Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Tanned Tin '08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 91 Posters 1.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RumsasR Desconectado
      Rumsas
      Última edición por

va un poco con el temperamento, pero en ocasiones prefiero acudir virgen a un concierto asumiendo mi ignorancia que habiendo digerido mal tres canciones en un myspace en un cuarto de hora pretendiendo que sé lo que voy a ver

las descargas y los videos de youtube están muy bien, son muy útiles (sobre todo para los promotores, supongo) y permiten que te ahorres algún que otro chasco, pero la pérdida del factor sorpresa quita algo de encanto a la experiencia del directo (a veces)

EDITO: aquí hablan de esto: http://blogs.lavozdegalicia.es/javierbe ... sorpresas/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hempror
        Última edición por

Yo no escuho nada antes del festi porque me encanta el factor sorpresa además como lo dice muy bien Rumsas, escuchar 3 temas en el myspace te puede mentalizar en un mal sentido y quitarte las ganas de descubrir tal o tal grupo en el escenario…

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

El año pasado me baje música de todos los grupos del festival, apenas un par de ellos los oí antes, las sorpresas fueron brutales en varios casos.
          este año ni pierdo un segundo en bajar musica para quedar almacenada en zips a la espera de alguien que los descomprima. Ire alli y dejare que los propios grupos muestren lo que son. En ese sentido, ni el primavera (y eso que su labor por traer nuevos grupos es innegable) logra lo mismo que cuando en la era pre internet, iba a Benicassim, Festimad o Doctor Music a ver unos cuantos grupos conocidos y a descubrir otros.
          Espero que no cambie el Tanned Tin de filosofia, y que pueda celebrar el 20, 30 y 40 aniversario de festival.

• T Desconectado
            tra-la-la
            Última edición por

tengo que sentirme friki entonces si descargo discos de la mayoría de grupos del cartel, los añado a una lista de reproducción (tanned tin 2008 en este caso, pero lo mismo con otros) y me paso las dos o tres semanas previas escuchando casi exclusivamente lo incluido en esa lista de reproducción?

pensé que la mayoría de vosotros lo hacíais :oops: :roll:

edito: lo del factor sorpresa se pierde, pero no totalmente. ejemplos de ello son health o man man en el ps08. quizás en festis como el tanned o el de sant feliu tiene menos que en otros como el ps donde hay conciertos simultáneos en diferentes escenarios y tienes que elegir. pero aún en el primer caso, donde ves a todos, pierdes el disfrute por sorpresa pero ganas el disfrute por reconocimiento, no sé, supongo que lo ideal sería un equilibrio.

• K Desconectado
              Kiototar
              Última edición por

más cositas para los que no queráis el "factor sorpresa"

COME

Don't Ask, Don't Tell (1994)```
              http://rs244.rapidshare.com/files/68493226/Come_-_Don_t_Ask_Don_t_Tell_ConLosNerviosDePunta.rar

**Gently, Down The Stream (1998)**```
              http://www.megaupload.com/es/?d=RL3VNBUW

Near-Life Experience (1996)```
              http://rs237.rapidshare.com/files/124360812/Near_Life_Experience.rar

falta el 11:11 (1992) que no lo encuentro anywhere…
              • S Desconectado
                Suarezmanlanz
                Última edición por

@Anonimo:

Mira que me cae mal el Johan, pero al final me va a caer bien, se le ve majo y to!

Yo coincidí con él en el pasado Tanned y tras estar charlando un buen rato también me sorprendió para bien. Me pareció buen tío, y su interés por multitud de grupos parecía genuíno. Quizá se le vá la pinza de vez en cuando (vease Grizzly Bear en el PS), pero vamos, nadie es perfecto

Con respecto al tema de escuchar antes de, en mi caso unas cuantas escuchas a la radio del last del TT despertó mi interés en unos cuantos grupos. Mediafire y el slsk hicieron el resto. También soy de los que creen que verse los videos de directos en youtube es un error, casi siempre suenan como el culo y te chafan cualquier posibilidad de sorpresa (esto no se aplica a a Les Savy Fav debido a su amplio repertorio de animaladas).

• D Desconectado
                  davimo73
                  Última edición por

Si, yo también escucho todo.
                  En el primavera tiene sentido porque es una contrareloj y hay veces que te puedes perder unas cosas….
                  En el tanned tiene menos sentido, eso sí. Pero yo lo sigo haciendo porque me gusta saber que palo toca cada artista.

