QUE FUÉ DE…..?





  • @YOUEATTWICE:

    gracias

    estoy viendo que los 2 nos tomamos las cosas muy a la ligera



  • ¡Qué boquita! la tienen vetada… Cabrones.



  • Va a sacar disco esta mujercita?

    Un amigo mio es su maximo fan, lo tiene todo, hasta sus caras B, se compro creo que fue su ultimo disco en el extranjero antes de que lo sacaran por aqui, e incluso ha planeado viajes a londres o paris para verla, ya que nunca ha venido a españa.

    Si la trae el PS mi amigo viene de cabeza



  • @israel:2fbec7d7:

    ¿Del Forero Hype Pro Abono Gratis floodeador de Losing My Edge?

    Su último mensaje data del día 12 de Diciembre.

    Hola cariñines mios, ya veo que no podeis vivir sin mí. Sherlock Holmes al lado vuestro no es nadie

    Por cierto You, si escribes algo ten narices a dejarlo.



  • Lo borré porque consideré que debía releerlo aserenado, ya que malentendí un mensaje de smiling y dudé del contenido del que acababa de publicar, ya que como persona me sentía mal, al ver que os lo tomábais tan a pecho. Tranquilo que ahora mismo lo cuelgo intacto sin cambios. Sólo quería estudiarlo detenidamente y valorar si merecía la pena o no dedicarte ese párrafo. Aunque no lo creas no soy un hijoputa, y tengo dudas y me equivoco y me arrepiento. Simplemente conté la verdad, así que ahí va.

    "immediatamente después de causar baja voluntaria junto al desterrado de losing my edge, sabía que no tardaría en aparecer de nuevo, la carrera al abono seguía en vilo, ya no importaba la edición del 2006, su juego admitía la apuesta a largo plazo (y si no esperen al 07). 36 horas más tarde me dí cuenta de quién era, otro especímen apodado flash interrumpió el caos creado tras la exitosa aparición en primicia de las fotos más comprometidas que un usuario haya publicado.. varios factores le delataron, su irremediable estilo hype abanderado del cannabis, su activismo floodeante de un día para otro, la utilización de un horrible avatar, las preguntas a otros foreros acerca del significado entre brit y tis (que para mi fueron indignantes, la forma de intentar pasar desapercibido mostrándose ignorante en referencia al entresijo del foro, merecedor de mis cuchillos)…
    alardeo de instinto, lo poseo. no dudé en soltárselo cuando aparecí fugazmente como perro de presa a finales de año, en un mensaje en el que le replicaba una cuestión, a modo de:" por cierto, losing, porque tu eres losing no?"
    me contestó en privado admitiendo su vulneración, dándome vía libre para que lo escampara si me apetecía, pero con recelo. sabía perfectamente que le había cogido por las pelotas, y tenía en mis manos decidir si le explotaba el escroto o lo dejaba intacto.
    no soy un delator y me dió pena su actitud, comprendo que la mía también pueda causar semejantes sentimientos. hasta hoy, en el que toda la plana de usuarios debe saber que

    losing my edge es flash"



  • Sinceramente estais peor de lo que pensaba, hay un momento que no sé si se está hablando en serio o no, pero bueno. Haced lo que os salga de las narices, pero que sepais que estais fatal de la cabeza TODOS, lo jodido es que yo no estoy demasiado bien tampoco. Saludos.



  • @smiling:10xq30z6:

    Va a sacar disco esta mujercita?

    Un amigo mio es su maximo fan, lo tiene todo, hasta sus caras B, se compro creo que fue su ultimo disco en el extranjero antes de que lo sacaran por aqui, e incluso ha planeado viajes a londres o paris para verla, ya que nunca ha venido a españa.

    Si la trae el PS mi amigo viene de cabeza

    No es que sea un bellezón, pero para mí siempre ha tenido muchísimo morbo esta chica: Su boca, su pelo… ¡Hmmmm!



  • Joder, parece que no puedes vivir sin este foro. ¿No tienes suficiente con el del Fib?
    Y que conste que me parece bien, ya que aquí siempre recibirás una formación muy superior que hará de ti un hombre mejor el día de mañana.



  • @Flash:12etr6hx:

    Sinceramente estais peor de lo que pensaba, hay un momento que no sé si se está hablando en serio o no, pero bueno. Haced lo que os salga de las narices, pero que sepais que estais fatal de la cabeza TODOS, lo jodido es que yo no estoy demasiado bien tampoco. Saludos.

    Y dale… Que ya lo he corregido en otro post y siguen incurriendo en el error.



  • Uf, llego de pasar el fin de semana fuera, dos días y medio sin foro y descubro esto de Losing my Edge/Flash. Es un poco incómodo, la verdad.
    Por cierto, yo no me considero en absoluto un loco. Precisamente en el foro, no. Fuera, sería otro cantar.



  • @Marniello:2wmji4na:

    Uf, llego de pasar el fin de semana fuera, dos días y medio sin foro y descubro esto de Losing my Edge/Flash. Es un poco incómodo, la verdad.

    No comprendo que nadie se diera cuenta, exceptuando Gallo, yo, y sus amigos claro.

    El "despisting" se hallaba en la utilización de un nick registrado hacía tiempo, que probablemente también fuera suyo o se lo cediera algún aférrimo e incondicional compi.

    Aunque si no siguías sus estelares actuaciones y lo leías en diagonal, es normal que no reparases en sus artimañas.



  • joder, historias para no dormir… o para dormir peor, como quieras...



  • Yo como soy relativamente nuevo no acabo de entender muy bien por donde van los tiros, todo esto del destierro y del doble nick me parece muy enigmático. Supongo que ya me iré enterando un poco…



  • tampoco creo que eso de que Losing y Flash sean la misma persona sea algo tan importante no se….

    es como si ponen en el tomate que la duquesa de alba se saca un moco...



  • @smiling:2v3nvocs:

    tampoco creo que eso de que Losing y Flash sean la misma persona sea algo tan importante no se….

    Eso depende de cómo se mire, y de quién tengas por amigo. Yo sí creo que sea importante, y por dos razones:

    1-Fue baneado por mostrar una actitud a mi modo de ver indignante. Llegando tan lejos y tomándose tan en serio esto como para llegar a insinuar la idea de denunciar a otro forero por haberse reído de un amigo suyo.

    2-una vez re-registrado, nunca ha querido decir quién es ni dar explicaciones de nada a nadie (cuando a mí me había asegurado lo contrario vía privado). El hecho que preguntase cosas que sabía de sobra, como por ejemplo qué es el tis y el brit, a mí me da una clara idea de lo retorcido de su actuación.



  • @Gallo:

    @smiling:1m24jobw:

    tampoco creo que eso de que Losing y Flash sean la misma persona sea algo tan importante no se….

    Eso depende de cómo se mire, y de quién tengas por amigo. Yo sí creo que sea importante, y por dos razones:

    1-Fue baneado por mostrar una actitud a mi modo de ver indignante. Llegando tan lejos y tomándose tan en serio esto como para llegar a insinuar la idea de denunciar a otro forero por haberse reído de un amigo suyo.

    2-una vez re-registrado, nunca ha querido decir quién es ni dar explicaciones de nada a nadie (cuando a mí me había asegurado lo contrario vía privado). El hecho que preguntase cosas que sabía de sobra, como por ejemplo qué es el tis y el brit, a mí me da una clara idea de lo retorcido de su actuación.

    Si soy el mismo satanás.

    Respecto al primer punto estás equivocado de principio a fin.
    No tengo nada más que decir respecto a todo esto.



  • @Gallo:

    @smiling:377cfghy:

    tampoco creo que eso de que Losing y Flash sean la misma persona sea algo tan importante no se….

    Eso depende de cómo se mire, y de quién tengas por amigo. Yo sí creo que sea importante, y por dos razones:

    1-Fue baneado por mostrar una actitud a mi modo de ver indignante. Llegando tan lejos y tomándose tan en serio esto como para llegar a insinuar la idea de denunciar a otro forero por haberse reído de un amigo suyo.

    2-una vez re-registrado, nunca ha querido decir quién es ni dar explicaciones de nada a nadie (cuando a mí me había asegurado lo contrario vía privado). El hecho que preguntase cosas que sabía de sobra, como por ejemplo qué es el tis y el brit, a mí me da una clara idea de lo retorcido de su actuación.

    Pues si crees en serio que para el funcionamiento de estos foros este tema sea tan importante….

    a lo mejor es importante porque te gusta reirte de los demas, no se.... o dejar en ridiculo a ciertas personas.

    y como no soy el abogado de nadie pues dejemoslo aqui, pero que TU DIGAS que el comportamiento de tal o cual es indignante me parece de las cosas mas graciosas que he leido en mucho tiempo chavalin.

    QUE POR LA BOCA MUERE EL PEZ



  • es una lastima que de un post tan interesante lo lleneis de tanta basura…..

    FLASH ERES EL DIABLO¡¡¡¡



  • ¿Qué le ha pasado a Gallo Negro?
    ¿Qué lo han baneado?
    me aparece como que no puedo ver sus mensajes.
    No lo entiendo. Debo ser yo q no sé ni q me digo.