¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?





  • Pues me estaba dando un rulo cuando he visto que la tienda de discos donde nunca compro estan de liquidacion, asi que he entrado( mi mente me decia que para que, si ya se lo que esa cosa llamada tienda de discos me ofrece:un paseo por el puto infierno. Solo os digo que cuando entras, a tu izquierda, reside un enorme poster de David Bisbal en su famoso bailoteo karateca. Cagate.) Como me sobra el tiempo, he empezado a hurgar por los rincones y escondites de la maldita tienda y me acabado pillando:

    Cat power - The greatest y Moon pix (3 euros)
    Tv on the radio - Return to Cookie Mountain (6 euros)
    Un recopilata de los go betweens(3 euros)
    Y el de modest mouse de las noticias tristes por 5 euros.

    Ya, no es Jacksterlandia, peor aun asi y teniendo en cuenta el bodrio de tienda que es, no esta mal. Mañana ire otra vez, a ver si siguen poniendo cosas chulas. Seguro que las tenian escondidas en el almacen. Juajua, en esta tienda una vez me preguntaron, la dependienta, que musica hacian los planetas. Lo veis?Muerte.



  • cuando Peter Evans vino a BCN con Blancarte como Sparks ya le pillé alguna cosilla, para acompañar el disco de Sparks y al suyo editado en PSI.

    Charles Evans+Peter Evans+The Language Of…"No Relation"

    Moppa Elliott's Mostly Other People Do The Killing



  • Los últimos de Animal Collective y Vic Chestnut:

    No sólo buenos, sino también bonitos.



  • En mi visita a londres dejé caer…

    Taken By Trees - Open Field (Taken By Trees es el nuevo proyecto musical de Victoria Bergsman, la que fué cantante de the Concretes, creo que hasta el 2006, y tambien era voz de alguna canción Peter Björn and John, y me suena leer mas su nombre en otros titulos de creditos de otros cds, pero mi memoria no da para mas)

    Forget cassettes - salt. (Era uno de mis objetivos al junto el de Frida Hyvönen, el cual no encotré)

    Wolf Eyes - Black Wing over the sand

    Grandaddy - Below the radio (me dejé llevar por el impulso, ya estaba pagando justo cuando al lado de la caja ví este cd por 4 pounds, luego una vez en el coche me di cuenta que era un recopilatorio de canciones escogidas por Jason Lytle)

    Compré algunas cosillas mas pero ya solo fué por su ridiculo precio, cosas como REM, The Coral, Travis,...



  • vinyl.



  • pedazo de disco



  • Todos a una media de 7 euros en Revolver Overstocks. El de Kweli es muy accesible, tal vez demasiado, pero tiene temazos y alguna producción muy lograda de Kanye West. El de Jurassic 5 tengo que escucharlo más, de momento no me ha convencido mucho



  • Estas negrata perdido eh?

    De Jurassic 5 prefiero ese al siguiente (power in numbers), aunque también tiene temazos. Ahora acabo de conseguir el último, Feedback, y el primer EP, a ver que tal.
    De todas formas, tienen temazos pero un disco entero suyo me cansa un poco, aunque del hip-hop yanki de este tipo me parecen de los más majetones de los últimos años.

    A Talib Kweli lo he descubierto precisamente este fin de semana. Alguna recomendación? Porque mi colega me pasó varios discos…

    Rumsas, por si lees esto, vas a ir al FIZ? Yo quería ver a spiritualized (y ni loco en el wintercase) que me los perdí en el PS, pero el resto del cartel es de pena y me da pereza... Y los de Iggy y PSB, dónde son y cuánto cuestan? (creía que eran gratis pero ya me han dicho que ni de coña...)



  • Jurassic 5 son muy old school, un old school muy evidente, casi prefabricado, supongo que como rechazo a toda la mierda californiana que les rodeaba a finales de los 90. Pero el disco tiene temas molones. El Power in numbers no lo he escuchado, y he oído por ahí que su primer EP es cojonudo, de lo mejor que han sacado.
    En el caso de Talib Kweli, está muy bien el proyecto Black Star, con Mos Def, con un disco homónimo que lo sacó el sello Rawkus. Es muy recomendable. Su primer disco en solitario es Reflection Eternal, con el diyey Hi-Tek. Es un disco más purista, old school y de bases mas esqueléticas que su continuación, Quality, el que me compré este sábado. Quality es mucho más exhuberante, más pop en cierto sentido. Lo tremendo de Kweli es su flow y las letras, que meten el dedo en la llaga sin caer en tópicos de perroflauta. Es un gran escritor, aunque tengo la sensacion que se lo tiene algo creído.
    Lo dijo el mismo Jay Z en Moment of clarity: If skills sold / Truth be told / I'd probably be / Lyrically / Talib Kweli
    Pues sí, estoy negrata perdido. Ahora mismo lo que más escucho es hip hop, casi lo único. Aunque bueno, yo soy muy de obsesionarme con ciertas cosas y al cabo del tiempo aburrirme. Ya veremos.



