¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @jackster:28i0oc4z:

    Eso si, yo sigo flipando con el disco de COCTEAU TWINS…..¡QUE ESCANDALO!

    Yo ya los he votado. Tienen que venir, como sea. Liza… es de otro planeta. Ya he visto a Dead Can Dance en vivo, me queda ver a los Cocteau para poder morirme tranquilo.

    Discos comprados hoy:

    WILCO - Kicking Television (dioooooooooooooooooooooooooooosss... gallina de piel, casi me transporta a las dos veces que los he visto en directo... son el mejor grupo americano del momento encima de un escenario... o no?)

    ECHO & THE BUNNYMEN - Ocean Rain (la edición del 25 aniversario, remasterizada y con más canciones de estudio y en directo... un clásico que nadie debería dejar de escuchar)



  • @e7ili:qbuoid3p:

    Yo ya los he votado. Tienen que venir, como sea. Liza… es de otro planeta. Ya he visto a Dead Can Dance en vivo, me queda ver a los Cocteau para poder morirme tranquilo.

    Discos comprados hoy:

    WILCO - Kicking Television (dioooooooooooooooooooooooooooosss... gallina de piel, casi me transporta a las dos veces que los he visto en directo... son el mejor grupo americano del momento encima de un escenario... o no?)

    ECHO & THE BUNNYMEN - Ocean Rain (la edición del 25 aniversario, remasterizada y con más canciones de estudio y en directo... un clásico que nadie debería dejar de escuchar)

    A tu comentario de Cocteau Twins, en serio, deberia ser disco recomendado por el medico de cabecera. ES TREMENDO. Sigo sin palabras. Ya no es ser snob, es ser amante de la musica en general y mas con la edicion que se han marcado los de 4AD. COMPRADLO TODO LOS FOREROS!!!!!
    Luego lo de Wilco esta por descontado. Con 3 veces que les he visto este año, al menos se asemeja a lo que es verlos en directo. Echo han hecho el mejor disco de los ultimos 10 años. ¿que eso es poco? Bueno, si. Pero despues de estar esos 10 años vagando unicamente de los mejores temas, es reconfortante que hagan algo "nuevo" y no te chirrien los dientes.



  • ayer hice el giro postal para que me llegue a casa "Zebra" de ANARI, que tengo unas ganas…



  • @30segundossobreTokyo:19psjywx:

    KEIJI HAINO - UCHUNI KARAMITSUITERU WAGA ITAMI ( PSF REC. )

    A ver si puedes guiarme un poco. Yo tengo un disco bajado de KNEAD, que si no me equivoco es Keiji Haino junto a Ruins. 'Characters', creo que se llama el álbum, y me gusta un montón. Pasa que no se por donde seguir, porque esta gente tiene tantos proyectos paralelos, colaboraciones e historias que es difícil seguirles la pista. Si me puedes recomendar alguna cosilla mas de Keiji Haino, te lo agradecería.
    Por cierto, los discos de todos estos japos e se pueden encontrar en alguna tienda de Barcelona?
    Un saludo.

    Edito: hoy me ha llegado a mi el correo, lo esperaba con ansia:
    Boredomos - Pop Tatari. Una caña, super divertido. Otros que me olvidé de votar para que vengan al PS.
    John Zorn - Filmworks Anthology. Una edición tan jodidamente bonita que se me caen las lágrimas solo verla. Esta tarde lo escucharé a ver si su contenido está a la altura, pero vamos, me juego el cuello a que sí. Aún no se como fui tan subnormal de perderme a John Zorn en el último Grec.



  • Pues así de pronto lo último que me he comprado han sido dos bobinas de 25 verbatim a 12 oreos en el pc city.
    Y es que en mi actual situación de inactividad laboral me impide la compra de discos originales así como de muchas otras mercancías (me duele, porque he sido durante largo tiempo de los que pasaba todas las semanas por tiendas varias de discos a ver qué habia de interesante, y ahora me veo impedido, aunque espero que pase pronto).



  • @pumpkin:1q3fr1qh:

    John Zorn - Filmworks Anthology. Una edición tan jodidamente bonita que se me caen las lágrimas solo verla. Esta tarde lo escucharé a ver si su contenido está a la altura, pero vamos, me juego el cuello a que sí. Aún no se como fui tan subnormal de perderme a John Zorn en el último Grec.

    Que envidia, neeeng. No sabia que habia salido una antologia de la serie Filmorks. Cuantos cds vienen y cuanta pasta te ha costado? Me estan entrando ya unas ganas…



  • Pues Pfister, es solo un cd, aunque viene repleto, 27 cortes. Me ha costado 14 dólares más gastos de envio en el Barnesandnoble. Cubre las bandas sonoras que ha hecho entre 1986 y 2005. Solo lo he escuchado una vez, pero hay dos cosas muy claras que, en realidad, no podían ser de ninguna otra manera:
    1- Hay un montón de buena música (juntas a gente como Marc Ribot, Arto Linday y Robert Quine y pasa lo que pasa). Cada tema vale su peso en oro.
    2- Una compilación como esta, con tanto corte disperso de diferentes bandas sonoras (bastantes piezas no pasan del minuto y medio), pues homogénea y coherente no suena, justo al contrario de sus filmworks en solitario, a pesar de que por si mismos ya son muy eclécticos. Pero bueno, da igual



  • Ah vale, pensaba que era una cajita de esas que tanto me gustan



  • Si quieres una caja guapa de John Zorn y vas sobrado de pasta:

    Naked City : The Complete Studio Recordings

    Los siete álbums del proyecto Naked City. La ví el otro dia en el CDRome: 112 euros! Mi arranque de locura tendría que ser muy fuerte para comprarmela, aunque solo verla me pongo palote. Pero es que es prohibitivo. En EEUU la puedes encontrar por 80 dólares.