• K Desconectado
                    Kiototar
                    Última edición por

RADAR BROS

Auditorium (2008)```
                    http://sharebee.com/e6843909

**JENIFEREVER**

**Iris EP (2004)**```
                    http://rapidshare.com/files/141205438/pastillasrosas.blogspot.com_Jeniferever.zip

Choose A Bright Morning (2006)```
                    http://www.megaupload.com/es/?d=8KXPY4NU

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

yo soy totalmente antivideos en youtube, no le veo la gracia a ver videos de una actuación en directo, pero vamos, ni que sean en dvd. Además si la gente me hiciera caso además de eso nos quitarimos de encima a todos esos horribles seres que se pasan todo el concierto haciendo videos con la camara de fotos o lo que es peor, con el movil.

tampoco soy capaz de escuchar y digerir bien todo lo que viene así que selecciono un poco de entre lo desconocido y lo escucho, el resto sorpresa.

• T Desconectado
                        tra-la-la
                        Última edición por

yo tampoco le veo la gracia a ver directos en youtube, ni siquiera a bajarme discos de directos. pero sí que me gusta grabar en conciertos que me resultan especiales (vic chesnutt, the cinematic orchestra, a silver mt zion dentro de ná :D , etc), que no los subo pero me gusta tenerlos archivados y darles un vistazo con el tiempo. hace un par de días me puse los de scout niblett del ps y no veas lo que disfruté. piel de gallina a un nivel que jamás me pondría un vídeo en youtube de otra persona.

aunque sí que debo ser un coñazo para los de detrás, con los brazos levantados y fijos durante toda la canción :roll:

• J Desconectado
                          jösexiu
                          Última edición por

el año pasado ya fue una brutalidad que el hilo alcanzara 59 páginas antes de que comenzara el festival

a más de un mes de que arranque esta edición, ya vamos por 62

• K Desconectado
                            Kiototar
                            Última edición por

Creo que este lo pedía más de uno…

THE R.G MORRISON

Learning About Loathing (2006)```
                            http://www.mediafire.com/?ymoonejjvnn

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

me han mandado un SMS los de atrapalo diciendo: Tanned tin modificación de horarios, bla bla bla disculpen las molestias…

alguien sabe de que va esto?

• A Desconectado
                                Anonimo Fernandez
                                Última edición por

Supongo que será esto:

@acuarelo:1peg4u99:

Solo deciros que hay un cambio de cromos en el cartel. BARZIN ahora tocan el viernes y CASS MCCOMBS el jueves. El motivo no es otro que el señor CASS ha decidido (tras haber confirmado primero para el sábado, y luego para el viernes), que ahora SOLO puede tocar en Castellón el jueves. Eso sí, ahora ya es inamovible.

menos mal que hay grupos que se saben adaptar a estos movimientos… saludos!!!!

• H Desconectado
                                  H.M.
                                  Última edición por

@Pelukini:3ckugzr1:

me han mandado un SMS los de atrapalo diciendo: Tanned tin modificación de horarios, bla bla bla disculpen las molestias…

Han mandado un mail tambien. Salen los horarios de inicio de todos los dias.

-miércoles 12: apertura 18:30 / comienzo actuaciones 19:00 horas
                                  -jueves 13-viernes 14-sábado 15: apertura 19:30 / comienzo actuaciones 20:00 horas
                                  -domingo 16: apertura 17:00 / comienzo actuaciones 17:30 horas.

Nose si antes eran otros o que…

• S Desconectado
                                    Sir Jarguz
                                    Última edición por

Es esto (confirmado vía mail también):

Te informamos que se ha efectuado cambios en la hora de la actuación y recogida de entradas del festival "Tanned Tin Castellón". Se hára de la siguiente forma:
                                    -jueves 13-viernes 14-sábado 15: apertura 19:30 / comienzo actuaciones 20:00 horas

Me sorprende, por eso, que sean los de Atrápalo yno los del Tanned tin que lo avisen. Tampoco sé como eran los horarios iniciales.

Edito: solaping con el amigo H.M

• A Desconectado
                                      Anonimo Fernandez
                                      Última edición por

@H.M.:eedjrv5k:

@Pelukini:eedjrv5k:

Han mandado un mail tambien. Salen los horarios de inicio de todos los dias.

Nose si antes eran otros o que…

a mí me ha llegado ahora (tanto el mensaje como el´e-mail) y sí, es eso…

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

pues creo que empiezan como el año pasado, demasiado tarde… este año hay menos grupos si, pero si se cumple lo de tocar más rato, vamos a salir más o menos igual, no?

• K Desconectado
                                          Kiototar
                                          Última edición por

Yo también lo he recibido…

Referente a la hora que terminan los conciertos, estamos hablando de...más o menos?? me estreno este año...

• F Desconectado
                                            ForSilence
                                            Última edición por

creo que esos horarios son los mismos que dejó Acuarelo aqui hace unos dias.

Pelukini si, me temo que saldremos a la misma hora que el año pasado.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 49
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 47 / 88
                                            • First post