Musica para niños



  • @Mr.:

    Al loro, mi sobrina que tiene apenas cinco meses esboza una monumental sonrisa cuando escucha el 100 Grim Greapers de Ben and Bruno, se queda embobada con esos coritos.

    eso es porque recuerda el cachondeito que corre por el foro con los B&B y se descojona.



  • @Mr.:

    Al loro, mi sobrina que tiene apenas cinco meses esboza una monumental sonrisa cuando escucha el 100 Grim Greapers de Ben and Bruno, se queda embobada con esos coritos.

    a mí me pasa lo mismo

    mi sobrino (7 meses) no sabe lo que le espera …



  • @Mr.:

    Ahí van los preferidos de mi hija Pfister, que además creo que se llama igual que la tuya (tiene tres añitos):

    Que guay lo de nick drake. Architecture in helsinki es mas el rollo que estaba buscando, no habia caido.

    Vamos, exprimanse esos sesos!!!



  • rollo cacharrismo buenrrollista pfister?

    los campesino! o Lacrosse igual colarían.



  • Mas buenrollista que cacharrista, pero lo de colleen me ha parecido tambien una buena idea.
    Y a los campesinos! y Lacrosse no los he escuchado. me dare una vuelta por el myspace



  • música para niños, sin duda alguna hábitat natural del iluminado de eduard canimas. en casa cuando la renacuaja apenas tiene 2 meses, la hacemos viajar con temazos como "dorm" (sobre el fin de los mundos) o "L4" (amores y desamores)…
    y él sí que vió lo que se nos avecinaba...

    (...) no hi ha crisi
    el que hi ha és molt de morro
    s'han menjat la cirera
    i tot el pastís

    venim de l'hort (...)

    otras propuestas en la línea de nuestro canimas, son el italiano vinicio capposella y su folklore estrafalario. pero cuidado no te equivoques de canción q pots sortir escaldat… el tema "medusa cha cha cha" para empezar a hacer unos movimientos de caderas es de pm..
    bueno y para acabar dandote un bailoteo en plan remolino, "es especial" del EP de Tarántula, y de paso -aunque no te entienda, como yo- le cuentas quién eran burning, johnny thunders y q viste a mary weiss de las shangri-las hace 4 dias… y aquí viene cuando automáticamente cae frita.



  • colleen para dormir es lo más, además es un amor de niña, aun babeo cuando la recuerdo en el tanned de hace años, que mona ella.



  • Respecto al 1º tema de Psapp, del último es "Hi" un temazo para niños. Aún recuerdio la cara de Beñat bailando y haciendo "miau miau".

    En cuanto a Colleen, pues deciros que la conozco muy de cerca y que lee libros extraños, por supuesto en francés, mientras su novio pincha los mejores hits de la Motown. Conclusión hace una música zzzz (y ella es de las más aburridas que jamás he conocido)



  • Morrissey



  • ¿El Niño Gusano?

    Algún temilla del Circo Luso parece muy adecuado. Estoy pensando en "El capitán mosca" o en "Jasón".

    Pero bueno, yo sé tanto de niños como Bodeiro de mujeres (aún me río con aquello del 1..10, "Tienen tetas")

    EDITO: Collons, y "La mujer portuguesa". Por favor.



  • I'm from Barcelona, Caroline soul

    Pero no te esfuerces mucho, que luego se mezcla con otros niños en el parvulario y años de esfuerzo a tomar por culo.

    Y The Kinks



  • GG Peningstone, del Chinarro, de hecho su intención ya era enganchar no sólo homenajear sino también enganchar a su retoño.

    ¿Y algo de Ween? Roses Are Free, o otras del Chocalate and Cheese.

    A mí sobrino de 2 años también le gusta Umbrella de Rihana…



  • Ayer se me olvidó comentar que si hay un artista que les encanta a mis dos hijas (2 y 6 años) unánimemente es M.I.A., se lo pasan pipa con casi todos sus temas (y videos).

    Con respecto a música para dormir, recuerdo que cuando Sara tenía alrededor de un año había tres discos que le ponía hasta la saciedad (y que casi llegué a odiar): L'altra - In the afternoon, Tujiko Noriko - From Tokyo to Naiagara y el primero (creo) de Susana & the Magical Orchestra. Joder, como le gustaban. Recuerdo que para dormirla (como buenos padres primerizos) teníamos que mecerla y tal, y entre mi mujer y yo cuando hablábamos de si le había costado dormirse nos decíamos: "hoy se ha dormido rapidísimo, con la segunda canción de Tujiko" o "Ha tardado muchísimo, no se ha dormido hasta Way Out (de L'altra)".



  • Creo que un grupo que tiene temazos para niños es Yo La Tengo. Por ejemplo "Mr.Tough" del último o "You can have it all".
    El "Chutes to Narrow" de The Shins también me parece bastante recomendable para ponérselo y el "Candylion" de Gruff Rhys tiene temazos que pueden enganchar a cualquier niño.



  • oye y que tal Rubinoos, para dormir no, pero tiene unos temitas que así para bailotear un poquito y dar palmas, dan muuuuy buen rollo.

    o el Va Va boom de Cinerama?




  • **
    The Carl Stallings Project: Music From Warner Bros. Cartoons, 1936-1958**

    como dice el titulo es musica para dibujos de la Warner Bros, musica de orquesta muy animada. Titulos como "Speedy Gonzalez Meets Two Crows from Tacos" o
    "Dinner Music for a Pack of Hungry Cannibals" dan una idea de por donde van los tiros, y se hace difícil escucharlo sin ver los dibujos. Cosa que en este momento me hace pensar que no se como reaccionaria un niño con esto…



  • La mia tiene 4 años, pero ya desde pequeña la fui "domesticando".

    Lo que más me pide es Sr. Chinarro, Love of Lesbian, Deerhoof, Antonia Font, Nada Surf, y canciones "con mucha marcha papa" de MGMT y cosas así.

    Mi fustración es que no le mola mi grupo, pero todo se andará…..

    Si tengo tiempo ya te pondré este fin de semana el setlist de las canciones que seleccionó para su recopilatorio.



  • @ambrosiosanchez:21b4d62r:


    **
    The Carl Stalling Project: Music From Warner Bros. Cartoons, 1936-1958**

    como dice el titulo es musica para dibujos de la Warner Bros, musica de orquesta muy animada. Titulos como "Speedy Gonzalez Meets Two Crows from Tacos" o
    "Dinner Music for a Pack of Hungry Cannibals" dan una idea de por donde van los tiros, y se hace difícil escucharlo sin ver los dibujos. Cosa que en este momento me hace pensar que no se como reaccionaria un niño con esto…



  • Je, je, tengo ese disco de Carl Stalling, pero es duro de escuchar si no es acompañado de imagenes/dibujos animados, tiene unos cambios de ritmo brutales. Creo que el prologo del disco lo escribía John Zorn (era una de sus grandes influencias).



  • A mis sobrinos y sus amigos les encanta la salsa. Bueno, más bien el tema nuyoricano. Celia, Willie, Eddie, ….