, the percussion is stripped down off hazy emotions and stretched into a pure vessel of magical strength, where a muted buzz deliberately enforces mental overload. A divine doom folk/rock cloud that shares apocalyptic interests with such visionaries as Current 93, Woven Hand, Richard Youngs, Comus and other uplifting pagan psych-folk.

With bestial roots in the anti-establishment punk movement and a healthy dose of nihilism, Kiss The Anus Of A Black Cat are ready to drive the wooden stake through the heart of inner demons. A wail of a time. When not chewing wind-dried tobacco, these vicious heretics sink further into dreary pools of cosmic sin. Pounding drums that sound like bones drugged with medication, hovering over a ghostly buzz spiked with bells and subtle piano clatter. Blackened loner persistance drenched in assault sorcery and woven with occult paraphernalia. Highly influenced by spiritual unease, borderline fathoms and kanaima, an ancient practice that involves the ritual stalking, mutilation, lingering death and consumption of human victims. Serpent riders gather around the trance-inducing campfire and raise their beverages to inhumane fornication and strangled animals. Heretics believed that fire was a living being, notably an old woman, the licking flames of the fire are her movements. The indistinct shape of semi religious drama and apocalyptic misery create a nocturnal ability to see through the dark. Board up your windows and load up your shotgun. The death is in the details… More specifically the end of a hot dog that resembles a cat's anus. I may just have to eat my words.
    'Carlo Steegen -_

Y aunque suene a coña su disco no está nada mal. Rollo dark folk bien hecho. Deberíais escucharlo

• @-Toxinho-:s5n94hr3:

@hempror:s5n94hr3:

Un re-up de est hilo perdido en el abismo del foro porque acabo de descubrir este grupo:

'Carlo Steegen -_

Y aunque suene a coña su disco no está nada mal. Rollo dark folk bien hecho. Deberíais escucharlo

No había escuchado nada cuando ví el nombre y me fui al myspace y la verdad tienes razón suena bastante bien!

Tenemos un dicho en Francia: "L'habit ne fait pas le moine" … traducido literalmente: "el vestido no hace el monje"... no se como coño lo diceís por aquí...

• traducido literalmente: "el hábito no hace el monje"

• @hempror:1ukyi69i:

@-Toxinho-:1ukyi69i:

@hempror:1ukyi69i:

'Carlo Steegen -_

No había escuchado nada cuando ví el nombre y me fui al myspace y la verdad tienes razón suena bastante bien!

Tenemos un dicho en Francia: "L'habit ne fait pas le moine" … traducido literalmente: "el vestido no hace el monje"... no se como coño lo diceís por aquí...

Literalmente es el hábito no hace al monje que es como se le dice aquí

• @ForSilence:2mchzm7u:

En mi tierra habia un grupo llamado "EL OJO DE FABRA" (homenaje a un Personaje que gobierna en castellon llamado Carlos Fabra y que el pobre tiene un ojo de cristal, evidentemente el grupo tuvo que desaparecer como tal)

ahora entiendo porqué este pollo siempre lleva gafas de sol.

a mi un nombre que siempre me ha flipado es el de patatas fritas por el culo. dicen que sus directos son acojonantes, así que si alguien se entera de cuando tocan que lo ponga en el hilo de próximos conciertos.

http://www.myspace.com/patatasfritasporelculo

• Gracias chicos hoy he aprendido una cosa más gracias a un beso al culo de un gato!

• A mi el nombre de grupo que siempre me ha flipado es:

AMUNIKE LEHENDAKARI

Impagable…

• Dos joyas del underground canario:

"¿De dónde vienen las monjas si no pueden tener hijos?"
    y
    "El capitán esmegma y sus poluciones nocturnas"

• @hempror:2u41c0ox:

si a estos los conozco hasta yo, son del rollo tannedtinero que tanto gusta por aquí