¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • pues ahora que lo pienso…los primeros que me compro este año, antiguos, pero tiraos

    • lcd soundsystem - st
    • niños mutantes - canciones para un dia en la tierra
    • neil young - live at the fillmore east
    • pulp fiction (ed.coleccionista)


  • Sábado provechoso, oigan:

    Su último disco hasta la fecha, a espera del que publican en unos meses. Falsa candidez.

    Poco que decir, no lo tenía en original y ya tocaba.

    Claramente inducido por los comentarios vertidos aquí recientemente y por su precio risible en la Fnac (5,95 ebros para un disco doble).

    A ver si de estos tres artistas caen al menos dos en la rueda de prensa de finales de febrero, leches.



  • Ojalá sean los dos primeros. Qué ganas tengo del nuevo de los REDHEAD. Ese del 2004 está muy bien, Equus es fascinante.
    Y Callahan también sacará disco, no?

    Bueno yo me pillé el de VARIOUS PRODUCTION y el Perfect From Now On de los BTS y el de BORIS, Pink. Muy bien todo, Grandes los BUILT TO SPILL, joder.



  • Atención mañana a los Media Markt, que van a hacer el "día sin IVA" en todos sus productos, discos incluidos.

    A preparar la saca.



  • @Breed:2juo6h96:

    Atención mañana a los Media Markt, que van a hacer el "día sin IVA" en todos sus productos, discos incluidos.

    A preparar la saca.

    Creo que mañana saldre en las noticias….. A parte de eso, mi ultimo disco comprado fue el viernes, el Fort Recovery de Centro-matic, la edicion de Houston Party con 3 temas extra



  • Una más de las muchos proyectos de Peter Andersson (Raison D'Etre, Stratvm Terror, Atomique Electrique…). Aficionado a as miniaturas bélicas, sobre todo las relacionadas con la segunda guerra mundial, este es quizás el proyecto más rugoso del sueco. Electrónica industrial sucia del copón, con “rítmos” distorsionados. Contiene grabaciones de su única actuación en directo, algunos temas primigenios y un tema remezclado por Folkstorm.



  • @Breed:252ti1vr:

    Atención mañana a los Media Markt, que van a hacer el "día sin IVA" en todos sus productos, discos incluidos.

    A preparar la saca.

    Esto… cuanto es el IVA de un disco? ¿3%? ¿7%?



  • @Mr.:

    @Breed:1jw8i3sh:

    Atención mañana a los Media Markt, que van a hacer el "día sin IVA" en todos sus productos, discos incluidos.

    A preparar la saca.

    Esto… cuanto es el IVA de un disco? ¿3%? ¿7%?

    desgraciadamente 16%



  • Ni se os ocurra acercaros al MediaMarkt. He ido a las 13.30 aprox (hora tranquilísima a priori) y os juro que en la vida he visto un centro comercial tan abarrotado. Todas las cajas abiertas y aún así colas que pasaban los ¡4! pasillos, sin exagerar abría entre 40 y 70 personas por cola. Ha sido cruzar la puerta y darme media vuelta.

    El horror en estado puro. Y la gente salía con portátiles, DVDs, teles y demás aparatos en la mano, como si los regalasen. Lo dicho, acojonante.



  • Un 16% menos representa una ganga para productos relativamente caros / de precio elevado (TVs, cadenas, etc.), pero con los CDs tampoco ganas demasiado. Aunque probablemente soy yo que no tengo dinero y me autobusco excusas baratas.

    Por cierto, este viernes en les cotxeres de Sants la Fira del Disc.



  • Es la de Jojdi Tajdà o la otra?



  • que yo sepa, otra. Tardá está (afortunadamente) retirado de lo de las ferias, ya tiene los bolsillos llenos y la "eterna gratitud" de los que ponian los stands.



  • @Marniello:166ullbv:

    Claramente inducido por los comentarios vertidos aquí recientemente y por su precio risible en la Fnac (5,95 ebros para un disco doble).

