Rincón de desahogo
-
vaya, me los vuelvo a perder, pues nada.
-
Joder Trinxo, arreglate esos pelos.
-
Muerte a las mudanzas! estoy como si me hubieran pegado una paliza
-
@Pelukini:3kpakmll:
joder tio yo estoy igual ,a yer por fin la termine y tengo la espalda destrozada y moratones en los brazos!!!
-
@diegogomez:i9m9t4p3:
@Pelukini:i9m9t4p3:
joder tio yo estoy igual ,a yer por fin la termine y tengo la espalda destrozada y moratones en los brazos!!!
Estais mal acostumbrados. En mi época estudiantil casi cada año cambiábamos de piso. Parecía un caracol con la casa a cuestas
-
@-Toxinho-:j23qozs7:
@diegogomez:j23qozs7:
@Pelukini:j23qozs7:
Estais mal acostumbrados. En mi época estudiantil casi cada año cambiábamos de piso. Parecía un caracol con la casa a cuestas
Bffffffffffff pero cuando eres estudiante vas con lo puesto y poco más…
-
si lo jodido es ahora al tener q sacar de un piso la mierda que has ido acumulando durante casi dos años!! y joder la de mierda q se puede tener en una casa tan pequeña como la mia!!
-
@Pelukini:jck6jzsu:
@-Toxinho-:jck6jzsu:
@diegogomez:jck6jzsu:
@Pelukini:jck6jzsu:
Bffffffffffff pero cuando eres estudiante vas con lo puesto y poco más…
Yo por lo menos no, la colección de discos iba donde yo fuera, y al final siempre me acababa por juntar con un millón de cosas que no sabía ni que las tenía allí. Pero bueno la peor fue este año en febrero con el cambio de piso, espero no tener que mudarme en un par de años, por que lo que tengo en esta casa me daría para estar tres días
-
por fin tengo internet en casa!! bueno mejor dicho, me mudo a un piso en el q ya hay internet, he pasado un año sin internet en casa y me sentía un poco extraterrestre ya,jaja. habeir si ahora aumenta mi productividad en el trabajo!!
-
Cagonlaputahostia me lo monto fatal. Parece que me cojo las visitas a Espania repeliendo cosas la mar de interesantes. Decido ir a ver a Built to Spill alli con los colegas y luego resulta que ese finde vienen a Londres Lightning Bolt y Wooden Shijps al Atp de Halloween y alli cambia de fecha Silver Mount Zion. Steleolab estan por Espania y justo cuando se vuelven ellos a dar conciertos por Uk voy yo para alla. Y este finde planeo una visita relampago y esta aqui el domingo Juana Molina… Por no decir que cuando el Atp me pilla mas cerca que nunca no tengo pasta ni na porque ya habia decidido ir al PC a Bcn y guardar la pasta y prescindir de TT, y ahora que es en Madrid (questa de puta madre oiga) ya no me quedan dias de vacaciones y esta todo Sold Out. Bravo.
...En cuanto vuelva no me muevo de aqui hostia ya, que por lo menos noviembre esta repleto. -
Calimero, montamos el club de los exxiliaos desgraciaos?
yo por ir al tanned asín a bote pronto me pierdo a:
High Places
Why?
Lightning Bolt
Róisín Murphy
STEREOLAB (JODEEEEEEEEEEER!!!)
Cold War Kid
LambchopPim pam
-
¿y lo que vas a ganar? Incluso me vas a ver a mí
-
Yomecagoenelhijodeputamásgrandequehaysobrelatierrayquehaidoapararamitrabajosepodíairatomarporculoolvidarmeydejarnosatodostrabajartranquilos.
P.S-¿Alguien sabe algún rito de budú o similar para que alguien te deje de dar por culo?
P.S-Lo del papelito con el nombre en el congelador ya lo he probado y no funciona!!!
-
se dice vudú.
-
-
@glorieta:25fbagtx:
Yomecagoenelhijodeputamásgrandequehaysobrelatierrayquehaidoapararamitrabajosepodíairatomarporculoolvidarmeydejarnosatodostrabajartranquilos.
P.S-¿Alguien sabe algún rito de budú o similar para que alguien te deje de dar por culo?
P.S-Lo del papelito con el nombre en el congelador ya lo he probado y no funciona!!!
yo sí, un clásico: lo coges a él en persona y le clavas agujas de hacer media (empieza por los ojos) es instantáneo y da unos resultado….
-
-
-
@Marniello:1bttidju:
@Moz:1bttidju:
@tethor:1bttidju:
se dice vudú.
Cuando empiezas una frase , la primera letra es en mayuscula.
Hantes de la coma no se pone espazio.
Y coño se escribe con Ñ.
-
Que vuelva Real Academia.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse