¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Red Krayola - Introduction 2006
    No me lo e comprado, lo he alquilado en la biblioteca. Por Dios cuantas veces había pensadao en bajarme algo de ellos o comprarme algún disco. Por fin me he agenciado alguna obra y he de decir que son enormes.
    Desde 1966 haciendo música indie de calidad. Psicodelia y demás. Cuando todos los hippies estos que normalmente escucho estaban liados en el verano del amor en aumentar la natalidad, La Velvet destruya canons, o los Creedence jugaban a la contracultura pero con camisa de leñador; Red Crayola (como se llamaban en sus inicios) se dedicaban a inventar casi la mitad de lo que leemos en este foro.
    Todos de rodillas, si todavía no tenéis música de esta gente, y a pedir perdón a su alma mater.



  • Estás al nivel del míster creando interés y expectativas.

    Voy a arrodillarme y pedir clemencia.



  • Inesperado hallazgo ayer en un random Castelló de la calle Tallers:

    • Neurosis & Jarboe - s/t

    Estoy ahora mismo con él. Esta mujer da bastante miedo, por cierto.



  • Joder, THE RED KRAYOLA, estaban tocando en Portugal cuando estuve en el Puente de la Constitución, pero me fue imposible encontrar la sala donde era el concierto.

    Mierda!!!



  • Pues la ultima fue ayer, de visita por el FNAC,50€ en compilaciones de pop español.



  • @poppie:76fxkxld:

    Joder, THE RED KRAYOLA, estaban tocando en Portugal cuando estuve en el Puente de la Constitución, pero me fue imposible encontrar la sala donde era el concierto.

    Mierda!!!

    creo que era aquí: www.zedosbois.org. esa sala es una pasada! está en el Bairro Alto



  • Pues sí, Red Krayola son muy grandes. Hablé de ellos por allá el mes de mayo. Ratifico la penúltima frase:

    THE RED KRAYOLA - Introduction
    Mayo Thompson, un veterano que siempre se ha manenido en la independencia sigue en forma. Introduction no es un recopilatorio, es material inédito delicioso aunque supongo que será bastante ninguneado. Esta gente en el Auditori serían una exqisitez. A los que os gustó el último disco de Archer Prewitt, éste sube la apuesta.



  • @Marniello:3ufxx2uv:

    Pues sí, Red Krayola son muy grandes. Hablé de ellos por allá el mes de mayo. Ratifico la penúltima frase:

    THE RED KRAYOLA - Introduction
    Mayo Thompson, un veterano que siempre se ha manenido en la independencia sigue en forma. Introduction no es un recopilatorio, es material inédito delicioso aunque supongo que será bastante ninguneado. Esta gente en el Auditori serían una exqisitez. A los que os gustó el último disco de Archer Prewitt, éste sube la apuesta.

    Uno que sabe. Arrodillate igualmente porque me huelo que hace tiempo que no los escuchas.
    jajaja



  • Pero Maurici… ese avatar??? me da miedo.... joder la tia esta con sus cadenas..... brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....



  • Ojalá estuviera en el mundo de los vivos….seria mucho más divertido.



  • @last:

    @poppie:1ofg04zn:

    Joder, THE RED KRAYOLA, estaban tocando en Portugal cuando estuve en el Puente de la Constitución, pero me fue imposible encontrar la sala donde era el concierto.

    Mierda!!!

    creo que era aquí: www.zedosbois.org. esa sala es una pasada! está en el Bairro Alto

    sí, ahí era, pero no pude encontrarla



  • @Maurici:6t6ibwq0:

    @Marniello:6t6ibwq0:

    Pues sí, Red Krayola son muy grandes. Hablé de ellos por allá el mes de mayo. Ratifico la penúltima frase:

    THE RED KRAYOLA - Introduction
    Mayo Thompson, un veterano que siempre se ha manenido en la independencia sigue en forma. Introduction no es un recopilatorio, es material inédito delicioso aunque supongo que será bastante ninguneado. Esta gente en el Auditori serían una exqisitez. A los que os gustó el último disco de Archer Prewitt, éste sube la apuesta.

    Uno que sabe. Arrodillate igualmente porque me huelo que hace tiempo que no los escuchas.
    jajaja

    I get down on my knees and pray. Good smelling, mau'.



  • Bueno, no se trata de una compra sino de un regalo,

    Un LP de la Velvet improvisando para una peli de Warhol. Se llama "A Symphony of Sound" (no, no se comieron mucho el coco con el título) y eso así bastante del palo, ida de olla y tal, pero mola, tiene pasajes interesantes. Para fans y curiosos.