    Es que a ese precio, oiga, hasta mi hermano se lo ha comprado tambien. Un gran e infravalorado disco que vale lo mismo que un cubata….Al igual que el resto de la discografia de Eels (no pille el Shootenany que es el que me falta, por aquello de que ya habia cargado bastante...)

    @Breed:166ullbv:

    Ni se os ocurra acercaros al MediaMarkt. He ido a las 13.30 aprox (hora tranquilísima a priori) y os juro que en la vida he visto un centro comercial tan abarrotado. Todas las cajas abiertas y aún así colas que pasaban los ¡4! pasillos, sin exagerar abría entre 40 y 70 personas por cola. Ha sido cruzar la puerta y darme media vuelta.

    El horror en estado puro. Y la gente salía con portátiles, DVDs, teles y demás aparatos en la mano, como si los regalasen. Lo dicho, acojonante.

    Lo he sufrido y total para un par de discos. Pero alli corrian los LCDs, las batidoras, los mp4 y las planchas con una velocidad que parecia la barra de VIPs del Primavera atendiendo las peticiones de birra

    Me he pillado el Live At Fillmore East de Neil Young (que estoy visionando en estos momentos) y el The Eraser de Thom Yorke (ya que este año no se menciona a Radiohead por ningun lado, pues lo hago yo). Llevaba tiempo tras los dos discos, y la verdad es que se me han quedado en un buen precio.



  • breed, te acojonas con nada

    jackster, ese live at the filmore east fue un posible regalo de reyes, que fue cambiado por un jonny cash

    yo me he acercado como un tonto tb por el media markt, y tras tener varios productos en mis manos y no encontrar unos altavoces que queria y para el pc y ver que me empezaba a atontar...acabe comprando esto

    voy en mal camino…



  • Para recordar lo vivido en un par de jornadas de 2005:

    y para calentar motores ante su posible visita de este año….



  • Pos como me habiais puesto los dientes largos con lo del disco de eels he ido a buscarlo, y ya que estabamos…

    Eels - Blinking Lights and other revelations (Doble)
    Tom Waits - Swordfihtrombones
    Luna - The Best of Luna (Doble)
    Estanislau Verdet - Un que de tan llest és tonto i un que de tan tonto és llest

    Los dos primeros por 5,95, los dos ultimos 11,95



  • @Trinxo:2u8rc3po:

    Los dos primeros por 5,95, los dos ultimos 11,95

    ¿donde?



  • @bodeiro:28jxn0nz:

    @Trinxo:28jxn0nz:

    Los dos primeros por 5,95, los dos ultimos 11,95

    ¿donde?

    en el efenac



  • @Trinxo:3kc4ew7o:

    Pos como me habiais puesto los dientes largos con lo del disco de eels he ido a buscarlo, y ya que estabamos…

    Eels - Blinking Lights and other revelations (Doble)
    Tom Waits - Swordfihtrombones
    Luna - The Best of Luna (Doble)
    Estanislau Verdet - Un que de tan llest és tonto i un que de tan tonto és llest

    Los dos primeros por 5,95, los dos ultimos 11,95

    yo no y de escuchar música producida aquí, lo sé, me pierdo muy buena música, pero no me llaman la atención, pero bueno, la primera vez que me pasaron el link de la canción Per fer pais insultem en català para que me riera un poco, no me reí, simplemente ví que la persona que la cantaba Estanislau Verdet, tenía otro video colgado en el Youtube, así que quería ver de que iba. La letra de esa canción podría ser para alguna canción en plan paradoia (rollo el opá) pero su música no invitaba a ser canción del verano (ni del momento), aún así, le dí al boton para ver ese segundo video que había, total, que sinceramente me sorprendió. Y alfinal pude hacerme con su lp,y aunque escucho poco producto nacional, para mi este es un bueno cd del 2006 (no he dicho el mejor ni uno de los mejores para evitar mal entendidos). Sinceramente tengo ganas de verle el mes que viene



  • ayer me compré la BSO de "El Pianista", la peli de Polanski, por sólo 1 euro en Eroski

    puro Chopin