¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
…
-
el nuevo de las SIBYL VANE, "Turismo de interior"
-
@RX456:
Esta última semana
Lightning Bolt - Hypermagic Mountain
Beat Happening - You turn me on
Sonic Youth & I.C.P & the Ex - In the fishtank 9
Sonic Youth - Confusion is sex/Kill your idols
The Birthday Party - Hee-hawes el ultimo este? qué tal? realmente hiciste un 5/5… buena compra
edit: poppie? y el nuevo de las sybil vane? el ultimo concierto suyo al que fui presentaban temas nuevos y no tenian muy buena pinta...
-
@thearcadefire:aszef4qc:
edit: poppie? y el nuevo de las sybil vane? el ultimo concierto suyo al que fui presentaban temas nuevos y no tenian muy buena pinta…
depende de si te gustan ellas o no
a mí me han gustado muchos de los nuevos temas, y es brutal el comienzo con "Mientras dura"
-
@zimbo:398t41jf:
Hoy me he comprado estos dos
La reedición de su disco del 86 con temas inéditos, tomas en directo y extenso libreto. Domino continuará reeditando la discografía de los Triffids durante los próximos meses. Los próximos el Calenture y el In The PinesMenudo grupazo. ¡Espero cogermelo ya! Tengo algo de estos aussies y realmente son canúros superiores.
-
…
-
El último disco que AÚN NO me he comprado… el "Oh, Inverted World"
Alguien sabe donde puedo conseguir este primer disco de The Shins?
He provado revolver, fnac, catelló... i no hay suerte. Creo que en CdDrome aun no he mirado. Quizà allí...
-
en amazon esta…
-
@Amazing:
El último disco que AÚN NO me he comprado… el "Oh, Inverted World"
Alguien sabe donde puedo conseguir este primer disco de The Shins?
He provado revolver, fnac, catelló... i no hay suerte. Creo que en CdDrome aun no he mirado. Quizà allí...http://www.houstonpartyrecords.com
vas a catálogo y luego a la S de "SHINS" y lo tienes por 9,95€
-
yo recuerdo comprarlo en el fnac por un precio ridículo (menos de 7 euros) en la época del Chutes Too Narrow. Igual si lo pides…
-
@UpStairs:1ms85hli:
yo recuerdo comprarlo en el fnac por un precio ridículo (menos de 7 euros) en la época del Chutes Too Narrow. Igual si lo pides…
Yo se lo compré directamente por 5,95 en un stand de hace 3 FIBs.
-
me acaba de llegar "Nicolás" de PLASTIC D'AMOUR
-
Que ganas de ver este DVD, a ver si tengo tiempo esta tarde….
-
el "Pío pío" de SINGLE, Teresa Iturrioz, ex-LE MANS
-
En el concierto de Antony, este vinilo por 10€:
-
¿y ésto qué es? ¿2 temas?
-
@thearcadefire:2vb46w1x:
¿y ésto qué es? ¿2 temas?
si, nuevos…hechos especificamente para la revista Hotrod nº131, que tambien hacia de programa de esta gira (otros 10€). Ninguno de ellos fue interpretado en el concierto, pero se vendia como el disco "conmemorativo" de la gira Turning.
-
¿ y qué tal? en su linea, supongo… me pregunto si antony aborrecerá pronto o qué pasará en su 3r disco...
-
hace pocos días me compré el disco de TEXTILE RANCH, "Bird heart in wool", o lo que es lo mismo, el proyecto de habitación de Glen de Piano Magic
-
Hoy no se por que razon me han venido ganas de comprar el Zireeka de los Flaming Lips. No sé si vale la pena o no és mas que una curiosidad..