¿Que coño pasa con el foro de Muzikalia?



  • @Pelukini:1pe4osns:

    @Sir:

    @Ashes:

    Vale, pero parece que para ti enlace = información. Algunos no tenemos ni el tiempo ni las ganas de bajarlo absolutamente todo para hacernos una idea. Preferimos una opinión y, dependiendo de cómo sea ésta y de quién proceda, consideraremos que vale la pena bajarlo y escucharlo. Pero bueno, es lo que se ha estado diciendo de maneras diferentes.

    Supongo que debido a ese tema, con el que muchos nos encontramos, se creó el hilo de Discazos. No sé si ha acabado de cuajar mucho la idea inicial con que se abrió, pero creo que el objetivo era poner los discos realmente destacados de cada uno y facilitar la búsqueda a aquellos más perezosos o que disponen de menos paciencia-tiempo para escuchar nuevos discos.

    para una persona puede haber un disco interesante en todo el año y para otra 100 discos que tiene ganas de compartir…

    yo creo que el hilo de discazos funciona bastante bien

    No lo pongo en duda. Me refería desde el punto de vista de la persona que lo abrió. Desconozco si esperaba que fuese así o algo más al estilo reseñas.



  • Vaya broncas que montáis!!!!
    Bueno, como ya sabéis no me gusta nada banear y desde luego creo que en este caso no hacía falta hacerlo.
    Ahora bien, me gustaría que los insultos fuesen un poco más elegantes. Esta bien soltar un taco de vez en cuando, pero es mucho mejor utilizar la fina ironía.
    Por mi parte estoy contento con el foro tal como es, creo que es útil para buscar información y sobre todo funciona bien para conocer las bandas que van a actuar en el festival. Claro que podrían haber comentarios más extensos y críticas más sesudas, pero pienso que tampoco es este el foro más adecuado para ello. Aún así hay un montón de hilos muy interesantes funcionando que abarcan temas que van mucho más allá de lo estrictamente musical que creo que nos sirven a todos para estar un poco más al día o simplemente para esbozar una sonrisa.
    En fin, que estoy en Londres y he tenido varias reuniones poco productivas. De momento el mercado se mueve poco y parece que van a haber pocas sorpresas. Que tampoco está mal, porque ya veníamos con algunas cosas bastante adelantadas y tampoco es cuestión de saturar.
    Me voy a ver un par de conciertos. Si veo algo que valga la pena mañana os lo cuento.



  • @Gabi:

    Que tampoco está mal, porque ya veníamos con algunas cosas bastante adelantadas y tampoco es cuestión de saturar.

    Sin escatimar esfuerzos que para mantener el nivelazo del PS '08 va a haber que sudar avecrem



  • @tethor:m172zluv:

    @Gabi:

    Que tampoco está mal, porque ya veníamos con algunas cosas bastante adelantadas y tampoco es cuestión de saturar.

    Sin escatimar esfuerzos que para mantener el nivelazo del PS '08 va a haber que sudar avecrem

    Cierto, lo del PS'08 va a estar difícil de superar.
    Pero para eso nos pagáis.
    Veremos qué se puede hacer.



  • @Ashes:

    Vale, pero parece que para ti enlace = información. Algunos no tenemos ni el tiempo ni las ganas de bajarlo absolutamente todo para hacernos una idea. Preferimos una opinión y, dependiendo de cómo sea ésta y de quién proceda, consideraremos que vale la pena bajarlo y escucharlo. Pero bueno, es lo que se ha estado diciendo de maneras diferentes.

    si, para mi enlace, depende de lo que enlaces claro, es informacion, una critica o comentario de alguien es opinion, yo prefiero remitirme a los "hechos" , ya sean videos, myspaces o filtraciones de discos, que si, descargarse un disco puede llegar a ser un poco engorroso, depende de donde te pille o con que conexion, pero un myspace es algo bastante directo, como un video, las opniones estan bien y a veces ayudan, pero prefiero hacerme primero yo la mia, en todo caso no son cosas incompatibles.



  • Yo también prefiero tirar de myspace/youtube, y con una breve reseña y dependiendo de quien venga, me llega, no necesito más. Para mi el foro cumple con creces mis necesidades.



  • llamadme paranoide pero hay veces que creo que estos personajes provocadores son el alter ego de algun respetado y muy nuestro forero primaveril aburrido, aunque tambien puede ser alguien identificado con una supuesta némesis, es que he leido el post y el chavalin u hombreton este (por la forma de escribir parece joven) le tenia ganas a este foro, sus mensajes son de resquemor profundo y total, y vais vosotros y os poneis en debate autocrítico….soys los mejores, lo digo en serio, sin ironia



  • Ja ja ja! Pues sí, serás paranoide, pero me parece que la has clavado.



  • al foro no se que le pasara pero la pagina les ha petado por completo

    p.d. ahora mismo no hay otro lugar en españa como este. es el mas completo por lo menos en lo que a mis gustos se refiere, y no solo a nivel grupos y conciertos. esta claro que si te gustan los hypes britanicos rollo nme o las grandes producciones de hollywood este no es tu foro



  • @Gabi:

    De momento el mercado se mueve poco y parece que van a haber pocas sorpresas.

    Creo que este año va a ser el del reventón definitivo de los festivales "champiñones", la crisis se ha extendido ya casi por completo a todos los sectores y este no va a ser menos.

    afortunadamente este festival (en mi opinión) va a ser de los pocos que se salven cual pequeño pueblo galo ante la invasión romana.



  • @eva:

    llamadme paranoide pero hay veces que creo que estos personajes provocadores son el alter ego de algun respetado y muy nuestro forero primaveril aburrido, aunque tambien puede ser alguien identificado con una supuesta némesis, es que he leido el post y el chavalin u hombreton este (por la forma de escribir parece joven) le tenia ganas a este foro, sus mensajes son de resquemor profundo y total, y vais vosotros y os poneis en debate autocrítico….soys los mejores, lo digo en serio, sin ironia

    +1

    totalmente de acuerdo contigo… esto del alter ego me lo estaba pensando también porque ya ocurió...



  • @glorieta:rq0t4jga:

    @Zackchill:rq0t4jga:

    yo me parto con el chaval este, que se levanta un pastón, pero aquí sigue pendiente de todas las soplapolleces que decimos

    Claro ejemplo de que el dinero no da la felicidad ni la educación.

    A ti la educación no te saldría ni naciendo de nuevo. Lo dicho, debes ser un encanto de mujer puajjjj



  • @thatcher:2ujxpfo4:

    @RX456:

    . Me remito a los topics sobre los artistas que tocarán en el Pclub. Se habla más de links que de la música en sí. Lo cual no tiene porque ser necesariamente malo pero que a mí, particularmente, no me apetece tanto. Quizás soy yo que he malinterpretado el uso que se le da a un foro.

    Me parece de puta madre que se filtren cosas buenísimas, lo que ocurre es que esto ha llegado a un punto en el que en cada página tienes que sortear links con las pertinentes gracias y frases de 3 palabras o floodeadas continuas. No sé, quizás sea el único al que le molesta esto.. Es mucho más divertido que cada uno aporte su visión personal y disfrutar de algo tan mágico como es comentar sobre música. Para mí, eso es bonito. Aunque sean suposiciones que siempre tiendan a lo inexacto, me gusta creer en ellas.

    jajajaj vaya percal, creo que heces estaba mas interesado en seguir con su cruzada de insultos que en descubrir que pasaba con el foro de muzikalia que ha acabado siendo un poco la excusa me parece a mi.
    comento lo de rx, que si me parece interesante. Segun yo lo veo, la informacion en este foro funciona por acumulacion, pongo como ejemplo el post de los high places del futuro primavera club; en el te encuentras con sus dos discos filtrados, su myspace, un disco en concierto para descargar y otro concierto para ver en video, creo que es suficiente informacion, como para hacerte una idea de si te puede interesar el concierto o no. ¿que molaria un comentario mas extenso sobre como son en directo, hecho por alguien que los haya visto? seguramente, pero es que ya se hizo cuando tocaron en el sxw… tambien se hablo de ellos la primera vez que se filtro el disco, que si, en cada momento no han sido mas que retazos, pero si los juntas todos acabas haciendote una idea bastante clara

    Pues una de dos: o no has leído la pregunta que inició este post, en la cual no insultaba ni faltaba el respeto a nadie, o es que el interesado en meter más leña en el fuego eres tu, lo que denota una gran falta de inteligencia por tu parte.



  • a este paso saldrás en el top del mes de octubre…



  • @eva:

    llamadme paranoide pero hay veces que creo que estos personajes provocadores son el alter ego de algun respetado y muy nuestro forero primaveril aburrido, aunque tambien puede ser alguien identificado con una supuesta némesis, es que he leido el post y el chavalin u hombreton este (por la forma de escribir parece joven) le tenia ganas a este foro, sus mensajes son de resquemor profundo y total, y vais vosotros y os poneis en debate autocrítico….soys los mejores, lo digo en serio, sin ironia

    Hija(o hijo) mío ¿has leído el encabezamiento del post? ¿he venido a buscar bronca? ¿no has leído las respuestas posteriores al encabezamiento? Porque no antes de emitir un juicio, te informas bien y así no metes la pata



  • @Anonimo:

    a este paso saldrás en el top del mes de octubre…

    Pues no se ni lo que es, pero me la suda. Yo no vine aquí a insultar a nadie, y salieron tres hijos de puta y una hija de perra a insultarme. Lo curioso es que nadie (o casi nadie) ha censurado sus insultos y faltas de respeto y los míos sí, lo que dice mucho de la ecuanimidad de este foro. Pero vamos, no preocuparos, que una vez dejéis de insultarme, provocarme y faltarme el respeto, no volveré a entrar más en este mugriento (por culpa de esos cuatro hijos de puta) foro.



  • Lo gracioso es que me parece que nadie lee lo que escribo, sólo los insultos. Os creeis unos sibaritas musicales y culturales y no sois más que unos borregos, de esos que ven operación triunfo, mira quien baila y votan al pp o al psoe… borregos!





  • Relájate, no había mala intención en mí comentario…
    Me refiero a que una vez visto que esto es un problema de quien grita más fuerte y quien dice la burrada más grande, sin nada que ver con tu pregunta inicial, y tú sigues entrando al foro (los demás ya lo hacían habitualmente) y hablando sólo en este hilo. Yo no voy a sacar conclusiones, pero piensa al respeto.
    Y oye, a mí no me importa en absoluto que entre aquí para desahogarte, con no abrir el hilo me quedo más que tranquilo, y por descontado no tengo interés alguno en una confrontación verbal a través de internet...
    Sé feliz!



  • @Heces:

    Lo gracioso es que me parece que nadie lee lo que escribo, sólo los insultos. Os creeis unos sibaritas musicales y culturales y no sois más que unos borregos, de esos que ven operación triunfo, mira quien baila y votan al pp o al psoe… borregos!

    Parece ser que tu tampoco lees lo que escriben los demás, por que si lo hicieras verías como uno de los que tu calificas cariñosamente como "hijo de puta" te pide perdón si te ha ofendido con sus comentarios en la página 5 de este hilo, pero bueno tu sabrás si esa es la actitud correcta.