    EDITO: igual a mi buen colegui le timaron y son unos cafres de Sant Andreu de la Barca, no sale ni en allmusic.



  • Buenas… nunca he hecho un pedido por internet de música, no me fio mucho, ya me cuestra comprarme billetes de avión de lowcost y entradas, pero nada que hoy es de esos días que el gusanillo me está picando demasiado... y nada, alguien de vosotros ha comprado en www.livewirerecordings.com (vale de acuerdo quiero hacerme con una copia de warm in the wake, me habeis pillado, y algo más). Pero no se, supongo que debo fiarme, pero sabeis si sólo tardan 15 días o tendré que esperarme algo más? No se si alguien me puede decir si ha comprado en esta pagina o en alguna similar que me dé alguna pistilla!! gracias



  • @hansen:2va86g3u:

    Buenas… nunca he hecho un pedido por internet de música, no me fio mucho, ya me cuestra comprarme billetes de avión de lowcost y entradas, pero nada que hoy es de esos días que el gusanillo me está picando demasiado... y nada, alguien de vosotros ha comprado en www.livewirerecordings.com (vale de acuerdo quiero hacerme con una copia de warm in the wake, me habeis pillado, y algo más). Pero no se, supongo que debo fiarme, pero sabeis si sólo tardan 15 días o tendré que esperarme algo más? No se si alguien me puede decir si ha comprado en esta pagina o en alguna similar que me dé alguna pistilla!! gracias

    Hansen, nunca compré en esta pagina pero hago muchas compras por internet (discos, vuelos, ebay, abono PS.. , y más...).
    No he tenido nunca ningún problema... ni de pago, de de envio...

    para compras muscial, solo te puedo recomendar utilizar el servicio PAYPAL porque así el vendedor no tiene acceso directo a tus datos! Es facil como crear una cuenta de email!
    Te recomendo de nunca poner tus datos directamente en la red (menos en sitios como Iberia, la Renfe o algo seguro...) si no estás seguro de donde te has metido pero el riesgo es minimo.
    Puedes fiarte porque de toda manera tendrás un recibo eletronico via email confirmando tu compra y tu pago...



  • @hempror:jc3pgvb5:

    @hansen:jc3pgvb5:

    Buenas… nunca he hecho un pedido por internet de música, no me fio mucho, ya me cuestra comprarme billetes de avión de lowcost y entradas, pero nada que hoy es de esos días que el gusanillo me está picando demasiado... y nada, alguien de vosotros ha comprado en www.livewirerecordings.com (vale de acuerdo quiero hacerme con una copia de warm in the wake, me habeis pillado, y algo más). Pero no se, supongo que debo fiarme, pero sabeis si sólo tardan 15 días o tendré que esperarme algo más? No se si alguien me puede decir si ha comprado en esta pagina o en alguna similar que me dé alguna pistilla!! gracias

    Hansen, nunca compré en esta pagina pero hago muchas compras por internet (discos, vuelos, ebay, abono PS.. , y más...).
    No he tenido nunca ningún problema... ni de pago, de de envio...

    para compras muscial, solo te puedo recomendar utilizar el servicio PAYPAL porque así el vendedor no tiene acceso directo a tus datos! Es facil como crear una cuenta de email!
    Te recomendo de nunca poner tus datos directamente en la red (menos en sitios como Iberia, la Renfe o algo seguro...) si no estás seguro de donde te has metido pero el riesgo es minimo.
    Puedes fiarte porque de toda manera tendrás un recibo eletronico via email confirmando tu compra y tu pago...

    Graicas, en mi casa utilizamos la cibertarjeta de la caixa con la que no hace faltas que des tus datos bancarios reales, és una tarjeta recargable. Lo que mas cosa me hace es que el producto no llegue a su destino, que llege 4 meses mas tardes, o roto! Pero bueno, creo que me arriesgaré…



  • Es un riesgo a coger pero meimagino que no habrá ningún problema no te preocupes…



  • @hempror:c6dkj5qm:

    Es un riesgo a coger pero meimagino que no habrá ningún problema no te preocupes…

    ok merci… si algun día llegan a mi casa ya lo haré saber!! jeje!!



  • Para música y películas os recomiendo la tienda play.com
    los gastos de envío son gratuitos



  • un single de 7" que han sacado NOSOTRäSH en USA titulado "Pez"
    junto con "If looks could kill", el nuevo single de CAMERA OBSCURA