    Hay algun fan loco de John Zorn en el Foro? Que lo diga e intentamos abarcar juntos su brutal y jodidamente extensa discografía!



  • Yo soy fan, pero no hasta el punto de coleccionar toda su discografia, sobre todo porque es imposible. Me conformo con tener varios de su Masada, Painkiller, Cobra, Filmworks, Golden Palominos, sus proyectos sueltos (taboo and exile, the gift). De Naked City tengo el doble con Torture garden y Leng tch´e.
    Queria esperar a ver si saca una caja con todos sus Masada porque estan a un precio desorbitado y esa serie es la que mas me interesa.



  • Yo original solo tengo el Filmworks Anthology, el resto me los voy bajando y ya iré comprando poco a poco. Todo lo del sello Tzadik es carísimo.
    Solo he escuchado un Masada, el volúmen uno, ahora estoy mirando de descargar alguno de los conciertos que hicieron con esta formación. De lo que he escuchado, de momento me quedo con sus grabaciones como Naked City. El Kristallnacht también es brutal (lo descubrí después de que 30segundos hablara de él en Piel de Gallina). Tambien tengo el hemophiliac, con Mike Patton.
    No sé, es una locura, todo lo que escucho de John Zorn me interesa sobremanera, parece que prácticamente todo lo que ha grabado merece la pena, y tiene una producción acojonante, super amplia, que toca todos los putos palos. Ideal para arruinarse.



  • Que yo sepa seguir la pista aqui de Haino es un tanto complejo, ya que por norma general los discos japoneses son muy raros de ver aqui, salvo excepciones y con precios de alucine.
    Ademas del anteriormente comentado, tengo uno recientemente adquirido llamado SANHEDOLIN en que Haino está junto a Yoshida Tatsuya y Mitsuru Nasuno.
    Para quien tenga interes en los discos de Zorn, decir que hay algunos ejemplares de su serie Filmworks en el FNAC de Diagonal Mar a unos 10 euros desde hace meses. Yo me compré allí algún título, pero todavia quedan unos pocos y no hay manera de que alguien los compre. ( Lo que acabo de decir me llevará a no poder comprarlos yo, pero es que ultimamente me apete escuchar otras cosillas, así que a coger el tranvia o el metro ).
    Yo soy fan del Zorn más loco, el amante de lo extremo. Sus cosillas jazz no me interesan mucho y me encantaria poderlo ver en ese contexto, sobre todo como Naked City haciendo grind a trapo.
    También hay que recomendar, dentro de su sello Tzadik, sus grabaciones a otros músicos, japoneses o no.



  • @30segundossobreTokyo:3g1dcmq9:

    Que yo sepa seguir la pista aqui de Haino es un tanto complejo, ya que por norma general los discos japoneses son muy raros de ver aqui, salvo excepciones y con precios de alucine..

    Me he conseguido bajar uno de éste tipo junto Peter Brötzmann y Shoji Hano llamado Shadows.. La primera impresión fue Que coño es ésto????!!!!
    Ahora ya empiezo a preocuparme porque lo hae puesto varias veces.. Mi pareja me echa unas miradas…



  • @30segundossobreTokyo:2e4i6d6e:

    También hay que recomendar, dentro de su sello Tzadik, sus grabaciones a otros músicos, japoneses o no.

    Yo desde que me pille el Terminal Harmacy de Jim O´Rourke en Tzadik tengo bastante cuidadin con lo que compro. Es un disco que no he podido terminar de escuchar nunca.



  • el lunes cayeron:

    VV.AA - No New York (reedición rusa)
    VV.AA - DFA Holiday Mix
    Nico - Chelsea girl
    Gravenhurst - Fires in distant buildings
    Why? - Sanddollars EP



  • @Hank:tpswst63:

    Mi pareja me echa unas miradas…

    La mia está curada de espantos. En un día le puedo poner cosas tan distintas que ya me da por imposible, pero se que a ella también le van ciertas cosas de las que pongo. La prueba es que siempre se apunta a un bombardeo y nunca se pierde un bolo por el rollo de "a mi no me gusta esto".
    Al fin y al cabo, yo también tengo que escuchar lo suyo. Ultimamente está con el último de Jay jay Johanson que no para.



  • PAN SONIC - KULMA
    JOHN ZORN - ELEGY

    El de John Zorn lo pillé porque era el único mínimamente barato que encontré después de una expedición ayer por las tiendas de Barna. Joer, me he cagado de miedo escuchándolo hoy, con la habitación en penumbra. Vaya panda de locos, con sus gritos, jadeos y explosiones sonoras salpimentando cuatro piezas de corte minimalista. Todo inspirado en la obra de Jean Genet (no tengo el gusto de conocerle, la verdad, pero seguro que estaba majara) . No esperaba encontrarme esto para nada.



  • ¿ no conoces a Genet ?. Te recomiendo que pilles QUERELLE de Fassbinder y ya veras…



  • Pues no, la verdad es que no le conocía hasta ayer. He indagado un poco e intuyo que me he estado perdiendo algo grande. Sí que me habían hablado de la película de Fassbinder (no la he visto) pero no sabia que estaba basada en una obra de Genet. En fin, habrá que hincarle el diente!



  • Pues cuando la pilles, te cuidado. Hay ahora una doble edición con la versión estrenada en su tiempo y otra con el montaje original. Y sobre todo, no te escandalizes con lo que veas.

    Yo tengo un trabajo radiofónico basado en su obra UN CONDENADO A MUERTE SE HA ESCAPADO que esta bastante bien.