Piel de gallina (CINE)
-
¿Autocensura subconsciente?
-
el lo que tiene ser vegetariano, que al cabo de unos días a uno se le empiezan a aparecer muslitos de pollo, bogavantes y otras lindezas…y luego ponte a acertar con el teclado.
-
El cine francés es muy pesadito, nengs.
Eso sí, queda de puta madre decir que lo controlas y tal.
Donde se pongan unos Cazafantasmas que se quiten todos los Cahiers de Cinema. -
Eres un puto cliché. Y claro, de soltar clichés no pasas.
-
conclusion: gusta el cine para tios, adulto, en el que aparezcan normas futbolisticas, ectoplasmas y para nada personajes femeninos que hablen mucho rato, mas que nada porque no se entiende qué coño dicen,… soys encantadores
-
Hoy se estrena "Tiro en la cabeza" de Jaime Rosales. Supongo que quien más quien menos ha leído u oído algo sobre la película. Yo la vi en el festival de San Sebastián y quería aconsejar a quienes tengan la intención de ir a verla: olvídense de todo lo que hayan leído/oído sobre ella y si es posible, de todo lo que sepan o crean saber de lo que se llama "conflicto vasco". Imagínense que son, yo que sé, unos turistas guiris que se han perdido y han acabado en la sala de cine. Probablemente eso es imposible, pero creo que, en la medida en que se consiga, se pueda ¿entender? ¿recibir? mejor la película.
-
@Marniello:1s9eyzoi:
Hace falta algo más, julandrón?
-
@eva:
conclusion: gusta el cine para tios, adulto, en el que aparezcan normas futbolisticas, ectoplasmas y para nada personajes femeninos que hablen mucho rato, mas que nada porque no se entiende qué coño dicen,… soys encantadores
de la misma forma se puede decir que hay un cine para tías: donde no se para de hablar, no se mueve nadie ni para estornudar, normalmente, están hechas para llorar o salir con un ataque de buena conciencia y amor a la humanidad.
-
@30segundossobreTokyo:1e7ggbek:
@eva:
de la misma forma se puede decir que hay un cine para tías: donde no se para de hablar, no se mueve nadie ni para estornudar, normalmente, están hechas para llorar o salir con un ataque de buena conciencia y amor a la humanidad.
¿Como el de Isabel Coixet?
-
jojojo, que yo no voy por ahi, el cine es cine y a mi me gusta la nouvelle vague, el realismo ruso, las comedias romanticas, (sobretodo las antiguas), el cine del oeste y tu madre se ha comido a mi perro, a mi me gusta lo que me gusta prescindiendo de quien lo hace o para quien o para qué
-
@chumbito:2kvv1jgp:
@Marniello:2kvv1jgp:
Para provocar de verdad sí. Y no hace falta que te diga que las medianías no te sientan tan bien.
-
@Marniello:1jbct3ib:
@chumbito:1jbct3ib:
@Marniello:1jbct3ib:
Para provocar de verdad sí. Y no hace falta que te diga que las medianías no te sientan tan bien.
Para intentar provocar ya te tenemos a ti… Déjanos a nosotros con el papel de bufones sin gracia que nos sienta mucho mejor.
-
Ah, vale. Si es asín…
Aunque igual os pido una comisión, you know... -
@Marniello:1krwfv81:
Ah, vale. Si es asín…
Aunque igual os pido una comisión, you know...Nanai de parné neng, que tenemos puesto toda nuestra guita en un plazo fijo a cinco años del Santander.
-
@chumbito:2iavby7i:
@30segundossobreTokyo:2iavby7i:
@eva:
¿Como el de Isabel Coixet?
ejem ejem ejem…............................................
suena Anthony And the Juanitas...................
piro lirooooooooooooooooooooooooooooooo -
@eva:
¿Ahora ya comprendes quiénes suben los datos de audiencia de muchas de las pelis supuestamente "graciosas" y "entretenidas" que suelen poner en Telecinco?
-
no voy a entrar en un debate sobre qué es masculino y qué femenino, me parece de un absurdo total
-
Todo lo absurdo que quieras. Pero en la práctica se dan esas diferencias, dentro de lo estúpidas que puedan ser todas las generalizaciones.
-
@Thurman:35ysp687:
Todo lo absurdo que quieras. Pero en la práctica se dan esas diferencias, dentro de lo estúpidas que puedan ser todas las generalizaciones.
lo habia dicho en respuesta a 30", no a ti thurman perdona la equivocación, y a mi no me parecen tan reales esas diferencias, yo conozco gente para todos los gustos, que llenan toda la escala de grises
-
Por eso te decía que dentro de lo estúpidas que puedan ser todas las generalizaciones.
Yo tampoco creo en los "universales".
Me tengo que ir, eva. Ya veré luego si habéis escrito algo más sobre el tema.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse