Rincón de desahogo
-
@30segundossobreTokyo:25v0r2x7:
No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks.
**¡¡¡ME PONGO MUY ENFERMO!!!

coño 30"! te imaginaba algo pureta, pero no tanto!
no te preocupes que eso se te pasa en el funtastic de este finde.** -
eso se me pasa bajándome alguna de las cosas que he visto, si es que están, claro.
Lo del Funtastic es que ya estoy metiendo cosas en la maleta. Ahora ya estoy planeando lo del Trauma. Ligado hotel (miles de gracias, Ecléctico, sobre todo por estar cerca del Bernabeu…preparamos latas de gasiolina), AVE-jorro (oyes que se puede ir casi al mismo precio que un avión barato, no os fieis de los precios de l web) y pendientes del abono. Invasión sanginolenta en Madrid....Solo falta cicerones para el Madrid la nuit, pero no a sitios pijos. -
Hay que ser un cabronazo para poner el aire acondicionado a estas alturas del año, pero hay que ser un grandisimo hijo de puta para ponerlo a 14 putos grados
!Apuntito estoy de caer enfermo!

-
@untitled:vf3jhp9q:
Hay que ser un cabronazo para poner el aire acondicionado a estas alturas del año, pero hay que ser un grandisimo hijo de puta para ponerlo a 14 putos grados
!Apuntito estoy de caer enfermo!

Ojala hiciera aqui 14 grados…
-
Oiga, ¿en El País tienen orden del PSOE de recordarnos continuamente que la culpa de la crisis financiera no la tiene el gobierno y que es global?
Porque ya estoy hasta los cojones de abrir su página y encontrarme siempre con algo relacionado con eso como noticia más destacada.
Si hacéis el favor, cuando sea el Apocalipsis me avisáis. (Bueno, ya me enteraré. Supongo que el cielo se pondrá rojo.)
EDITO: Y ahora que la he vuelto a abrir para leer lo del Nobel de literatura, otra vez con el avión… La madre que los parió.
-
Gabilondo en Cuatro parece San Juan abriendo los siete sellos del Apocalipsis. La ostia, no se si acojonarme o descojonarme.
-
Todavía ando en el curro grabando el puto presupuesto del año que viene, 420 millones del ala, y ahora a esperar que lo convaliden, mientras tanto a chuminear por el foro, y sin fumar
-
@Mr.:
Todavía ando en el curro grabando el puto presupuesto del año que viene, 420 millones del ala, y ahora a esperar que lo convaliden, mientras tanto a chuminear por el foro, y sin fumar
que porcentaje de ese budget manejas? Si es más de un 0,1%, hablemos.

-
Los 420 hombre, si no te crees tu que a las 00:05 iba a estar yo aún en el curro esperando que me validen el presupuesto.
-
iiuuujjuuuu! presupuesto convalidado, a coger la bici y para casita escuchando el discazo de Giant Sand! Me tiene enganchado
-
Puta gota fria!!! lo de ayer por la noche en Valencia fue impresionante!! se parecía al fin del mundo… unos relampagos de muerte, un viento fuertisimo y cortinas de lluvia... lo peor de todo es que mi piso de mierda no aguantó y me entró agua por todas partes... hasta las 3 de la mañana sacando agua... menos mal estaba en casa porque sino me hubiera encontrado con el piso hecho una mierda...
Espero que no será así todo el fin de con fregona en la mano... -
@hempror:2os1248t:
Puta gota fria!!! lo de ayer por la noche en Valencia fue impresionante!! se parecía al fin del mundo… unos relampagos de muerte, un viento fuertisimo y cortinas de lluvia... lo peor de todo es que mi piso de mierda no aguantó y me entró agua por todas partes... hasta las 3 de la mañana sacando agua... menos mal estaba en casa porque sino me hubiera encontrado con el piso hecho una mierda...
Espero que no será así todo el fin de con fregona en la mano...veo que tampoco has tenido "puente".Aqui no ha llovido tanto, yo ya he cambiado las ventanas y persianas de madera (ay, que bonitas eran) por otras de aluminio para que no me pasen estas cosas.
Es una mierda trabajar un dia en el que un gran porcentaje de la poblacion seguramente está de fiesta, la ventaja es que hoy no llamará ni dios, y además tengo a todos de espaldas, hoy ventana grande, Yupiiiiiiii.
-
Ahhh , manana se solapan 4 conciertos en la ciudad!!Por un lado The Feelies, por otro Les Savy Fav, por otro The New Year y por otro Rise Against.Esto es peor que un festival.
Me veo corriendo de sala en sala. -
@Moz:7igj0few:
Ahhh , manana se solapan 4 conciertos en la ciudad!!Por un lado The Feelies, por otro Les Savy Fav, por otro The New Year y por otro Rise Against.Esto es peor que un festival.
Me veo corriendo de sala en sala.VENGA HOMBRE TU NO TE LAS INVENTAS, VERDAD? QUE AJCOOOOOOOOOO.
-
@ForSilence:50mafx3o:
@Moz:50mafx3o:
Me veo corriendo de sala en sala.VENGA HOMBRE TU NO TE LAS INVENTAS, VERDAD? QUE AJCOOOOOOOOOO.
Pincha en mi firma (last fm).
-
@Moz:tiofhx3j:
@ForSilence:tiofhx3j:
@Moz:tiofhx3j:
Pincha en mi firma (last fm).
no quiero!!, aqui al menos te olvidaras de ponernos algun evento de los que acudes, si todo es pura envidia.
-
dale un beso a Tim McIlrath en la frente de mi parte, puto amo.
-
Ayer estuve mirando el debate (show) de los candidatos Yankees.
Mis conclusiones fueron las siguientes:
El Barack va de guay pero es más facha que Zaplana y el Mccain es el doble de Carlos Pumares pero con los brazós todavía más cortos. -
@serukusuo:1v4ebbfm:
Ayer estuve mirando el debate (show) de los candidatos Yankees.
Mis conclusiones fueron las siguientes:
El Barack va de guay pero es más facha que Zaplana y el Mccain es el doble de Carlos Pumares pero con los brazós todavía más cortos.Como te pasas con el McCain, que tiene los bracitos echos cisco de cuando estuvo cautivo de los charlies. Dicen que no puede utilizar teclados ni blackberries…
-
que el tio no se puede ni peinar por las lesiones que tiene.
aprovecho para recomendar el artículo del malogrado david foster wallace sobre él que publicó rolling stone hace ya unos años, cuando las primeras primarias a las que se presentó, en el 2003, creo. se titula "arriba, simba"
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse