Piel de gallina (CINE)
-
¿eso de Martyrs es tan asquerosa como lo han pintado en TV3 o es que son una nenazas?
-
@30segundossobreTokyo:ysgjf3vr:
¿eso de Martyrs es tan asquerosa como lo han pintado en TV3 o es que son una nenazas?
pues ni idea, pero a mi me parece la típica campaña de marketing (encubierta?) que hacen cada año con alguna película. ya está muy visto eso de que varias personas abandonen la sala durante la proyección, otras cuantas echen la papa y en la entrada de la sala antes del pase tengan una ambulancia para los problemas cardíacos. luego la ves y te echas unas risas. una buena sesión de buttgereit les metía yo a estos.
-
¿Buttgereit? Que grande…..
Por cierto, ayer en Freaks ( no puedo entrar, me pongo enfegmo enfegmo enfegmo), me pillé el número 9 de EL BUQUE MALDITO de mis amores, me lo llevo a Valencia. Y se hay una entrevista con los fundadores de la ya mítica tienda y productora GORGON. A ver si la semana que viene me pillo en nuevo AMAZING MONSTERS, que es como el Cahiers pero en cachondo.
Y, para el que le interese, también tienen el MAXIMUM ROCK AND ROLL. Ole Ole Ole. -
Que es el primer LP de NoFX, claro…
-
no, la revista yankee.
-
@Disperso:34j4m4yl:
Tale 52. Da un poco de rabia que la ópera prima del griego Alexis Alexiou venga reseñada con referencias a Lynch. Rabia porqué, entonces, habría que ponerlo más a menudo. En fin, siempre hay que usar ganchos. Pues la cinta está muy bien. no hace falta volverse loco engarzando las escenas de éste puzzle. El sentido reside en no hacerlo. Planos y luces acertadísimas. História sobada y recurrente pero sin los fallos de un Memento. Un 7.
¿A qué fallos te refieres, dispersaire? A mí (desde la ignorancia supina cinematográfica que me define) Memento me gustó mucho…
Por cierto, ahora que habláis de Buttgerheit, que no sabía yo que Nekromantik era un clásico hasta que he visto el cartel de este año de Sitges. Qué risasco de película, pardiez.
-
joder gRR, nekromantik siempre ha sido un clásico, desde que salió vamos, es tan clásica como mala y asquerosa.
-
peor es la dos, pero también es otro clasicazo de la muerte (pútrida)
Por cierto, la uno tiene una banda sonora de Hermann Kopp muy interesante.
-
Fallos de guión, de faltar a la coherencia…de cosas simples como cómo leches se acuerda el tipo de mirarse las notas y matices tales. A mi también me gustó GRr...
Por cierto, fans de Miyazaki, Ponyo será la sesión sorpresa del sábado, en Sitges.
-
Pues con lo de Miyazaki sí que me dais envidia. Boh.
-
@Thurman:3ngktn4l:
Pues con lo de Miyazaki sí que me dais envidia. Boh.
y con lo de nekromantik no? es bastante rollo Rhomer, de amor adolescente y tal, miratela, ya veras.
Además, sale un gato!
-
-
-
Temazo de la peli de Miyazaki!
-
@Disperso:bdx6eqp5:
Por cierto, fans de Miyazaki, Ponyo será la sesión sorpresa del sábado, en Sitges.
De sorpresa nada, que sale en la web.
-
A qué hora es?
-
@Pekh:v3qvc2e0:
A qué hora es?
a las 10:30 y a las 17:15 en el auditori melià: http://www.cinemasitges.com/programacio_08.pdf
por cierto, si alguien se acerca hoy a ver "synecdoche, new york" de charlie kaufman, que la comente. le tengo muchísimas ganas. y lo mismo para la de "blindness" de meirelles. el libro me pareció magnífico.
-
Lo de Miyazaki está 100% confirmado? Podemos confiar en Disperso? En la web no lo he visto (pese a lo que diga Ashes, igual es que es pronto y tengo sueño). Lo digo para no comprarme las entradas, llegar y encontrarme Santos.
-
Let the right one in
http://www.cinemasitges.com/ct/index.ph ... &idNot=405Es la que iré a ver al auditori mañana, a ver si esta tan bien como dicen...
-
@Pekh:3smhoh1r:
Lo de Miyazaki está 100% confirmado? Podemos confiar en Disperso? En la web no lo he visto (pese a lo que diga Ashes, igual es que es pronto y tengo sueño). Lo digo para no comprarme las entradas, llegar y encontrarme Santos.
Si que sale
http://www.cinemasitges.com/ct/index.ph ... dFilm=1014
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse