¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @israel:4p3kiu4b:

    ¿cuánto te salió el CATCH A FIRE?

    18 euros. Más concretamente, 17,95. Digipack con la portada original del mechero, 2 CD's (en uno tal y como salió en Island, el otro con la jamaican version y un par de temas extra), libreto apañado



  • yo, tu, él, para ti y para ella.
    LOS FIBERCOMPIS



  • @Marniello:rwkz0iw1:

    En CD DROME ya tienen el Zebra de Anari. A 13 héroes y pico.

    Muy bueno muy bueno…a mí me recuerda poderosamente al "Eleven: Eleven" de Come... Anari es la versión en euskera de Thalia Zedek...



  • @gRR!!:2fh7kwbp:

    Anari es la versión en euskera de Thalia Zedek…

    qué buena comparación… a mí se me ocurría lo de PJ HARVEY, pero creo que es mejor lo de THALIA ZEDEK, sí, sin duda, esa crudeza es única, me gusta



  • Aprovechando las compras de reyes he adquirido dos discos que deben figurar en cualquier buena discoteca por ser referentes del indie americano de los 90, aprovechando las ediciones de lujo (doble extendidas, artwork, comentarios) que se han editado.
    En concreto son:

    y



  • @jackster:27s4v10m:

    Aprovechando las compras de reyes he adquirido dos discos que deben figurar en cualquier buena discoteca por ser referentes del indie americano de los 90, aprovechando las ediciones de lujo (doble extendidas, artwork, comentarios) que se han editado.
    En concreto son:

    y

    ¿Ha salido edición de lujo del Slanted & Enchanted? A por ella



  • ¡Qué bien! Así me devolverás la mía…



  • @Ashes:

    ¡Qué bien! Así me devolverás la mía…

    Ehm... a tí lo de "los trapos sucios se lavan en casa" y tal, no te suena mucho, no?



  • gRR!!, gañán, que la edición de lujo del Slanted & Enchanted salió hace ya un par o tres de años! tambien hay edición de lujo del Crooked Rain. Tanto Post Rock te nubla la mente…
    Por cierto, la reedición del Slanted es brutal. Tiene tantos extras que asusta. De compra obligatoria.



  • yo tengo una relación amor/odio con las ediciones de lujo, y es que siempre me las acabo comprando, pero me jode que luego la edición normal se me quede marginada en un rincón de la estantería.



  • @pumpkin:23f6nz2g:

    gRR!!, gañán, que la edición de lujo del Slanted & Enchanted salió hace ya un par o tres de años! tambien hay edición de lujo del Crooked Rain. Tanto Post Rock te nubla la mente…
    Por cierto, la reedición del Slanted es brutal. Tiene tantos extras que asusta. De compra obligatoria.

    Vale vale, ya veo que hoy es el "día nacional de avergonzar a gRR!!"

    En fin, a ver si lo encuentro por ahí Gracias por la información de todas formas!



  • @pumpkin:24hwejtj:

    gRR!!, gañán, que la edición de lujo del Slanted & Enchanted salió hace ya un par o tres de años! tambien hay edición de lujo del Crooked Rain. Tanto Post Rock te nubla la mente…
    Por cierto, la reedición del Slanted es brutal. Tiene tantos extras que asusta. De compra obligatoria.

    Cierto, pero resulta que la han vuelto a traer a la FNAC y uno que no es de piedra y que se le escapo en su momento, ha aprovechado esta ocasion.



  • No, si yo tambien me la compré hace poco, y en Barnes&Noble por cierto, pq no la encontraba por aquí ni p'atrás. Se me pasó comprarla cuando se publicó. Me alegro que la reedición esté de nuevo en las tiendas.
    No se enfade usted, don gRR!!. Toda persona interesada en comprar discos de Pavement merece mi mas sentido aprecio. Aprovecho para decirle que reescuché el The Earth Is Not a Cold Death Place y me gustó mucho más. Vamos progresando



  • Me llena de gozo oír eso, don Pumpkin…

    Ves, si a mí ya me sonaba que el Slanted se había reeditado, pero nunca ví ninguna copia... por eso, al ver que había una reedición "de lujo", creí que sería otra...



  • Yo esta semana me he puesto las pilas un poco mas con el 2005 y han caido

    Dirty Three
    Animal Collective
    Sufjan Stevens (vaya peazo edicion la de vinilo!)
    clouddead: ten, que es del 2003 y le tenia muchas ganas.



  • Como anuncie tambien en un gallina de piel, finalmente me hice con ella:

    JOHNNY CASH - UNEARTHED

    VAYA MARAVILLA.

    PD. Voy a pedir ya mismo a Johnny Cash para el post de Primavera muerta



  • @Pfister:3l4u53da:

    Yo esta semana me he puesto las pilas un poco mas con el 2005 y han caido

    Dirty Three
    Animal Collective
    Sufjan Stevens (vaya peazo edicion la de vinilo!)

    Pues sí, la verdad es que la presentacion del doble vinilo de Illinoise es una maravilla, me la han traido los reyes magos junto con unos cuantos vinilos más:

    2LP - Fog -10th Avenue Freakout
    LP - Jose Gonzalez - Veneer (por fin!!)
    2LP - Lali Puna - I though I was over that
    LP - Patrick Wolf - Wind in the Wires
    12"Maxi - LEs Georges Leningrad - Supa Doopa Remixes
    12" Maxi - Vitalic - No fun
    10" Maps - Start Something
    10" Junip - Black Refugee
    7" Arcade Fire - Cold Wind
    7" Arcade Fire - Rebellion (lies)
    7" Animal Collective - Grass
    7" Gravenhurst - The velvet cell
    7" The Go! Team - Bottle Rocket
    7" Jose Gonzalez - Crosses
    7" Jose Gonzalez - Hand on your heart
    7" Patrick Wolf - Tristan
    7" Patrick Wolf - Wind in the wires
    7" Xiu Xiu & Devendra Banhart
    7" Broadcast - America's Boy

    Se nota que he sido bueno, eh?



  • hoy me he comprado "Arde" de MIGALA, qué poca justicia se le hizo a este disco…



  • Joer Suarez, vaya reyes que te marcas, como para no ser monárquico ...bienvenido, por cierto...

    Yo me pillé ayer el de Animal Collective. Promete, sí.



  • Vaya, Suarez, dime qué les haces a los reyes para que te traten así!