  • @Waldo:

    Rumsas, por si lees esto, vas a ir al FIZ? Yo quería ver a spiritualized (y ni loco en el wintercase) que me los perdí en el PS, pero el resto del cartel es de pena y me da pereza… Y los de Iggy y PSB, dónde son y cuánto cuestan? (creía que eran gratis pero ya me han dicho que ni de coña...)

    Por si no lo lee Rumsas te cuento que los conciertos son en una carpa que ha montado el ayto en el barrio de Valdespartera (de nueva creación) en las afueras de Zaragoza, zona sur.
    Al final Iggy no actúa en su lugar lo haran Dover + Pignoise (juas) un cambio lógico para un concejal .
    PSB cuesta la entrada 15 euros mas gastos de distribución y el FIZ 30 euros anticipada y 35 en taquilla.



  • Gracias casiotone. Lo de Dover y Pignoise casi me muero de la risa, adoro los ayuntamientos de este pais. Me temo que al final no iré a nada, el FIZ apesta y los PSB me apetecen, pero me da pereza ir y ya los he visto… Supongo que en vez de pilares este año me toca visitica a Sitges.

    Calabaza, yo también estoy últimamente escuchando sobre todo hip hop, y también dubstep, es que a mi las "modas" estas me llegan tarde... A ver si esta semana empiezo a pegarle un poco al Talib Kweli, a ver que tal, me da que me puede gustar bastante.



  • en mi ultimo viaje a londres me pillé una revistilla para pasarlos días tumbao en los sofas de los pubs londinenses… en ella iba un cd recopilatoria para celebrar el 10º aniversario de bella union records. Entre otros, y para abrir el cd, había una canción de Kissaway trial (ni idea de quienes eran), la canción en concreto era smother + evil = hurt, me impresionó, la he escuchado todos los días... total, ayer para celebrar mi cumpleaños:

    y despues del concierto de los hijos de Earle y de Young me pillé el ep de:

    • Justin townes earle - yuma


  • otro de mis discos del año

    Sandro Perri - Tiny Mirrors

    13 € (gastos de envío incluidos)

    al sello, Constellation



  • de que tienda se trata!!??

    @XAVIXAVI:

    Pues me estaba dando un rulo cuando he visto que la tienda de discos donde nunca compro estan de liquidacion, asi que he entrado( mi mente me decia que para que, si ya se lo que esa cosa llamada tienda de discos me ofrece:un paseo por el puto infierno. Solo os digo que cuando entras, a tu izquierda, reside un enorme poster de David Bisbal en su famoso bailoteo karateca. Cagate.) Como me



  • Hoy me he dado cuenta de que al pedir los discos de Spokane y Okkervil River, puse mal el número de la dirección. Espero que aún esten en Correos



  • ¡jur! Ten cuidado y ándate con prisa: con Correos has topado …



  • Ya no es la primera vez que me pasa, la otra vez ya lo habían devuelto (creo que se lo quedan 10 días). Y me temo que este habrá corrido la misma suerte, lo pedí el 28 de agosto. No… si ya decía yo que tardaba



  • Por 6,95€ en El Corte Inglés:

    CHOLLAZO, llevaba un año intentando comprarlo y a ese precio….

    Y este como consecuencia del conciertazo de la semana pasada.



  • @jackster:2bt4g6qi:

    Por 6,95€ en El Corte Inglés:

    CHOLLAZO, llevaba un año intentando comprarlo y a ese precio….

    jaja yo tambien eestaba esperando a que bajara y me lo pillé la semana pasada… Desde que escuché unos conciertos suyos de esa epoca que flipé tenía que hacerme con este pero la verdad que lo encontraba algo carito...

    hoy me he pillado, con eso que viene the cure sus conciertos en Paris y el otro grabado entre Oxford y Londres, mas el Seventeen Seconds que no recuerdo donde lo puse. Alguien sabe si hay algun cd de su concierto en Berlin (creo que en el 81) es que lo tengo en VHS y me molaría tenerlo en cd

    Todo eso por culpa de ir a cambiar el Ziggy Stardust que me regalaron la semana pasada por la edición del 30 aniversario... joder se puede saber porque he tardo tanto en comprarme esta edición???...