Piel de gallina (CINE)



  • tan buena como dicen la peli de la hija de lynch? le tengo ganas



  • Report Sitges:

    Transiberian es un truñazo sideral. Se tendría que haber llevado abucheos a tutiplén, tan animada que estaba la platea para aplaudir al reparto. Solo se salva Woody Harrelson.

    A ver el jueves con The Chaser.



  • ¿cuando se supone que tienen que ir llegando las pelis que se presentaron en venecia? le tengo ganas a la de aquiles y la tortuga, ¿se sabe algo de si se va a estrenar por estos lares ?



  • ¿En Sitges pasán la de Garci?



  • @30segundossobreTokyo:1cixlnn5:

    ¿En Sitges pasán la de Garci?

    Pase especial en el Cockring el jueves a las 02:00am.



  • Lo que he visto, de momento, en Sitges: gente enchufada -como en todas partes-, Abel Ferrara casi sin poder tenerse en pie -no puede ser más explícito el nombre de su recién estrenado documental: Chelsea on the rocks- y a un Fred Williamson, tan encantador como arrogante.

    Eden Log. Superproducción francesa. De intención claustrofóbica y resultado pantanoso. Film futurista con mensaje, claro, donde muy bien le podría quedar como banda sonora cualquier canción de Fear Factory. Innecesaria, previsible y fatigosa de ver. Le pongo un 3.

    Sauna. Ah. los guiones del género fantástico deben abocarse, casi siempre, hacia un final precipitado. Para acabar. Pues parece que se esté, de alguna manera, justificando todo lo anterior. Al final lo que queda no es nada más que la sensación de no haber visto una película redonda. Eso, y la rabia de pensar que lo podría haber sido. De 5.

    Tale 52. Da un poco de rabia que la ópera prima del griego Alexis Alexiou venga reseñada con referencias a Lynch. Rabia porqué, entonces, habría que ponerlo más a menudo. En fin, siempre hay que usar ganchos. Pues la cinta está muy bien. no hace falta volverse loco engarzando las escenas de éste puzzle. El sentido reside en no hacerlo. Planos y luces acertadísimas. História sobada y recurrente pero sin los fallos de un Memento. Un 7.

    con Le possibilite d'une íle tuve que salir a la mitad. Infumable. Si encima, por escribir esto, yo cobrara, se le llamaría "hacer el boyero".

    The good the bad and the weird. Hay que verla y sacar conclusiones. La primera es que Hollywood debe rendirse ante tal adrenalínico film (y en general del cine coreano) y empiece -o vuelva- a rodar buenas películas de acción. sobra decir que se trata de una especie de remake de la película de Leone. Muchas veces excesiva, no hay respiro. Se le perdona todo ese atrezzo imposible para la Manchuria de los años 30. Un 6.

    Y, por último, una imagen:

    Ésta también ha caído por ahí.



  • @Disperso:13om3usg:

    con The possibilite d'un íle tuve que salir a la mitad. Infumable. Si encima, por escribir esto, yo cobrara, se le llamaría "hacer el boyero".

    lo que esperaba a priori. Ya Las partículas elementales era un truño. Con lo que me gusta el Houellebecq



  • ¿eso de Martyrs es tan asquerosa como lo han pintado en TV3 o es que son una nenazas?



  • @30segundossobreTokyo:ysgjf3vr:

    ¿eso de Martyrs es tan asquerosa como lo han pintado en TV3 o es que son una nenazas?

    pues ni idea, pero a mi me parece la típica campaña de marketing (encubierta?) que hacen cada año con alguna película. ya está muy visto eso de que varias personas abandonen la sala durante la proyección, otras cuantas echen la papa y en la entrada de la sala antes del pase tengan una ambulancia para los problemas cardíacos. luego la ves y te echas unas risas. una buena sesión de buttgereit les metía yo a estos.



  • ¿Buttgereit? Que grande…..

    Por cierto, ayer en Freaks ( no puedo entrar, me pongo enfegmo enfegmo enfegmo), me pillé el número 9 de EL BUQUE MALDITO de mis amores, me lo llevo a Valencia. Y se hay una entrevista con los fundadores de la ya mítica tienda y productora GORGON. A ver si la semana que viene me pillo en nuevo AMAZING MONSTERS, que es como el Cahiers pero en cachondo.
    Y, para el que le interese, también tienen el MAXIMUM ROCK AND ROLL. Ole Ole Ole.



  • Que es el primer LP de NoFX, claro…



  • no, la revista yankee.



  • @Disperso:34j4m4yl:

    Tale 52. Da un poco de rabia que la ópera prima del griego Alexis Alexiou venga reseñada con referencias a Lynch. Rabia porqué, entonces, habría que ponerlo más a menudo. En fin, siempre hay que usar ganchos. Pues la cinta está muy bien. no hace falta volverse loco engarzando las escenas de éste puzzle. El sentido reside en no hacerlo. Planos y luces acertadísimas. História sobada y recurrente pero sin los fallos de un Memento. Un 7.

    ¿A qué fallos te refieres, dispersaire? A mí (desde la ignorancia supina cinematográfica que me define) Memento me gustó mucho…

    Por cierto, ahora que habláis de Buttgerheit, que no sabía yo que Nekromantik era un clásico hasta que he visto el cartel de este año de Sitges. Qué risasco de película, pardiez.



  • joder gRR, nekromantik siempre ha sido un clásico, desde que salió vamos, es tan clásica como mala y asquerosa.



  • peor es la dos, pero también es otro clasicazo de la muerte (pútrida)

    Por cierto, la uno tiene una banda sonora de Hermann Kopp muy interesante.



  • Fallos de guión, de faltar a la coherencia…de cosas simples como cómo leches se acuerda el tipo de mirarse las notas y matices tales. A mi también me gustó GRr...

    Por cierto, fans de Miyazaki, Ponyo será la sesión sorpresa del sábado, en Sitges.



  • Pues con lo de Miyazaki sí que me dais envidia. Boh.



  • @Thurman:3ngktn4l:

    Pues con lo de Miyazaki sí que me dais envidia. Boh.

    y con lo de nekromantik no? es bastante rollo Rhomer, de amor adolescente y tal, miratela, ya veras.

    Además, sale un gato!





  • @Trinxo:1senq6zi:

    @Thurman:1senq6zi:

    Pues con lo de Miyazaki sí que me dais envidia. Boh.

    y con lo de nekromantik no? es bastante rollo Rhomer, de amor adolescente y tal, miratela, ya veras.

    Además, sale un gato!

    jejejejejeje

    ¿Lo tienes de vecino, Trinx?