Tema entradas agotadas, dudas y un poco de ayuda por favor



  • encima eso, cierto cierto.



  • No se, por lo pronto personalmente me parece mejor grupo que el 99'99% por ciento periódico de los grupos que se nombran en este foro y en cualquier otro de los que visito. Por supuesto es una opinión personal, igual que la que ha dado o pueda dar cualquier otro forero.

    Un saludo.



  • pues entonces no se que mierda pintas en este foro, el grupo ese es pura y dura bazofia. Si te gusta pues claro, no me extraña que no te mole de lo que se habla aquí, es que lo que te mola es la mierda, comprate una camiseta de My Chemical Romanece y tirate de un puente



  • @stooge:3mm05i3b:

    pues entonces no se que mierda pintas en este foro, el grupo ese es pura y dura bazofia. Si te gusta pues claro, no me extraña que no te mole de lo que se habla aquí, es que lo que te mola es la mierda, comprate una camiseta de My Chemical Romanece y tirate de un puente

    Gracias por tan bellas palabras estimado compañero de foro. Estoy en este foro pq a pesar de parecerme Porcupine Tree uno de los mejores grupos de la historia del Rock y ser uno de mis grupos de culto también me gustan muchos otros grupos y probablemente algunos de esos grupos incluso puede que también te gusten a ti. En cuanto a My Chemical Romance no se que tiene que ver con Porcupine Tree, nunca me gustaron ni les vi ningún interés, por supuesto entiendo que le gusten a muchas otras personas ya que sobre gustos y modales no hay nada escrito.

    Mi más cordial saludo.



  • tra-la-la, no sé si ya has comprado las entradas, pero ayer pregunté en la FNAC y las de Thee Silver Mt.Zion aún no están disponibles, sólo en ticktackticket por lo visto. La de Built To Spill ya la tengo y ya respiro mejor.



  • @spookAiser:pcsro5dt:

    y las de Thee Silver Mt.Zion aún no están disponibles, sólo en ticktackticket por lo visto.

    es extraño, porque los de la FNAC las imprimen de Ticktackticket…

    a mi lo que me da miedo es lo de los Magnificent Brotherhood el 17 en Sidecar, que solo se puede comprar en taquilla. Ignoro si esta banda tiene suficiente repercusión para petar la sala.



  • @Kanchelskis:3bhfhn7x:

    es extraño, porque los de la FNAC las imprimen de Ticktackticket…

    Es lo que le comenté al chico, pero no supo darme una respuesta.



  • a ver si le interesa a alguien…

    a última hora me sobra una entrada para la primera noche de diamanda galás (la de la serpenta canta, 13 de octubre) en el teatro albeniz de madrid, en el lado izquierdo de la fila 4 del entresuelo (las de 15€). no están agotadas pero casi: esa noche ya sólo quedan una pocas en el gallinero.